Sab Jun 28, 2008 7:04 pm
4beI escribió:Joder, no he visto la carrera!
Rossi al suelo¿?![]()
Como han quedado Stoner, Pedrosa y Lorenzo?
Rossi se ha ido al suelo al poco de empezar la carrera, y además se ha llevado a De Puniet con él. Ha acabado 11º tras remontar. El podio ha sido Stoner, Pedrosa y Edwards, q le ha robado la 3ª plaza a Hayden en la última curva cuando al americano se le ha acabado la gasolina. Lorenzo ha sido 6º.
De lo q me he dado cuenta es q los errores aquí están muy caros. Está claro q aún queda la mitad del Mundial, pero Pedrosa y Stoner no están cometiendo errores, y eso puede ser determinante. Y se nota q a Lorenzo le ha pasado factura el talegazo q se metió en Montmeló, ahora va con muchisimo cuidado.
Y muy bien Bautista, a ver si podemos ver el ppo de la gran remontada para alzarse con el Mundial.
Saludos!!
Sab Jun 28, 2008 8:05 pm
Henrik_Larsson escribió:Entonces ahora mismo Pedrosa es lider del mundial sacando 3 puntos a Rossi¿?
un saludo
Mar Jul 01, 2008 3:50 pm
Mié Jul 02, 2008 12:14 pm
Vie Jul 04, 2008 9:56 am
MotoGP.com escribió:En su segunda prueba en pista después de casi dos años de inactividad, Sete Gibernau ha demostrado que continúa siendo tan rápido como efectivo para facilitar a los ingenieros de Ducati Corse indicaciones útiles para el desarrollo de las Desmosedici.
El piloto barcelonés ha completado cerca de 800 kilómetros en estos ensayos, primero con la GP9, después con la GP8, concluyendo finalmente con una última salida con la GP9, para hacer una comparación de ambas máquinas.
El ex piloto mundialista ha realizado muchas salidas de 4 o 5 vueltas, mostrando una gran forma física, a pesar de que las condiciones meteorológicas han sido particularmente difíciles, puesto que la temperatura ha estado siempre por encima de los 30 grados y el asfalto a más de 50. A pesar de ello, Gibernau ha mantenido un ritmo óptimo, rodando constantemente en 1´51 bajo.
También destaca su mejor crono, realizado con gomas de carrera (el catalán no ha probado los neumáticos de calificación) que ha sido de 1´50.5 a los mandos de la GP8, a pocas décimas del récord de la carrera de este año, que está en manos de Casey Stoner.
`Le doy las gracias no sólo a Ducati sino también a todos los chicos que me han acompañado estos días´, ha declarado Sete Gibernau. `Algunos de ellos trabajaron conmigo en el 2006 y ha sido muy bonito volver a encontrarme con ellos. Hoy me he divertido de veras y he experimentado nuevas sensaciones de piloto. Cuanto más fuerte vas, más evidente es el esfuerzo físico y mental que estas motos solicitan, pero cuando se logra conducir bien, las satisfacciones son realmente únicas´, ha valorado el subcampeón del Mundo de MotoGP de 2003 y 2004. `Espero que mi trabajo haya sido útil a Filippo para comprender mejor las diferencias entre la GP8 y la GP9. Son dos motos con características típicas de Ducati y la GP9, aunque es todavía joven, exhibe un gran potencial´.
Filippo Preziosi, responsable del desarrollo de la moto italiana, ha declarado: `Ante todo queremos felicitar a Sete y darle las gracias por el óptimo trabajo que ha hecho durante estos días´.
`Es siempre un placer trabajar con un piloto de la experiencia de Sete y sus indicaciones serán indudablemente útiles. Sus comentarios son muy parecidos a los de Casey y Vittoriano y esto nos confirma que estamos en el camino adecuado´.
`Valoraremos junto a él si habrá otras posibilidades de volverlo a ver en pista con nuestras motos´, ha añadido Preziosi. `Lo que es seguro es que ha demostrado que todavía es capaz de ser rápido. Quiero dar las gracias especialmente a los chicos del Team de MotoGP, que como siempre han demostrado su disponibilidad, añadiendo estos tres días de pruebas a un calendario de carreras particularmente intenso durante este período´.
`Espero realmente que este resultado también sea un estímulo para Marco (Melandri) y Toni (Elías)´, ha observado el técnico italiano. En los últimos meses hemos trabajado mucho para mejorar la GP8 pero creo poder afirmar que ahora está a un buen nivel y esperamos que también ellos logren sacarle partido de la mejor manera en las próximas carreras´.
Vie Jul 04, 2008 10:29 pm
Mié Jul 09, 2008 11:05 am
NaZ escribió:Siempre me cayó mal Sete y más después de la absurda cruzada que tenía hacia Valentino.
Mié Jul 09, 2008 10:23 pm
Jue Jul 10, 2008 12:57 pm
Hazme caso, si se llevaban mal fue por lo de Qatar 2004. El detonante fue Jerez 2005, cuando Sete no volvió a dirigirle la palabra a Valentino, además de q Sete no volvió a ser el mismo después de q Valentino lo sacara de la pista.Valentino, siempre lo respetó a Sete tanto dentro como fuera de la pista, y Sete sin embargo, hacía juegos tontos frente a las cámaras como llamarle "el 46", mientras Valentino ganaba mundiales.
Jue Jul 10, 2008 3:01 pm
4beI escribió:Hazme caso, si se llevaban mal fue por lo de Qatar 2004. El detonante fue Jerez 2005, cuando Sete no volvió a dirigirle la palabra a Valentino, además de q Sete no volvió a ser el mismo después de q Valentino lo sacara de la pista.Valentino, siempre lo respetó a Sete tanto dentro como fuera de la pista, y Sete sin embargo, hacía juegos tontos frente a las cámaras como llamarle "el 46", mientras Valentino ganaba mundiales.