Vie Abr 18, 2008 1:30 pm
Muchas gracias Neo, realmente debio de ser impresionante estar alli, a ver si hacen algun house show en Sevilla...
Vie Abr 18, 2008 5:26 pm
NeoRTeX escribió:Carlito y Santino, son un espectaculo, Carlito hablo en Español (es de puerto rico, asi que habla perfecto el castellano) y empezo a decir que las mujeres de España son muy feas y los tios unos maricas, así que sin duda se llevo el mayor abucheo de la noche.
JBL también hablo pero en Ingles, y dijo que España era una colonia Mexicana que eramos unos incultos, que no entendia como podiamos matar a toros y que no entendia como 14.000 personas lo veian a el porque el a nosotros no nos veria nunca. Vamos para calentar al público XD.
JAjajaja. Carlito es muuuy grande, de los heel es uno de mis favoritos. Y lo de JBL es evidente q es un guión, pero tmb una muestra de cómo es el americano de a pie y lo ignorante q es en lo q se refiere a geografía internacional, q se creen q España está en México o en suramerica (porq lo creen los pobrecitos...). Saludos!!!!!!!!!
Vie Abr 18, 2008 6:59 pm
Por cierto, los 4 ultimos combates que pones eran por el titulo verdad? Que de titulos en juego, parece un PPV... Eso si, me imagino que esta bastante claro quien retiene en los house shows...
Que pasa al final con la porra del King of the Ring? Cada vez salen mas posibles participantes, en la web ahora anuncian a Carlito, Cryme Time, William Regal y Kofi Kingston... Yo por si acaso, digo HBK.
Vie Abr 18, 2008 7:25 pm
Realmente, la WWe está sacando a gente q espera ser ganadora de King of the Ring, pero los participantes aún no se conocen. Yo creo q serán los q se han rumoreado, pero me da la impresión de q no se sabrán hasta el momento mismo de empezar la competición. De lo q tengo dudas es de si se van celebrar todas las rondas en el programa del Lunes, o si se van a guardar la final para Backlash. Yo pienso q será la última opción. Saludos!!!
Vie Abr 18, 2008 8:31 pm
Si E, eran combates por el titulo.
Creo que el ganador del King of the Ring, será HBK, que sorprendentemente nunca lo gano y como nunca lucha por los titulos al no querer ir a los house shows, imagino que ganara el King of the Ring.
Mar Abr 22, 2008 3:18 pm
Ya he visto el Raw de ayer. Para no reventarlo, dejo los videos de las rondas:
- Cuartos de final
*1er combate:
http://www.dailymotion.com/visited/sear ... -raw_sport
*2º combate:
http://www.dailymotion.com/visited/sear ... ch-r_sport
*3er combate:
http://www.dailymotion.com/visited/sear ... ch-r_sport
*4º combate: No he encontrado el video, pero es Hornswoggle vs Reagal. Imagináos el resultado.
- Semifinales
*1er combate:
http://www.dailymotion.com/visited/sear ... inal_sport
*2º combate:
http://www.dailymotion.com/visited/sear ... -fin_sport
- FINAL ->
http://www.dailymotion.com/visited/sear ... w-21_sport
A ver si vosotros sabéis interpretar el final del torneo, porq yo no lo consigo, no lo veo claro por ningún lado. Saludos!!
PD: Mñn mismo abro la porra. Id pensando ganadores.
Última edición por 4beI el Mar Abr 22, 2008 6:54 pm, editado 1 vez en total
Mar Abr 22, 2008 4:16 pm
Comento King Of The Ring y el Raw en general, no sigais si no lo habeis visto aun
William Regal...
Vaya decepcion de King Of The Ring... Empezaba bien con los Y2J vs MVP y el CM Punk vs Matt Hardy, y cuando esperaba a Big Show, Umaga, HHH , HBK, o a algunos de esos, que me encuentro? Khali?, Hornswoggle? Regal? Finlay?
No se a que viene darle ahora el King of the Ring a Reagal, lo suyo era darselo a alguien que le falta una pizca para combatir por los titulos mundiales, o que simplemente hacia tiempo que no lo hacia y lo iban preparando todo para el siguiente PPV, tipo Mr. Kennedy, MVP entre otros.
El 8 Man tag team, pues lo mismo de siempre, dominio absoluto de los faces, con tan solo pequeños dominios de los heels (eso si, siempre producido por algun movimiento sucio del heel o despiste del face que no empañe a los heroes face), aunque al final ganase Edge (pero sin que sea Kane perjudicado, claro, "no estaba mirando"...) que tampoco, porque me parece que al final salio el Taker y barrió el ring (segun pone en wwe.com, es que el combate se corta justo cuando llega la tercera palmada del arbitro).
Me gustaria un mayor domino de los heels en los combates, una cosa es que le den vidilla a los combates con movimientos sucios (eso es ser heel) y otra cosa es que nos lo pinten como unos cobardes que nada pueden hacer contra John Cena y compañia, solo derrotables con trampas, cuando la mayoria de los heels le da un baño de tecnica a Batista, Cena...etc.
Sobre todo Edge, porque con Randy Orton por ejemplo, tiene un pase, ya que no es tan exagerado, pero Edge... Menudo luchador desperdiciado en esas tonterias, ese si que tenia que recibir los aplausos del publico, y no muchos de los faces que ahora rondan el titulo con 0 de tecnica. Que por cierto, no digo que no haya faces que valgan la pena (vease Matt Hardy, por ejemplo).
Quizas la WWE, cuando ve a uno de estos luchadores muy limitados tecnicamente, lo que hacen es pasarlo a heroe face, a ver si asi tiene algun futuro, porque un heel, y encima malo, seria...
Mar Abr 22, 2008 5:16 pm
E_12345 escribió:Comento King Of The Ring y el Raw en general, no sigais si no lo habeis visto aun
William Regal...
Vaya decepcion de King Of The Ring... Empezaba bien con los Y2J vs MVP y el CM Punk vs Matt Hardy, y cuando esperaba a Big Show, Umaga, HHH , HBK, o a algunos de esos, que me encuentro? Khali?, Hornswoggle? Regal? Finlay?
No se a que viene darle ahora el King of the Ring a Reagal, lo suyo era darselo a alguien que le falta una pizca para combatir por los titulos mundiales, o que simplemente hacia tiempo que no lo hacia y lo iban preparando todo para el siguiente PPV, tipo Mr. Kennedy, MVP entre otros.
El 8 Man tag team, pues lo mismo de siempre, dominio absoluto de los faces, con tan solo pequeños dominios de los heels (eso si, siempre producido por algun movimiento sucio del heel o despiste del face que no empañe a los heroes face), aunque al final ganase Edge (pero sin que sea Kane perjudicado, claro, "no estaba mirando"...) que tampoco, porque me parece que al final salio el Taker y barrió el ring (segun pone en wwe.com, es que el combate se corta justo cuando llega la tercera palmada del arbitro).
Me gustaria un mayor domino de los heels en los combates, una cosa es que le den vidilla a los combates con movimientos sucios (eso es ser heel) y otra cosa es que nos lo pinten como unos cobardes que nada pueden hacer contra John Cena y compañia, solo derrotables con trampas, cuando la mayoria de los heels le da un baño de tecnica a Batista, Cena...etc.
Sobre todo Edge, porque con Randy Orton por ejemplo, tiene un pase, ya que no es tan exagerado, pero Edge... Menudo luchador desperdiciado en esas tonterias, ese si que tenia que recibir los aplausos del publico, y no muchos de los faces que ahora rondan el titulo con 0 de tecnica. Que por cierto, no digo que no haya faces que valgan la pena (vease Matt Hardy, por ejemplo).
Quizas la WWE, cuando ve a uno de estos luchadores muy limitados tecnicamente, lo que hacen es pasarlo a heroe face, a ver si asi tiene algun futuro, porque un heel, y encima malo, seria...
El King of the Ring ha sido una tomadura de pelo. Ya podían haber puesto a alguien con futuro, como Carlito o Mr. Kennedy, en lugar de poner al acabao de Reagal... En fin.
Hablando de Kennedy, he leido por ahi q ya ha terminado de rodar la pelicula en la q está metido, q se llama "Behind Enemy Lines 3: Ghost Watch", y parece q ahora va a centrarse más en pelear. Y ya hablando de pelis, la de Cena se llama "12 Rounds" y, como no, él es el prota (
alguno de vosotros ha visto la otra q hizo? porq digáis cómo está).
Saludos!!
Mar Abr 22, 2008 5:28 pm
Yo, si. He visto the marine, y te digo que es una porqueria.
Pero eso si, se asemeja muchisimo a la realidad, John Cena recibe unos 2000 puñetazos, 89 caidas fuertes, 20 navajazos, 45 explosiones, 67 golpes con extintores, 58 estrangulamientos, 450 golpes con objetos metalicos, 467890 disparos, entre ellos la mitad en un coche, que acaba con mas agujeros que un colador pero que siguie cogiendo los 300 por hora, recorre 438240 km sin cansarse,sobrevive a 23 incendios, mata musulmanes armados con armas de fuego a puñetazo limpio. Termina el final de la pelicula con dos o tres arañazos.
Vamos como en cualquier show de la wwe.
Mar Abr 22, 2008 6:18 pm
E, no entiendo porque dices que en el 8 man tag, no hubo dominio de los Heels, cuando todo el combate es de ellos, dandole una soberana paliza a Cena por ejemplo.
El KOTR, ha sido un desastre como todo el programa, para ser especial de 3 horas ha sido penoso el show. Y el ganador del King.. Regal? increible.
En el tema de peliculas todas son malas, han sacado de Kane, Stone Cold, etc.. y la unica que merece la pena a mi modo de ver es la de The Marine.
La nueva de Cena "12 Rounds" trata sobre un detective (Cena) de Nueva Orleans que secuestran a su novia y tiene que salvarla.
Y la de Kennedy es la segunda parte de "Tras la linea enemiga" aquella peli protagonizada por Owen Wilson y Gene Hackman, pues la que esta rodando es la segunda parte, lógicamente sin los dos actores de la primera, y esta en Chile me parece rodandola.
Full Version