Lun Ago 25, 2008 5:35 pm

Lo mas divertido fue cuando a falta de 10 segundos Navarro se recorrio media pista sin botar el balon y no pitaron pasos, que grande!!

Sigo pensando que con unos arbitros normales se podria haber hecho algo mas grande todavia..

Lun Ago 25, 2008 7:07 pm

Y digo yo...en la NBA no hay controles anti-doping,no existen reglas que prohiban estos pasos tan descarados....eso es la NBA o es un cachondeo-padre?

Lun Ago 25, 2008 8:29 pm

rauliki7 escribió:Y digo yo...en la NBA no hay controles anti-doping,no existen reglas que prohiban estos pasos tan descarados....eso es la NBA o es un cachondeo-padre?

Si que hay controles Rauliki, pero hay substancias que alli estan permitidas y aqui no, ademas cabe recordar que en la NBA lo que se busca es el espectaculo, no exite la defensa excepto en los ultimos minutos que es cuando se deciden los partidos.

El tema de los pasos si no me equivoco alli los pasos en salida no se pitan y creo que seria bueno adaptarlo aqui ya que de esta manera seria mucho mas veloz y espectacular el juego

Lun Ago 25, 2008 8:48 pm

rauliki7 escribió:Y digo yo...en la NBA no hay controles anti-doping,no existen reglas que prohiban estos pasos tan descarados....eso es la NBA o es un cachondeo-padre?

Y que tiene que ver el control antipoping?????

La NBA tiene un reglamento especifico que va por separado del reglamento FIBA, ese reglamento si permite los pasos de salida (lo cual facilita muchisimo el juego al equipo que ataca), ese reglamento estamenta que cada cuarto dura 12 minutos (en lugar de 10), tambien pone la linea de 3 puntos en 7 metros (6.25 metros para el reglamento FIBA) y lo mas importante, que es lo que explica el nivel muscular de estos jugadores americanos, el reglamento NBA es muy permisivo con las defensas, de forma que permite una dureza que para la FIBA es casi violenta, por lo tanto, los jugadores americanos basan su entrenamiento sobre todo en una preparacion fisica muy fuerte y no tan tecnica como la preparacion de los equipos europeos (que si se rigen por el reglamento FIBA).

Dicho todo esto, solo me queda aclarar que TODAS las competiciones internacionales (lease mundiales, europeos, panamericanos y JJOO) se rigen por el reglamento FIBA, ahora bien, como reconocen muchisimos arbitros, es muy dificil pitar a USA ya que su federacion tiene un peso enorme en la FIBA y puede arruinar la carrera de mas de un arbitro que se atreva a regirse a rajatabla por el reglamento FIBA

Lun Ago 25, 2008 8:52 pm

Pues porque coño, en la NBA muchisimos jugadores fuman cannabis o deribados de este, en las reglas FIBA o en las del COI, si les hubieran hecho el control anti-dopage, a mas de un yankee los hubieran cojido seguro.

Lun Ago 25, 2008 8:56 pm

en general la actuacion de los españoles en estos juegos se puede calificar de fracaso , no se puede vender la milonga de k somos la mayor potencia en deporte (k somos de las k mas) pero por encima se quedan otros paises con mas oros k nosotros y es cierto k tenemos a una generacion de deportistas muy buenos pero no por eso cada vez k compitan los españoles van a decir k es un exito como en el caso de la seleccion de hockey , balonmano o waterpolo

Lun Ago 25, 2008 8:57 pm

Pues fuman lo que quieran simple y llanamente porque cada uno con su cuerpo hace lo que le sale de los cojones y porque alli en la NBA no se considera doping, ahora bien, no creo que para disputar los JJOO se hayan puesto hasta el culo de porros.

Ademas, en que te basas tu para decir que si les hubieran hecho un control los habrian pillado?, o mejor ¿como aseguras que ellos no han pasado por controles?

Mar Ago 26, 2008 3:09 pm

Ahora que ha terminado todo esto... ¿Qué os han parecido los JJOO?

Yo sigo aún alucinando con la facilidad con que se han pulverizado récords del mundo. Está claro que cada día la preparación de los deportistas es mejor... pero es que lo de Pekín ha sido algo sobrenatural. En cuestión de espectáculo individual, hemos estado a un alto nivel.

Y en lo relativo a organización, sin duda han sido los mejores Juegos de la historia. Todo perfecto. Está claro que los Juegos no se deberían haber hecho en Pekín por cuestiones extradeportivas, pero en lo que respecta al comportamiento del país, lo han hecho perfecto. Me alegra que todo en estos Juegos haya salido tan bien... aunque yo sigo pensando que no es normal todo esto que ha progresado China en 4 años. Lo que consiguen las amenazas...

Mar Ago 26, 2008 6:25 pm

Lo del control antidoping ya lo explique anteriormente todos los paises pasan controles antidoping hechos por el COI, los americanos por una agencia antidoping de su pais, a partir de ahi lo demas son conjeturas

Mar Ago 26, 2008 6:40 pm

Una pregunta que hago. ¿Vosotros pensais que España puede llegar al nivel de Italia o Francia en cuanto a medallas se refiere?, no solo hablo de potencial deportivo (que yo creo que si lo tenemos) hablo de mas cosas que harian falta para poder llegar a ponernos al nivel de Francia o Italia y de hasta incluso superarlas y empezar a mirar a las 2 siguientes potencias europeas, Reino Unido y Alemania

Full Version