Vie Abr 25, 2008 6:21 pm

+1, ojala sacaran el WWE o el TNA para PC. El WWE esta hasta para moviles, y no para PC...

Por cierto, poster de One Night Stand:

Imagen

Sab Abr 26, 2008 2:01 pm

1.- Undertaker

2.- Kane

3.- Randy Orton

4.- Shawn Michaels

5.- Big Show

6.- MVP

7.- Ganan las face

Mié Abr 30, 2008 3:53 pm

Ya he visto Backlash y decir q no ha estado mal. Muy buenos los combates por el Título de los USA (llegó por fin la hora de Hardy) y el del Título de los Pesados (Edge y el Taker nos estan dando wenos combates, q siga el feudo)... Y tenemos nuevo campeón de la WWE. Lo de ser yerno del mandamás de la empresa mola (y cansa a los espectadores) porq te dan lo q kieres sólo con pedirlo, y ya van 12 veces.

Llevo viendo el wrestling en serio como 1 año, y no he visto pelear en su etapa wena a Ric Flair pero sí he visto pelear a Triple H lo suficiente. Digo esto porq estoy convencido de q Triple H superará los 16 campeonatos mundiales de Flair (de momento ha igualado en títulos de la WWE a The Rock) y se dirá de Triple H q es el mejor luchador de la historia, lo cual es mentira porq Triple H es 100% físico y muy poco de técnico. Además, añadir q los reinados de Triple H no suelen ser muy largos, o sea q más facilidad para sumar un título nuevo al casillero. De momento, defiende título en Judgement Day vs Orton en una jaula de acero. Y por cierto, apoyándome en q los reinados de Triple H no son largos, digo q ahora sí veo a CM Punk Campeón de la WWE.

Y para acabar, voy a soltar una filtración q he leido: este viernes, el Campeonato de los Pesados quedará vacante. Según he leido, en una noche con todos los títulos en juego, Vicky Guerrero prohibirá al Taker usar la llave de sumisión "Gogoplata-Triangle Choke". El Gran Kahli entra y ataca al Taker, q se defiende usando dicha llave. Como resultado, Vicky desposee al Taker del título. La fuente es pressing-catch.com, y podéis darle la veracidad q queráis. Yo me la creo. Saludos!!

PD: _johnny_ ganador de una porra muuy ajustada.

Jue May 01, 2008 1:26 am

Que suerte lo de Matt Hardy siempre me ha gustado como luchador.

Jue May 01, 2008 10:50 am

Lo que dice 4bel es cierto, el WHC quedara vacante en el SmackDown del viernes (grabado en martes, de ahi que ya se sepa).

Sobre Backlash, bien en general. Confirmar que HBK no se lesiono, lo mas seguro es que tras caer de la Batista Boomb tuviese que hacer la SCM de seguido, pero al caer mal no pudo y monto todo ese paripé para salvar el combate, grande Michaels. Por cierto baño de wrestling de este ultimo a Batista.
Gran momento cuando el sale y tan solo le aplauden dos o tres del publico, y la tremenda ovacion a HBK en su salida.
En el de WWE, pues que beneficiandome a la hija del jefe yo tambien conseguia 156 reinados mundiales... Si os fijais cada vez canta mas, ya no solo en PPV, que en varios momentos sabe contener su ego, si no es que ya en los shows semanales de RAW, que gana todo lo que le echen. Aun asi, hay que reconocer que es un luchador que siempre esta por donde hay buenos combates, que este mismo cuando se quedo en un Randy vs HHH, fue un muy buen combate, destacar el Piledriver que intento hacer Randy Orton a HHH en la escalera metalica, se supone que estaban prohibidos, quizas tan solo fue insinuar un poco, siguiendo esa llave prohibida.
Lo cual sigo sin entender, si alguien sabe hacer bien los piledrivers, que los haga, tiene el mismo riesgo que una batista boomb... Al igual que Shooting Star Spress (o como se escriba) y 450 Splash, si saben hacerlo, que lo hagan, lo que no pueden hacer es mandar a un mastodonte de 130 kilazos a hacer volteretas en el aire...
En el WHC, otro buen combate en general, que de nuevo vuelve a ganar taker con la gogoplata (ya cansa, no me extrañaria nada que lo del siguiente SD!, sea para suprimirla de alguna forma creible).
En el combate por el USA, me alegro que por fin ganase Hardy. Ahora para MVP, dos o tres revanchas, ganar algo tipo Royal Rumble, King of the Ring, Money in the Bank o Elimination Chamber y a por el titulo mundial.

Por cierto, se rumorea que el draft sera finalmente el 23 de Junio, en un especial de 3 horas de RAW.

Jue May 01, 2008 7:57 pm

Vamos a ver, yo tambien soy de los que creo que si Triple H tiene 12 campeonatos mundiales es por ser el yerno del jefe, pero lo que hay que reconocer es que es un luchadorazo que puede destacar en cualquier combate. Yo tampoco he visto los mejores años de Flair, pero aunque Triple H le supere en titulos mundiales (cosa que espero que no suceda) creo que se seguira diciendo que Flair ha sido el mejor. Principalmente, porque con 58 años fue capaz de sacar un pedazo combate en WM y segundo porque no creo que tenga el mismo valor conseguir un titulo mundial en la WWE hoy por hoy (mas que nada porque hay dos con division de aspirantes) que conseguirlo cuando Flair estaba en la WWF o en la WCW (sobre todo en esta ultima, por estar Sting, Nash, Goldberg, Savage y sobre todo Hogan al que todos conocemos por como perdia siempre).

En cuanto a Backlash para mi ha sido un muy buen PPV. El Hardy vs MVP cumplio, el Show vs Khali no se si es que me esperaba lo peor pero no se me hizo muy largo. HBK demuestra una vez mas que puede sacar un buen combate de cualquiera (si con lo que le estan haciendo a Batista no levanta cabeza...).
El combate por el WHC me ha encantado. Si algo no me gusto de este combate en WM es que le pedia mayor fluidez desde el principio, y esta vez si que la ha habido. Del Taker creo que poco se puede decir, pero Edge cada dia sigue creciendo. Por cierto, vaya cara la de Edge cuando sale en camilla, joer si me he podido reir. Esta rivalidad tiene que acabar con un Hell in a Cell como sea.
Y del combate por el titulo de la WWE cumplio su papel. A destacar que es la primera vez desde que es campeon que veo a Orton tal y como era antes de serlo. Me explico, Orton antes de ser campeon llamaba la atencion por su agresividad y por buscar mas la lesion del rival que la victoria. Cuando se han quedado Orton y HHH solos se ha vuelto a ver ese Orton buscando la lesion de HHH.

Lo del titulo vacante me imagino que sera verdad porque como ha dicho E_12345 SD se graba los martes junto a ECW. No se a que viene dejarlo vacante ahora pero bueno mientras sirva para seguir viendo un Undertaker vs Edge y a Batista lo mas alejado posbile por mi no hay problema

Vie May 02, 2008 9:38 am

_johnny_ escribió:Lo del titulo vacante me imagino que sera verdad porque como ha dicho E_12345 SD se graba los martes junto a ECW. No se a que viene dejarlo vacante ahora pero bueno mientras sirva para seguir viendo un Undertaker vs Edge y a Batista lo mas alejado posbile por mi no hay problema

+1. Lo q más me turba de todo esto es q Batista puede conseguir el 4º, aunq sea por tiempo limitado. Yo creo q la vacante está hecha a proposito para darle más vidilla al WHC y a SD!.

No sé q pensáis, si lo pondrán en juego antes de JD o aguantarán la vacante hasta dicho PPV. Creo recordar q el año pasado quedó vacante justo antes de The Great American Bash por la lesión de Edge, hicieron la Battle Royal en SD! y luego la Triple Amenaza en el PPV. Yo estoy casi por lo mismo, igual le dan el título a alguien por un tiempo limitado y en JD o después lo gana alguien con más peso dentro de la empresa. Si estuviera vacante hasta JD, una EC con el Taker, Edge, Big Show, Matt Hardy, MVP y Batista no estaría nada mal. Ja vorem.

Por cierto, he leido q el mes q viene vuelve Rey Mysterio. Saludos!!!

Vie May 02, 2008 2:50 pm

A mi Mysterio me da igual cuando vuelva pero sobre todo que lo haga en buenas condiciones que despues de la lesion de rodilla estaba bastante fondon

Jue May 08, 2008 12:30 pm

De momento tenemos esto para JD;

* Steel Cage Match por el Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. Randy Orton
* John "Bradshaw" Layfield vs. John Cena
* Chris Jericho vs. Shawn Michaels

Cuando fue la última vez q John Cena no peleó por un título en un PPV?

Y mirad lo q he leido en pressing-catch.com:

· En Marzo de 2009, en ocasion de WrestleMania, THQ, empresa de videojuegos que crea Smackdown Vs Raw, se prepará para lanzar "WWE Legends", un nuevo videojuego de wrestling cuyos personajes solo serán leyendas de dicha compañia.

Wena pinta. Lo espero para PSP y ojalá para PC. SALUDOS!!

Sab May 10, 2008 3:21 pm

Bueno pues ya he visto el SmackDown del Viernes de esta semana (SPOILERS):

Se hace una competicion de 5 semifinales con sus respectivos finalistas que compiten en una especie de Batalla Real, quien gane, participara en un combate por el vacante WHC contra The Undertaker.

1º Semifinal -> Matt Hardy sobre CM Punk
2º Semifinal -> Finlay y MVP empatan al hacerse la cuenta simultaneamente, ambos van a la Battle Royal.
3º Semifinal -> Bultista sobre Morrison, decir que este ultimo (como era de esperar) hizo todo el combate. Con la victoria de Batista ya me esperaba lo peor
4º Semifinal -> Kane sobre Chavo Guerrero
5º Semifinal -> Big Show sobre Tommy Dreamer

En la Battle Royal, Batista (que dejo para el recuerdo dos pesimas spears) gana el combate, pero sale Vickie Guerrero diciendo que la batalla sigue y que tiene otro aspirante, que sorprendentemente no habia participado hasta ahora, pero cuya salida al final me esperaba: Edge, el cual saca en dos segundos a Batista con un Spear.

Por lo que para Judgment Day se añade un Edge VS Undertaker por el WHC (vacante).

La cartelera de Judgment Day queda asi por ahora:

-WWE Champion Triple H vs. Randy Orton (Steel Cage Match)

-WWE Tag Team Champions The Miz & John Morrison vs. ECW Champion Kane & CM Punk

-Undertaker vs. Edge (World Heavyweight Championship Match vacante)

JBL vs. John Cena

Intercontinental Champion Chris Jericho vs. Shawn Michaels (asi lo pone en wwe.com, pero creo que no es por el titulo)

Full Version