Sab Nov 22, 2008 7:57 pm

NaZ escribió:Yo no justifico el comportamiento de la afición argentina, pero a Verdasco no le puede temblar la mano por que le griten hijo de puta.

Lo que aún no entiendo es por qué se permite que una final como ésta en un deporte como éste, en el que toda la presión recae sobre uno o dos jugadores, se juege en el pais de uno de los finalistas.

Imagínate una hipotética final de Champions: Real Madrid - Barça, jugando en el Bernabeu o en el Nou Camp. Está claro que por mucho que el público no juega, cumple un papel casi fundamental, y ambos equipos no se encuentran en las mismas condiciones para afrontar el partido.

Es más, si España se termina llevando esta Davis, que lo tiene aun muy complicado, tendría mucho más merito por hacerlo en las condiciones que lo está intentado.

Sab Nov 22, 2008 8:00 pm

Break para España vamos cojones !!!!

Sab Nov 22, 2008 8:01 pm

Monchou2 escribió:
feregost escribió:Que conste que yo defiendo la amistad entre España y Argentina... creo que somos paises que hemos tenido mucho en común, y nos hemos ayudado mutuamente en innumerables ocasiones...

Yo también, por el bien del Atleti :pinchando::pinchando::pinchando:

Esto pasaría en las pesadillas de Moncho:

Imagen

Forlán se va porque se queda sin amigos. xD

Sab Nov 22, 2008 8:03 pm

NaZ escribió:Tie 5-1 a favor de Argentina... juaz.

Y de que les ha servido? juaz

Sab Nov 22, 2008 8:07 pm

NaZ escribió:
Monchou2 escribió:
feregost escribió:Que conste que yo defiendo la amistad entre España y Argentina... creo que somos paises que hemos tenido mucho en común, y nos hemos ayudado mutuamente en innumerables ocasiones...

Yo también, por el bien del Atleti :pinchando::pinchando::pinchando:

Esto pasaría en las pesadillas de Moncho:

Imagen

Forlán se va porque se queda sin amigos. xD

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Sab Nov 22, 2008 8:08 pm

Pues 5-2 y saque para España, situación idéntica al set anterior, esperemos que sentencien el partido y nos pongamos por delante.

Vamos ESPAÑA!!

Sab Nov 22, 2008 8:10 pm

er_JuLi escribió:
NaZ escribió:Tie 5-1 a favor de Argentina... juaz.

Y de que les ha servido? juaz

Eso lo dije en el momento es obvio de que no les sirvió de nada. x)

Sab Nov 22, 2008 8:15 pm

Pues con una "casi" bola de partido (digo casi porque el ojo de halcón nos la jodió) nos pondemos 5-3 y sirven los argentinos.

A todo esto, nuevo aviso por pitar a Verdasco cuando saca, se la está jugando la afición argentina.

Sab Nov 22, 2008 8:16 pm

Puto Verdasco liandola parda :evil:

Sab Nov 22, 2008 8:17 pm

El árbitro le ha concedido una repetición de saque a Verdasco por los continuos gritos de la afición argentina.

PD: Puntazo de Verdasco!! Le ha devuelto un smash tremendo.

Full Version