Vie Mar 28, 2008 4:52 pm

Como han sido los cambios? porque yo he conseguido fichar a todo lo que he fichado porque antes de empezar la dinasty me metí en el equipo a Steve Francis, Desmond Mason y Eddie Jones...

Vie Mar 28, 2008 5:11 pm

duvit escribió:Pues no, llevo creo que son 32-19. Al principio empecé horrible, creo que tuve una racha de 2-15 o algo así. No ganaba ni pa Dios. Cuando fiché a Pau, empecé a mejorar.

Entonces ahora llevas un parcial de 20 - 4, que no esta nada mal :D

Saludos

NeoRTeX escribió:A mi me encanta y el que mejor manejo es T-Mac, es un pedazo de triplista las cuela desde cualquier sitio (meti sobre la bocina un triple desde el medio del campo) hace unos mates increibles. Pero si quereis un gurú de los mates, agenciaros a Jason Richardson de los Bobcats, pega unos saltos flipantes y hace mates increibles.

Yo en la dinasty que estoy ahora, llevo también a los Celtics y con algunos intercambios magistrales tengo un 5 inicial arrasador; Dwight Howard, Garnett, Pierce, Allen y Mike Bibby. Acabo de terminar la temporada regular con un balance de 70-12. He conseguido meter a Allen, Pierce y Garnett en el equipo del año y Howard en el equipo defensivo del año.

8O Joder que burrada...

yo no creo que ni consiga llegar a las 60 victorias :lol:

yo acabo de empezar una Dynasty y voy con un balance de 9 - 3 :D

llevo los Chicago Bulls y mi quinteto titular es:

J.Williams - K.Bryant - A.Iguodala - K.Martin - A.Bogut

en el banquillo tengo: S.Jasikevicius, J.Calderon, S.Vujacic(Jugón!!), J.Rose, J.Noah(Que crack! :P ), P.Garrity y S.Swift.

en la lista inactiva ahora mismo tengo a J.Kapono.

que cambios me aconsejais, porque ni mi plantilla y ni mi quinteto es que sean la repanocha... :(

Saludos :wink:

Vie Mar 28, 2008 6:32 pm

Pero has hecho un fantasy draft no?

Vie Mar 28, 2008 6:41 pm

Si claro ;)

Vie Mar 28, 2008 6:47 pm

duvit escribió:Como han sido los cambios? porque yo he conseguido fichar a todo lo que he fichado porque antes de empezar la dinasty me metí en el equipo a Steve Francis, Desmond Mason y Eddie Jones...

Mira, primero añadi al equipo a todos los jugadores que faltan en la plantilla de Boston, como son Pollard, Posey, Eddie House, Sam Cassell etc..

Tenia 15 jugadores, pero el de Howard es bastante fácil. Ofrecele a los Magic a Perkins y a Tony Allen, con esos dos suelen aceptar, en el caso que rechazaran añadele a Scalabrine por ejemplo.

Siguiente, Bibby, este es bastante fácil, cambias a Sam Cassel+Eddie House+ Scot Pollard, y te lo aceptara seguro.

Pero te repito, yo antes de empezar la dynasti, añadi a los Celtics a los jugadores que el juego trae como agentes libres, cuando en realidad tienen equipo. Como son los que te dije arriba y Varejao, Pavlovic que deberian estar en los Cavs.

No se si me explico.

Y responiendo a Henrik, tienes un equipazo, eso si.. yo cambiaba a Bogut por Tyson Chandler de los Hornets. Aunque tenga un par de años más, defensivamente es cojonudo y es bastante bueno. Por lo demas genial.

Vie Mar 28, 2008 10:32 pm

Tyson Chandler jugón, aunque si manejas a los Bulls deberías de tener a Tyrus Thomas, que es del estilo.

De tu quinteto titular daría puerta a Bogut y a Kenyon Martin, busca a gente como Bynum, gente grande y fuerte para coger rebotes y defender cómodamente.

Repito que Marcus Camby es un jugón, más bien un carpanta, deberías tenerlo sí o sí, y el que también defiende muy bien es Josh Smith, de Atlanta Hawks, y aparte de eso también es un saltarín, así que tendrás buenos mates en las contras asegurados.

Sab Mar 29, 2008 12:29 pm

Gacias a los 2 ;)

vere que puedo hacer :D

Sab Mar 29, 2008 1:05 pm

Por cierto queda bien poquito para que por fin me llegue el NBA 2K8 para la 360, ya os daré el coñazo viendo que jugadores ficho y cuales no, y lo más probable es que me pille a los Celtics.

Garnett rules!!!

Sab Mar 29, 2008 2:04 pm

Ya diras que tal es el juego ;)

Lun Mar 31, 2008 8:06 pm

Yo lo tengo y es una maravilla.

En un Draft Fantasy elegí como número 1 y me fiché a Chris Paul.

Además de Paul, tengo a Kevin Martin, JR Smith, Marcus Williams, Tyson Chandler, Kyle Korver, Jeff Green, Jason Kapono, Eddy Curry...

El resultado es de 10-0 hasta ahora, pero la voy a quitar porque me aburro y voy a empezar una nueva con jugadores "peores".

Saludos!!!

PD: Para los que tengan el NBA 2K8, ficharos al pívot chino Seung Jin Ha, mide mas de 2'20 y aunque tenga unas medias muy bajas(61 de general), es un jugador que si lo sabes utilizar se puede ir a 15 puntos, 12 rebotes y 3 tapones como poco.

Full Version