Mar Ago 26, 2008 6:49 pm

johnny007 escribió:
rauliki7 escribió:Y digo yo...en la NBA no hay controles anti-doping,no existen reglas que prohiban estos pasos tan descarados....eso es la NBA o es un cachondeo-padre?

Y que tiene que ver el control antipoping?????

Nada! absolutamente nada tiene que ver no te jode..pues todo joder!

Partimos de la base: deporte limpio,sino apaga y vámonos!

Me pongo yo hasta el culo de todo y yo solito con el subidón le gano a los 5 titulares de la NBA y les hago un nudo! total, como todo vale..manda cojones...

Y con respecto a que en USA están permitidas ciertas cosas ,me parece estupendo pero cuando compites contra otros lo haces en igualdad de condiciones,sino no eres deportista.

Mar Ago 26, 2008 7:31 pm

Ya, y tu porque das pro supuesto que van hasta el culo?? existe una cosa que se llama beneficio de la duda y puesto que no sabes si van hasta el culo o no, presupones que van limpios como el resto, o mejor ¿quizas nosotros los españoles somos los mas honrados y vamos siempre limpios? (es un poco ironico que presupongas que van hasta el culo cuando es precisamente España el paraiso del dopaje)

Mar Ago 26, 2008 7:46 pm

España el paraiso del dopaje? mira por ejemplo el atletismo estadounidense por ponerte un ejemplo y fijate en los casos de doping que han salido a la luz con los años(omito los que no han salido que tiene que haber por ahi también).. como eso todo,nosotros somos monjitas al lado del dopaje de un país que nos sextuplica en número de personas...y me quedo corto.

Mar Ago 26, 2008 9:41 pm

si,rauliki.

Mar Ago 26, 2008 9:50 pm

Hombre eso es como decir que todos los rumanos son chorizos... es un poco arriesgado digamoslo así.

Mié Ago 27, 2008 12:06 am

voy a opinar solo del basket olimpico

que decir, me parece que el podio es mas que justo

USA, se saco la soberbia de encima y trajo lo mejor, no subestimo a nadie, todos sabemos que si ellos se lo proponen, tiene altisimas chances de ganar siempre

España, pedazo de seleccion, que decir de su partido ante USA en la final, emotivo, imposible no hacer fuerza porque ganen. Grite la volcada de Rudy en la cara de Howard, muy digna la derrota

Argentina, cada dia es la seleccion mas amada del pais, a pesar de todos los contratiempos, saco corazon y huevo y se llevo la de Bronce

lo de Nocioni es para llorar de la emocion, no se puede jugar con tantos cojones y con tanto corazon

Full Version