Dom Sep 23, 2007 7:19 pm

Denis Menchov gana la Vuelta 07 por segunda vez. Bennati gano la última etapa.

Mar Sep 25, 2007 8:33 pm

decepcionante esta vuelta ciclista a españa 2007 apenas ha tenio seguimiento y no ha enganchao como otras ediciones.
lo weno es que por segundo año pasao por mi pueblo.
esta vez salio la ultima etapa de aqui y estuve pero casi nadie fue. se vi reflejado el poco interes por esta edicion. eso si disfrutamos mas de los ciclistas sin el agobio de mucha gente. ni punto de comparacion a cuando el año pasao rivas se volco casi al completo con la crono que decio la vuelta para vino, las calles estaban repletas de gente hasta de las que no les gustaba el ciclismo.
xcierto creeis que valverde ira al mundial?
mñn la respuesta oficial

Mar Sep 25, 2007 10:20 pm

samulopez16 escribió:decepcionante esta vuelta ciclista a españa 2007 apenas ha tenio seguimiento y no ha enganchao como otras ediciones.
lo weno es que por segundo año pasao por mi pueblo.
esta vez salio la ultima etapa de aqui y estuve pero casi nadie fue. se vi reflejado el poco interes por esta edicion. eso si disfrutamos mas de los ciclistas sin el agobio de mucha gente. ni punto de comparacion a cuando el año pasao rivas se volco casi al completo con la crono que decio la vuelta para vino, las calles estaban repletas de gente hasta de las que no les gustaba el ciclismo.
xcierto creeis que valverde ira al mundial?
mñn la respuesta oficial

Pues ojala que pueda disputar el mundial porque NO HAY PRUEBAS fundamentadas de que Vlaverde este metido en la OP lo digo yo, lo dicen los jueces, la Guardia Civil, la federación, etc y esto parece que no les entra en la cabeza a los señores de la UCI, que no paran de echarle mierda a el y a la federacion española diciendo que tenemos la culpa del dopaje en el ciclismo, ver para creer. Segun Macquaid (UCI) esta convencidisimo de que Valverde no va a participar en el Mundial, ojala se pueda comer sus palabras. A partir de las 9 y media de mañana empieza lla sentencia.
Mañana tambien arranca el Mundial de Stuggart con la prueba contrareloj sub 23 masculina , asi como la absoluta femenina.
Saludos

Mié Sep 26, 2007 9:11 pm

se ha echo justicia y Alejandro Valverde Belmonte podra disputar el Mundial

Jue Sep 27, 2007 11:03 am

Hoy se disputa la contrareloj elite maculina a partir de las 12.30 horas.
Perfil:

Imagen
FAVORITOS:
***Fabian Cancellara
** Rogers, Zabriskie, Millar, J.I. GUTIERREZ, Wiggins
* Karpets, Hincapie, Gusev, Bodrogui, Posthuma, Luis Leon SANCHEZ.
La representación española estará formada por el muleño Luis León Sánchez y Jose Ivan Gutiérrez(nuestra gran baza). Yo creo que ganara Cancellara sobradamente aunque en un mundial nunca se sabe.
Gutierrez saldra a las 15:24 y el ultima,Cancellara, a las 15:29 horas.
Creo que la 2 lo retransmite y Teledeporte.

Jue Sep 27, 2007 7:02 pm

Cancellara se lleva el oro como era de esperar y ha arrasao a to Dios.
2º Laszlo Bodrogui
3º Clement
Gutierrez ha quedao septimo.
El domingo la prueba en linea elite.

Dom Sep 30, 2007 5:57 pm

El italiano Paolo Bettini revalida el titulo del mundo, mientras la seleccion española desastrosa.

Lun Oct 22, 2007 10:01 am

Damiano Cunego se lleva el Giro de Lombardia, ultima prueba del Uci Pro Tour, por delante de Ricardo Ricco y Samuel Sánchez.
Cadel Evans se lleva el Uci Pro Tour.

Lun Oct 22, 2007 4:38 pm

El contraanálisis de Iban Mayo da negativo

El ciclista vizcaíno Iban Mayo confirmó que el resultado del contraanálisis del positivo con EPO que arrojó en el control que le realizaron durante el Tour de Francia el 24 de julio, ha dado negativo, según adelantó ETB. La Federación Española de Ciclismo informó al abogado del ciclista de Igorre de que los resultados del contraanálisis realizado en agosto pasado son negativos.

Ahora falta que Iban Mayo reciba en su domicilio la comunicación oficial por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI). De esta forma, el corredor de Igorre quedará limpio de sospecha y sin sanción. Mayo dio positivo por EPO en un control realizado por la UCI el pasado 24 de julio, en el segundo día de descanso del Tour de Francia, en los Pirineos. El ciclista solicitó pocos días después el contraanálisis, que se le efectuó el 20 de agosto.

Me cago en los putos periódicos, ¿por qué esto no es portada? Si hubiese resultado positivo hasta en la sopa lo teníamos.

Lun Oct 22, 2007 8:59 pm

Heraton escribió:El contraanálisis de Iban Mayo da negativo

El ciclista vizcaíno Iban Mayo confirmó que el resultado del contraanálisis del positivo con EPO que arrojó en el control que le realizaron durante el Tour de Francia el 24 de julio, ha dado negativo, según adelantó ETB. La Federación Española de Ciclismo informó al abogado del ciclista de Igorre de que los resultados del contraanálisis realizado en agosto pasado son negativos.

Ahora falta que Iban Mayo reciba en su domicilio la comunicación oficial por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI). De esta forma, el corredor de Igorre quedará limpio de sospecha y sin sanción. Mayo dio positivo por EPO en un control realizado por la UCI el pasado 24 de julio, en el segundo día de descanso del Tour de Francia, en los Pirineos. El ciclista solicitó pocos días después el contraanálisis, que se le efectuó el 20 de agosto.

Me cago en los putos periódicos, ¿por qué esto no es portada? Si hubiese resultado positivo hasta en la sopa lo teníamos.

Tienes toda la razón, en su día este positivo salio en la portada del Marca.

Full Version