Jue Mar 27, 2008 6:55 pm
EL mio lakers desde que conoci a Kobe.
Jue Mar 27, 2008 7:15 pm
Webber en Sacramento lo partía, pero repito que desde que se deshizo ese equipo ha ido dando tumbos de un equipo a otro haciendo más bien el ridículo, aún así siempre será un jugón.
Jue Mar 27, 2008 8:54 pm
Pregunta a los del NBA Live 08.
Quiero vender a Garnett.
Me quitaría tope salarial y podría fichar a 2 o 3 jugadores para cerrar una plantillaza.
Mi 5 inicial es: Francis - Allen - Stojakovic - Pau - Garnett.
En el banquillo tengo a Eddie Jones, Eddie House, Allan Ray, Garbajosa, Sergio Rodríguez, Powe, y Bynum.
En la lista inactiva tengo a Scott Pollard.
Que cambio podría hacer por Garnett? decirme combinaciones, porque me pierdo calculando el sueldo y esas cosas... y estoy a dos semanas del All Star y se me acaba el plazo de fichajes!
Jue Mar 27, 2008 9:53 pm
Pon un kobe bryante en tu vida.
Jue Mar 27, 2008 10:14 pm
Dios mio que sacrilegio quitar a KG, pero bueno...
Un cambio Garnett - Nowitzki no estaría mal, pero veo que tu equipo arriba le ponen a alguien grande y se queda pequeño, Howard también podría valerte bastante bien, o Marcus Camby más otro de Denver por Garnett, eso ya a tu elección.
Otra cosa, no habéis probado nunca a coger en un partido y a base de faltas expulsar a todos los jugadores de tu equipo a ver que pasa?
Lo hice yo en el NBA Live 07 y llega un momento que aunque quieras hacer falta el juego no te deja, y ya le puedes dar todo lo fuerte que quieras al botón que no la haces XDD
Jue Mar 27, 2008 11:25 pm
Ni siquiera dando al botón de falta intencionada?
He probado un cambio KG por Lebron-Gibson, pero no lo han querido, ni un KG-Bryant a pelo...
El de Camby no se me había ocurrido, un cambio Camby-Iverson no va a poder ser por el tope salarial... algo tendré que buscarme.
El siguiente partido que tengo ya es el de los Rookies.
He conseguido meter a Allan Ray en los Rookies, a Sergio y a Garbajosa con los Sophomores, a KG en el concurso de mates, a Stojakovic en el de triples, y a Pau y Ray Allen en el partido de las estrellas, pero Allen se me ha lesionado...
Jue Mar 27, 2008 11:58 pm
Habras terminado arriba en la clasificacion no?
porque con ese equipazo que tienes.
Saludos
Vie Mar 28, 2008 1:44 am
Pues no, llevo creo que son 32-19. Al principio empecé horrible, creo que tuve una racha de 2-15 o algo así. No ganaba ni pa Dios. Cuando fiché a Pau, empecé a mejorar.
Vie Mar 28, 2008 3:36 pm
Joer quitar a KG es un sacrilegio aunque yo no se manejarlo muy bien. Juego mejor llevando a Gasol, Duncan o sobretodo Nowitzki.
Vie Mar 28, 2008 4:09 pm
A mi me encanta y el que mejor manejo es T-Mac, es un pedazo de triplista las cuela desde cualquier sitio (meti sobre la bocina un triple desde el medio del campo) hace unos mates increibles. Pero si quereis un gurú de los mates, agenciaros a Jason Richardson de los Bobcats, pega unos saltos flipantes y hace mates increibles.
Yo en la dinasty que estoy ahora, llevo también a los Celtics y con algunos intercambios magistrales tengo un 5 inicial arrasador; Dwight Howard, Garnett, Pierce, Allen y Mike Bibby. Acabo de terminar la temporada regular con un balance de 70-12. He conseguido meter a Allen, Pierce y Garnett en el equipo del año y Howard en el equipo defensivo del año.
Full Version