Mié Mar 19, 2008 5:07 pm
Henrik_Larsson escribió:Joder y no os cansais...
yo que juego a 3 minutos y va que chutas

Por cierto al NBA jugais en la PS3, PS2, PC, XBOX360, PSP...?
Saludos

360, pero tambien lo tengo para la psp.
Mié Mar 19, 2008 5:16 pm
Y estan guapos los graficos y toda esa pesca en la 360 neortex?
Yo juego en la PS3 y esta bastante bien ^^
Saludos
Mié Mar 19, 2008 5:33 pm
Henrik_Larsson escribió:Y estan guapos los graficos y toda esa pesca en la 360 neortex?
Yo juego en la PS3 y esta bastante bien ^^
Saludos

Si esta muy guapo, supongo que será como en la PS3. Aunque quiero pillar el Nba 2k8, que parece que es mucho mejor que el Live.
Mié Mar 19, 2008 6:29 pm
Yo en el pc juego,estoy en una liga y son a 6 minutos.
Mié Mar 19, 2008 7:41 pm
Cada vez me queda menos para que me traigan el NBA 2K8 que gané en un concurso, fue allá por Enero pero me dijeron que hasta Abril no me llegaba nada.
En cuanto lo tenga va a ser vicio a saco.
Jue Mar 20, 2008 2:29 am
Yo juego en PC a 6 min. cuarto, ahora hace poco comenzé una nueva dinasty con los Cleveland Cavaliers... A ver que tal me vá con Zydrunas, King James y Boobie Gibson.
Jue Mar 20, 2008 10:23 am
Os dejo el Top10 de la jornada del Martes al Miércoles en la NBA, solo para veáis lo que podría ser el mate del año, Swift volando y mandando fuera del campo al mismísimo Tyrus Thomas.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KINcasT279Q&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KINcasT279Q&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Mié Mar 26, 2008 2:17 pm
La lesión de rodilla finalmente retira a Chris Webber
Las lesiones de rodilla son muy traicioneras y lo vemos día si, día también cuando un jugador cae al suelo con la rodilla machacada, a veces tardan poco en regresar, otras una supuesta vuelta rápida se convierte en eterna. Por desgracia en muchas ocasiones esto provoca el retiro del jugador, este es el caso de Webber que tras haber firmado este año con los Warriors terminando así un ciclo que comenzó hace años, ha decidido retirarse a causa de su rodilla.
Webber fue número 1 del draft en 1993 y esa misma temporada fue nombrado novato del año, pero pese a ello su mala relación con Nelson hizo que saliera de los Warriors. Ha promediado 20,7 puntos y 9,8 rebotes, ha sido 4 veces all star y vivió su mejor etapa en los Kings para los que jugó 7 años haciéndoles vivir una de sus etapas más doradas junto con Peja y Bibby.
En el 2003 sufrió una micro factura en su rodilla izquierda, lo que le hizo pasar por quirófano y romper una carrera a la que aún le deberían haber quedado más años de esplendor. Esa misma rodilla es la que a día de hoy le hace decir adiós.
Esta es la segunda retirada de un jugador mítico (Alonzo, aunque tras la lesión posiblemente juegue un año más) en lo que va de temporada y todo apunta a que no será la última.Los viejos roqueros se comienzan a marchar y con este se va otro de los jugadores que más me han gustado en los últimos años, se fue Miller, el anuncio de Zo y ahora Webber, poco a poco la generación de los 90 se va quedando sin sus máximos estandartes.
-----------------------------------
Los Sonics pueden desaparecer
Los Sonics podrían desaparecer y es que la marcha de la franquicia a Oklahoma parece un hecho y la ciudad pretende quedarse con la denominación de Sonics por si vuelven a tener alguna franquicia en la ciudad. Esto terminaría con una de las franquicias con más solera de la competición que goza de 41 años de historia a sus espaldas, además la intención es también la de cambiar los colores del equipo. Creo que a todos aquellos aficionados que conocimos a esta franquicia en tiempos mejores (Payton-Kemp) se nos escapa un pedacito de corazón si finalmente los Sonics desaparecen.
---------------------------------
El mejor Webber que vi fue con Sacramento en aquel equipo en el que también estaban Stojakovic, Divac y Bibby, después no ha hecho más que deambular de equipo en equipo intentando buscar el anillo y al final no lo ha conseguido, una lástima.
Y lo de los Sonics también me entristece por haber jugado allí Shawn Kemp, jugador que me cautivó con sus mates.
Mié Mar 26, 2008 3:42 pm
Lo de los Sonics lleva ya mucho tiempo cociéndose... así que supongo que algo de verdad tiene. Ojalá no desaparezcan... siempre me ha caído bien ese equipo.
Y Webber... qué decir. En parte gracias a él Sacramento es mi equipo favorito, después de aquel baloncesto maravilloso con Bibby-Stojakovic-Divac-Christie, que casi les lleva a ganar el anillo. Ya debería haberse retirado hace dos o tres años, pero bueno, supongo que es difícil para un deportista asumir el cambio.
Jue Mar 27, 2008 6:42 pm
Sacramento es mi equipo favorito gracias a C-Webb.
Full Version