-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial Tenis: Del Potro gana el US Open : Otros - Deportes - Página 5

  • Patrocinios

Post Oficial Tenis: Del Potro gana el US Open

Deportes o temas que no se ajusten al resto de categorías.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cuervo_10, clubbed2d, er_JuLi

Notapor messias18 » Vie Jun 06, 2008 6:44 pm

otra ves Rafa - Roger! mas que claro que es para Nadal por como viene jugando...

estoy enamorado de Ana Ivanovic, la nueva numero 1 :oops:
Pronto voy a tener un avatar de ella xD
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
Avatar de Usuario
messias18
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3145
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor samulopez16 » Vie Jun 06, 2008 7:53 pm

completamente de acurdo con las cosas que ha dicho duvit.
djokovic es un payaso esa si. lo de la imitacion en el us open fue vergonzoso y alguien tuyo que habalr con el, yo soy nadal o sharapova y no lo dejo pasar asi sin hablarlo con el. yo pensaba que hoy se iba a ir del partido con el chaparron que le estaba cayendo de nadal, cosa que ya hizo en las semis de wimbledon el año pasado. ademas eso de decir antes de la semis de hamburgo que no tiene prisa por quitarle el numero dos a rafa... en serio se cree que se lo va a quitar? a mi se suena a declaraciones prepotentes como diciendo se que le voy a ganar dentro de poco y superarle.
respecto a monfils hoy hay tenio un comportamiento infantil, le perdenamos que tiene 19 años y es su primera semifinal de grand slam. se va a vesturiaos antes de empezar el partido y pide un tiempo muerto de tratamiento medico despues de 3 juegos!!! queria desconcentrar a roger esta claro xq sabe que es la uncia forma de ganarle, si es que hay alguna no llamante rafael nadal o novak djokovic... y lo de alentar al publico de esa forma... lo entenderia si fuese un partido de copa davis y es lo que se tiene uqe hgacer en ese caso pero en roland garros...


P.D.: siento esta parrafada jeje. xcierto mesias18 compartimos amor tu y yo, me refiero a ivanovic no a messi jeje. yo me estoy haciendo una firma con ella a ver si termino jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samulopez16
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 568
Registrado: Sab Feb 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Vie Jun 06, 2008 7:55 pm

Yo estoy con chikiputis y Heraton.

Novak es buen tipo jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pako_424 » Vie Jun 06, 2008 8:44 pm

Yo solo digo que se pone a imitarme a mi y le meto la raqueta por el culo, que imite a su madre que cojones...

:pinchando:
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
Avatar de Usuario
pako_424
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 7668
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Ubicación: Super Mario MC returns yeyeyeahh!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor NaZ » Vie Jun 06, 2008 8:56 pm

Aquí otro que defiende a Joker Djokovic. :pinchando:
Avatar de Usuario
NaZ
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 6098
Registrado: Dom Abr 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DeiviDHG » Vie Jun 06, 2008 9:45 pm

Me sumo a la defensa de Djokovic.

Federer en sus comienzos era peor. El otro dia estuvieron repasandolo en La2 con unos reportajes, y salia como se cabreaba en cada partido, rompiendo raquetas,... Mucho peor comportamiento.

Todos juegan su papel, Rafa tambien ha echo gestos "antideportivos" por decirle de alguna forma. En mas de una ocasion le han llamado la atencion por la perdida de tiempo...

Parte del tenis se basa en desquiciar al rival. A mi no me gusta, pero nadie se libra del pecado.


PD: tanto que nos reimos de los demas, y cuando hacen una broma de los nuestros no se aguanta. Que fue desafortunada, y en mal momento, deacuerdo, pero de ahi a criticarle por eso me parece excesivo.
Sobretodo cuando llevamos todo el año riendonos con el Chiki-chiki y Eurovision.
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Henrik_Larsson » Vie Jun 06, 2008 9:50 pm

Aquí otro que defiende a Djokovic. :pinchando:
Imagen
Avatar de Usuario
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 9776
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ManuelRuiCosta » Vie Jun 06, 2008 10:15 pm

Prefiero romper una raqueta delante de 14 mil personas que imitar a un compañero.

Y prefiero gastar tiempo antes que imitar a un compañero.

Para mi esas dos cosas son falta de deportividad, que no de respeto.

Pero claro las normas de convivencia y morales son tan subjetivas que cada uno pensaremos de forma distinta.
Imagen
Avatar de Usuario
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 6956
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:00 am
Ubicación: Cop Cabrón
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor NaZ » Vie Jun 06, 2008 10:17 pm

Pero la cosa es que a los compañeros les hace gracia, y sabes como dice el dicho, del refranero español, "Sarna con gusto no pica".
Avatar de Usuario
NaZ
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 6098
Registrado: Dom Abr 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor samulopez16 » Vie Jun 06, 2008 11:18 pm

creo que las imitaciones dejaron de hacer gracia ese dia del us open. si lo quiere hacer que lo haga en el vestuario y no lo digo pro nadal xq tmb imita a sharapova, roddick, ramirez hidalgo, etc etc. ademas no que viene ahora lo del chikichiki xq eso ha sio lo que se merece un festival tan degradado y politico como el de eurovision y nos hemos reido DE nadie sino CON alguien quien distinto y menos de un compañero ante 23.000 que caben en la central.

P.D: xcierto una violacion al codigo de tiempo no es un es un gesto antideportivo sino los porteros de futbol son sumamennt antideportios xq nunca sacan a las 6 segundos establecidos... otra cosa es violar el codigo de conducta como hoy djokovic que ha tirao un pelotazo a la grada y le ha caido un aviso por abuso de pelota o a ferrer el otro dia que le quitaron un pto por dos abusos verbales. a y el tenis ES EL UNICO DEPORTE DONDE NO SE BUSCA DESQUICIAR AL RIVAL CON METODOS ANTIDEPORTIVOS, solo jugando mejor que el y destrozandolo en la pista con tu tenis.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samulopez16
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 568
Registrado: Sab Feb 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Otros - Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado