Lun Jul 21, 2008 10:17 am
14_guis_14 escribió:
Brutal!
Lun Jul 21, 2008 12:39 pm
Lun Jul 21, 2008 1:35 pm
Lun Jul 21, 2008 4:15 pm
4beI escribió:Vaya carrerón, el mejor de la temporada, y eché en falta a Pedrosa en buenas condiciones, porq podría haber sido una carrera aún mejor. Para mí el titular es q Rossi vuelve a poner nervioso a sus rivales. Y no le hizo falta disparar a Stoner, sólo demostró quién es el mejor en la pista, aunq no bata el crono de forma espectacular. El australiano me decepcionó bastante, y no por la carrera. Se supone q en este deporte hay q ser un señor, y q es eso de rechazarle la mano a Rossi después de la carrera??? Porq me hizo algunas maniobras q no eran limpias, dice..... Lo q te pasa es q tenías muy claro q ibas a ganar con más de 10s de diferencia y te han fastidiado el fin de fiesta, a q sí? Le he perdido todo el respeto q le tenía, y ojalá y gane el Mundial Rossi si Pedrosa no puede ganarlo.
Estoy con lo q dice NaZ, creo q Lorenzo no es consciente de q si te caes de una MotoGP te puedes hacer mucho daño. Es la 3ª caída fuerte de la temporada, y si desde Catalunya tenía miedo de caerse ya veréis ahora. En principio correrá en Brno. Y genial Elías, al q siempre le toca bailar con la más fea. Lástima q cometiera un error cuando iba 6º porq yo creo q podía haber peleado por el podio. Ojalá tenga suerte en lo q queda de temporada y lo veamos subido en el podio alguna vez.
Saludos!!!!
Lun Jul 21, 2008 5:43 pm
Mar Jul 22, 2008 12:25 am
DeiviDHG escribió:4beI escribió:Vaya carrerón, el mejor de la temporada, y eché en falta a Pedrosa en buenas condiciones, porq podría haber sido una carrera aún mejor. Para mí el titular es q Rossi vuelve a poner nervioso a sus rivales. Y no le hizo falta disparar a Stoner, sólo demostró quién es el mejor en la pista, aunq no bata el crono de forma espectacular. El australiano me decepcionó bastante, y no por la carrera. Se supone q en este deporte hay q ser un señor, y q es eso de rechazarle la mano a Rossi después de la carrera??? Porq me hizo algunas maniobras q no eran limpias, dice..... Lo q te pasa es q tenías muy claro q ibas a ganar con más de 10s de diferencia y te han fastidiado el fin de fiesta, a q sí? Le he perdido todo el respeto q le tenía, y ojalá y gane el Mundial Rossi si Pedrosa no puede ganarlo.
Estoy con lo q dice NaZ, creo q Lorenzo no es consciente de q si te caes de una MotoGP te puedes hacer mucho daño. Es la 3ª caída fuerte de la temporada, y si desde Catalunya tenía miedo de caerse ya veréis ahora. En principio correrá en Brno. Y genial Elías, al q siempre le toca bailar con la más fea. Lástima q cometiera un error cuando iba 6º porq yo creo q podía haber peleado por el podio. Ojalá tenga suerte en lo q queda de temporada y lo veamos subido en el podio alguna vez.
Saludos!!!!
A mi el que me decepciono fue Rossi. Me parecio vergonzoso lo que hizo, puso nervioso a Stoner si, pero con adelantamientos al limite, que si no llega a ser por la pericia de Stoner habrian tenido graves consecuencias.
Y resulta mas vergonzoso aun, ya que Valentino es el primero en abrir la bocaza para quejarse cuando los demas son peligrosos adelantando. Como cuando critico a Pedrosa en Brno, sin razon.
Aun asi, carreron!
PD: Stoner mas tarde le dio la mano.
Mar Jul 22, 2008 8:10 am
Mar Jul 22, 2008 10:22 am
NaZ escribió:Pero ha sido así toda la vida Deivid, lo de presionar al contrario lo hacen todos, o te crees que Stoner no lo estaba presionando, a Rossi para que se equivocara y poder pasarlo, fijate si en los comentarios de TVE, dos pilotos como Bautista y el gran Angel Nieto, alababan a Valentino, por LA PRESIÓN, que había efectuado sobre Stoner, y que provoco un error, Moto GP, ha sido, es y será así con sus adelantamientos al límite, y agresivos, esto no es deporte de señoritas.
Mar Jul 22, 2008 5:40 pm
Mar Jul 22, 2008 8:43 pm
DeiviDHG escribió:NaZ escribió:Pero ha sido así toda la vida Deivid, lo de presionar al contrario lo hacen todos, o te crees que Stoner no lo estaba presionando, a Rossi para que se equivocara y poder pasarlo, fijate si en los comentarios de TVE, dos pilotos como Bautista y el gran Angel Nieto, alababan a Valentino, por LA PRESIÓN, que había efectuado sobre Stoner, y que provoco un error, Moto GP, ha sido, es y será así con sus adelantamientos al límite, y agresivos, esto no es deporte de señoritas.
Una cosa es presionar y poner nervioso al rival pasandolo una y otra vez. Y otra cosa es meter miedo al rival con adelantamientos temerarios, sacandolo una y otra vez de la trazada. Eso es lo que critico Stoner.
Me parece cojonudo que se haga, pero entonces cuando se lo hagan a el que no abra la boca!
Lo que hizo Rossi fue lo mismo por lo que se esta criticando a Simoncelli o a Toseland.