Mar Abr 22, 2008 6:52 pm
Pues, neortex, a mi modo de ver, el tag team de 8 fue dominado por faces, no se... Pero vamos que aun que esto sea asi, me refiero sobre todo a Edge, cuyas actuaciones en SD dan pena, es de lo mejor que tiene la wwe y lo manejan asi... Me refiero a las continuas humillaciones que a mi modo de ver le somete the undertaker, que siempre le gana en sus confrontaciones, aunque sea un 4vs2...
Y a mi The Marine me dio verguenza ajena, eso si, la novia de John Cena esta bien buena.
Mar Abr 22, 2008 11:20 pm
He visto el RAW esta tarde y vaya decepcion. Se supone que cuando hay un especial de 3 horas se tiene que ver un show mucho mas interesante que los habituales y sin embargo a mi se me ha hecho mucho mas pesado. No ha habido ni una sola novedad, con combates malos y por si fuera poco, lo que tendria que haber salvado el programa, que era el King of the Ring se ha hecho semejante tonteria.
Yo no voy a discutir la calidad luchistica de Regal porque simplemente me parece que es muchisimo mas valido que muchos luchadores que incluso han optado no hace mucho a un titulo absoluto. Ahora bien, hacer un King of the Ring con combates como Khali-Finlay o Regal-Hornswoggle es una estupidez. Por cierto, espero que algun dia dejen de utilizar al enano para hacer combates que hay muchos luchadores desperdiciados en la WWE.
En resumen, para mi, un show bastante pobre y cada vez me canso mas de ver los shows semanales. Ya podian haber utilizado las 3 horas para el Draft
Mié Abr 23, 2008 11:59 am
_johnny_ escribió:En resumen, para mi, un show bastante pobre y cada vez me canso mas de ver los shows semanales. Ya podian haber utilizado las 3 horas para el Draft
Ya ves, antes me lo bajaba pero ahora prefiero verlos en Dailymotion. El dratf tiene fecha definitiva o no?
2 cosas más: en Backlash habrá una pelea de Divas por ekipos de 12 (6 vs 6), y la pelea por el Título de la WWE será eliminatoria, o lo es lo mismo, el q se rinda o se reciba cuenta de 3 será eliminado y la pelea continuará. Vamos, como la pelea por ekipos de SS o una cámara de eliminación. Saludos!!!
Mié Abr 23, 2008 3:45 pm
Pues el 6vs6 de las divas no lo sabia, y ya es lo que faltaba. De esas 12 posiblemente 8 no sepan ni lo que es luchar y creo que ya quedo demostrado la semana pasada que un Mickie James vs Beth Phoenix es lo mejor que puede verse en este apartado.
Por cierto, parece que un canal importante podria empezar a emitir TNA en España. No se si alguna vez habreis visto algo de esta compañia. Yo hace unos meses que no la sigo mucho pero en el ultimo PPV dejo un combate espectacular por el titulo mundial entre Kurt Angle y Samoa Joe, por no hablar de algunos de los luchadores que tiene (los ya mencionados Angle y Samoa Joe o Sting, Christian Cage, Booker T, Jay Lethal, etc) y sobre todo es una compañia que no esta centrada en chavales de 10 años
Mié Abr 23, 2008 4:25 pm
_johnny_ escribió:Por cierto, parece que un canal importante podria empezar a emitir TNA en España. No se si alguna vez habreis visto algo de esta compañia.Yo hace unos meses que no la sigo mucho pero en el ultimo PPV dejo un combate espectacular por el titulo mundial entre Kurt Angle y Samoa Joe, por no hablar de algunos de los luchadores que tiene (los ya mencionados Angle y Samoa Joe o Sting, Christian Cage, Booker T, Jay Lethal, etc) y sobre todo es una compañia que no esta centrada en chavales de 10 años
De la TNA no sabía nada de verlo en España, pero si he leido q LaSexta ha comprado los derechos de la NWE (q, por lo visto, pasaron por Madrid y se dice q el espectáculo fue malísimo). Y de la TNA he visto vídeos sueltos y conozco más o menos a las figuras importantes de la empresa. Al q no he visto nunca pelear es a Sting, lo digo porq dicen q es muy weno en esto. Un día me pegare una sesión de Youtube sobre la TNA.
Aprovecho para abrir la porra. Ya sabéis, con q pongáis el nº del combate y el ganador me basta:
1.-
Campeonato Mundial Peso Pesado: The Undertaker (c) vs. Edge
2.-
Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. Chavo Guerrero
3.-
Fatal 4-Way Elimination Match por el Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs. John "Bradshaw" Layfield vs. Triple H vs. John Cena
4.- Shawn Michaels vs. Batista (con Chris Jericho como árbitro invitado)
5.- The Big Show vs. The Great Khali
6.-
Campeonato de los Estados Unidos: Montel Vontavious Porter (c) vs. Matt Hardy
7.- 12-Diva Tag Team Match (decid si ganan face o heel)
SALUDOS!!!!
Mié Abr 23, 2008 5:27 pm
1.- Campeonato Mundial Peso Pesado: Muy a mi pesar, The Undertaker retiene, por mi que se quedasen estos dos combatiendo por el titulo todo el año.
2.- Campeonato de la ECW: Kane retiene segurisimo.
3.- Fatal 4-Way Elimination Match por el Campeonato de la WWE: Randy Orton retiene, este si puede ser un buen combate ¿Hay descalificacion?
4.- Shawn Michaels vs. Batista (con Chris Jericho como árbitro invitado): Gana Bultista, me parece que Chris Jericho hara de las suyas contra HBK.
5.- The Big Show vs. The Great Khali: Big Show.
6.- Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy, ya se hace muy pesado MVP con el titulo, deberia aspirar a titulos mayores.
7.- 12-Diva Tag Team Match: Ganan las face.
Cuando empezara la NWE a ser emitida por laSexta? Alguien que la siga, a ver si cuenta si vale la pena.
Lo que si se es que como dice 4bel, el show que hicieron aqui fue malisimo.
Si ponen la TNA en TV, seguro que sera para emitirla fuera de horario infantil, que es mas violenta que la WWE.
Por cierto, como dice johnny, cada vez me aburren mas los shows semanales, hay muchas veces que veo lo que ponen en wwe.com y ya esta. Hice una exepcion para ver el King Of The Ring, pero vaya bazofia.
Vie Abr 25, 2008 9:39 am
1.- The Undertaker
2.- Chavo por DQ de Kane. Kane retiene.
3.- Randy Orton
4.- Shawn Michaels
5.- Teniendo en cuenta q a la WWE le conviene mantener el mercado en la India, digo q gana The Great Kahli
6.- Matt Hardy por fin le kita el título a MVP
7.- Ganan las face
Me mosquea un poco el combate q hay hoy en SD! por el Título de los Pesados... Lo digo más q nada porq está muy cercano Backlash, y la WWE es dad a darnos sorpresas ingratas.
Como ya se ha hablado del SD! vs Raw 2009, voy a poneros un vídeo del juego de la TNA, q saldrá casi a la vez q el de la WWE. No sé q opinaréis, pero, para mí, el de la TNA está un par de escalones por encima en lo q a gráficos se refiere, y da la impresión de q en jugabilidad tmb:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-BCEGQOvmIU&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-BCEGQOvmIU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Saludos!!!
Vie Abr 25, 2008 12:48 pm
Parece que tiene muy buenos combos... y los graficos

A Sting se le ve el dibujo de la cara perfecto, se les ven las gotas de sudor, el brillo de los focos... Cuando Kurt Angle sale tapado con la bandera que esta todo oscuro, parece un puto video... joder.
Vie Abr 25, 2008 1:40 pm
Vaya graficos. En jugabilidad, todavia me parece que le quedan dos o tres cosas por limar, pero aun asi parece superior al SDvsRaw. Veremos que nos dan finalmente los de THQ.
Vie Abr 25, 2008 4:51 pm
1.- The Undertaker
2.- Kane
3.- HHH
4.- Yo tambien creo que Y2J va a hacer algo en este combate lo que no se a favor de quien. Tampoco descarto un no contest. De todas formas digo que gana Batista a mi pesar
5.- Big Show
6.- Matt Hardy
7.- Ganan las face
El juego de TNA tiene una pinta tremenda pero lo que podian hacer es sacar un puto juego para pc ya!!! Me da igual que sea el de TNA que el de WWE
Full Version