Dom Ago 24, 2008 4:10 pm

esto ¬¬ nuse

Dom Ago 24, 2008 4:38 pm

buen partido de los nuestros,me an impresionado....Los arbitros penosos...siempre barren para el grande o para los chinos.Es una verguenza.

Dom Ago 24, 2008 4:40 pm

Y Argentina el bronce, me alegro :pinchando:

Dom Ago 24, 2008 4:47 pm

Monchou2 escribió:
ilmuro escribió:
VictoR_DC escribió:Que burro me puse con el mate de Rudy en las narices de Howard!

+100000000000000000

Para mi el punto del partido, yo me he puesto palote con esa jugada y con el triple del mismo Rudy en la cara de Tayshaun Prince!

A ver si me conseguis un video de ese par de jugadas, que no he podido verlo :lol:

En qué momento ha sido el mate de Rudy? Es que ya he conseguido el partido entero, para verlo :lol:

Dom Ago 24, 2008 5:04 pm

johnny007 escribió:Yo creo que España podria estar facilmente capacitada para conseguir 30 o 35 medallas, eso si, deben haber primero mas ayudas a deportes "minoritarios", ya que sin estas ayudas es muy dificil, por no decir imposible que nuestros deportistas puedan hacer algo, yo creo que ese es el puntito que nos falta para ponernos a nivel de paises como Francia o Italia, esas medallas en deportes minoritarios que dificilmente se pueden conseguir si esos deportistas no tienen ninguna ayuda por parte de sus correspondientes federaciones.

Lo que tampoco puedo entender es que haya deportes olimpicos como el ping pong o el badmington y por ejemplo el rugby o el futbol sala no lo sean

Johnny el caso del futbol sala estoy de acuerdo y yo lo pondria en lugar del futbol grande, ya qeu los equipos estan formados por juveniles y no tiene el nivel que se merecen unos juegos olimpicos.

En cuanto a lo del rugby es practicamente imposible, ya que la federacion internacional de rubgy en su dia decidio que no querian participar, y un deporte que se sale de los JJOO es practicamente imposible que vuelva

Dom Ago 24, 2008 5:14 pm

feregost escribió:Impresionante. No tengo palabras para definir a esta generación de jugadores de baloncesto que nos ha salido. Son perfectos. Del primero al último. Qué coraje, qué pundonor, qué capacidad de sufrimiento, qué afán de superación... Increíble. Ni el arbitraje bochornoso que nos han hecho puede empañar esta medalla de oro blanco que hemos conseguido. Qué grandes. Aquí te dejo un vídeo con las mejores jugadas, Moncho... aunque hoy era uno de esos domingos en que hay que dormir 3 horas ¬¬

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 6436.shtml

Y cerramos los Juegos con 18 metales. Estoy muy contento con la actuación de nuestros atletas. Quitando el atletismo (y la natación que nunca hemos sido nadie), hemos estado a un gran nivel en casi todo. Le doy un 7 a la delegación española. Notable.

Muchas imágenes para el recuerdo... Phelps pulverizando marcas, Bolt volando sobre la pista, Nadal siendo imbatible... y como colofón esta actuación sublime del baloncesto y el balonmano. Con Calderón y unos árbitros honrados, hoy habríamos dado la sorpresa de los Juegos... pero, qué demonios, para mí esta medalla es de oro. Como decía Romay, hemos ganado la medalla de oro blanco... y ser campeón moral vale mucho más.

Gracias por el resumen penegost, aunque ya he visto casi entero el partido en la misma web de tve, qué partidazo, qué manera de jugar aun teniendo varias cosas en contra, como los árbitros, pero no quiero empañar el gran partido con excusas y polémicas, ha sido digno de las 2 mejores selecciones del mundo. Esperemos que la próxima vez, caiga un oro :lol:

Dom Ago 24, 2008 6:51 pm

Yo me quede sobado, pero ya lo he visto. Un aplauso para cada uno de los jugadores, que aparte de ser la mejor generacion de la historia del baloncesto español, son una piña y esa medalla sabe a oro.

El mate de Rudy es impresionante, este tio va a triunfar en la NBA por el gran jugador que es y el espectaculo que ofrece.

Dom Ago 24, 2008 9:15 pm

se nota q estaba enfadao y picao y dijo me cago en to vuestros muertos y por eso maxaco (tenia una carita antes de matar el aro oO)

Lun Ago 25, 2008 12:06 am

Imagen

in your face

Bienvenidos al RUGBY-CESTO

Imagen Imagen

Lun Ago 25, 2008 2:36 pm

Yo también aporto:

Imagen

¡Cámino! (como decía Romay)

Full Version