Dom May 11, 2008 12:17 pm

Bueno pues Solowrestling.com ya ha confirmado que TNA se va a emitir a partir de junio en España y por si fuera poco, los impacts se van a emitir completamente enteros. Una gran noticia, porque los shows semanales de TNA poco tienen que ver con los de la WWE. El impact de esta semana ha sido magnifico y es una compañia que se toma en serio la division femenina.

Para mas detalles os dejo el enlace de la noticia: http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2770

Dom May 11, 2008 2:55 pm

Gran noticia esa, a ver si me engancho tambien a la TNA.

Por cierto, Impacts me imagino que sera lo equivalente a los shows semanales de RAW y SmackDown en WWE no?

Dom May 11, 2008 3:38 pm

Que suerte! La TNA hace tiempo ya que es mejor que la WWE. No en cuanto a nombres pero si en cuanto a calidad, Sting, Samoa Joe, Kurt Angle, King Booker... etc...

Dom May 11, 2008 4:09 pm

Una cosa, en que creeis que pudo haber desembocado la storyline de la muerte de McMahon? Me lo llevo preguntando hace un tiempo. ¿Quizas dejar de ser la cara visible de la empresa en los shows y dejar a alguno de sus hijos hacer su papel? No se...

Dom May 11, 2008 10:40 pm

E_12345 escribió:Una cosa, en que creeis que pudo haber desembocado la storyline de la muerte de McMahon? Me lo llevo preguntando hace un tiempo. ¿Quizas dejar de ser la cara visible de la empresa en los shows y dejar a alguno de sus hijos hacer su papel? No se...

Ya se destapo hace tiempo el que hubiese sido el final de esa storyline. El responsable de la explosion habria sido Mr. Kennedy para darle el push definitivo para que luche por algun campeonato mundial, pero la muerte de Benoit hizo que todo se fuera abajo.

La verdad es que Mr Kennedy no tiene suerte cuando le intentan dar el push. Cuando Undertaker se lesiono, tambien estaba planeado que Mr Kennedy canjease el maletin de una forma similar a como lo hizo Edge, pero en ese momento se lesiono y se necesitaba un campeon urgente e hicieron que Edge se lo arrebatase. Esperemos que ahora con el push que le estan dando no tenga tan mala suerte

Por cierto, increible combate de Morrison esta semana en SD. A este si que le tendrian que ir dando un push pronto y dejarse de experimentos como Jeff Hardy que no van a ningun sitio

Dom May 11, 2008 10:44 pm

NaZ escribió:Que suerte! La TNA hace tiempo ya que es mejor que la WWE. No en cuanto a nombres pero si en cuanto a calidad, Sting, Samoa Joe, Kurt Angle, King Booker... etc...

Se ha dejado el mundo de la música? 8) 8) 8)

Lun May 12, 2008 4:01 am

Allen_3 escribió:
NaZ escribió:Que suerte! La TNA hace tiempo ya que es mejor que la WWE. No en cuanto a nombres pero si en cuanto a calidad, Sting, Samoa Joe, Kurt Angle, King Booker... etc...

Se ha dejado el mundo de la música? 8) 8) 8)

Si y se tiñó el pelo y pinto la cara, además de ir regularmente al gimnasio.

Imagen

Lun May 12, 2008 5:49 pm

_johnny_ escribió:Bueno pues Solowrestling.com ya ha confirmado que TNA se va a emitir a partir de junio en España y por si fuera poco, los impacts se van a emitir completamente enteros. Una gran noticia, porque los shows semanales de TNA poco tienen que ver con los de la WWE. El impact de esta semana ha sido magnifico y es una compañia que se toma en serio la division femenina.

Para mas detalles os dejo el enlace de la noticia: http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2770

No pone el canal, pero se supone q será T5 o Antena 3, no? Pues noticia muy interesante, así los q conocemos muy poco la TNA nos vamos afcionando. De momento voy a bajarme Sacrifice, q creo q fue ayer, a ver q tal estuvo.

EDITO: En Dailymotion está el PPV: http://www.dailymotion.com/visited/sear ... acrifice/3

sALUDOS!!

Lun May 12, 2008 7:30 pm

Y McMahon hubiese desaparecido definitivamente? Por cierto una storyline un poco drastica y brutal ¿no? xD

Mar May 13, 2008 10:11 pm

E_12345 escribió:Y McMahon hubiese desaparecido definitivamente? Por cierto una storyline un poco drastica y brutal ¿no? xD

Me imagino que se habrian inventado algo para que volviese, aunque viendo la edad que tiene ya McMahon tampoco me extrañaria que se plantee retirarse dentro de poco. A mi, desde luego, este tipo de storylines en las que se mezcla la muerte no me gustan nada. Ahora por si fuera poco van a sacar una de incesto

Full Version