Lun Jul 21, 2008 10:17 am

14_guis_14 escribió:Imagen

Brutal!

Adelantamiento por fuera de la pista en el Sacacorchos RULEZ MUCHO!

P.D.: Lo siento por los pajilleros del foro pero ese adelantamiento va a relevar a la morena de pelo Panténe.

Lun Jul 21, 2008 12:39 pm

Yo no soy mucho de motos, pero anoche me dio por ver la carrera y me puse palote con el adelantamiento.

Lun Jul 21, 2008 1:35 pm

No vi la carrera, pero menudo adelantamiento 8O 8O

Rossi siempre será el mejor, el puto rey, IL DOTTORE.

Aún así, espero que Pedrosa se recupere y pueda dar lo mejor de sí y volver a luchar con Vale.

Lun Jul 21, 2008 4:15 pm

4beI escribió:Vaya carrerón, el mejor de la temporada, y eché en falta a Pedrosa en buenas condiciones, porq podría haber sido una carrera aún mejor. Para mí el titular es q Rossi vuelve a poner nervioso a sus rivales. Y no le hizo falta disparar a Stoner, sólo demostró quién es el mejor en la pista, aunq no bata el crono de forma espectacular. El australiano me decepcionó bastante, y no por la carrera. Se supone q en este deporte hay q ser un señor, y q es eso de rechazarle la mano a Rossi después de la carrera??? Porq me hizo algunas maniobras q no eran limpias, dice..... Lo q te pasa es q tenías muy claro q ibas a ganar con más de 10s de diferencia y te han fastidiado el fin de fiesta, a q sí? Le he perdido todo el respeto q le tenía, y ojalá y gane el Mundial Rossi si Pedrosa no puede ganarlo.

Estoy con lo q dice NaZ, creo q Lorenzo no es consciente de q si te caes de una MotoGP te puedes hacer mucho daño. Es la 3ª caída fuerte de la temporada, y si desde Catalunya tenía miedo de caerse ya veréis ahora. En principio correrá en Brno. Y genial Elías, al q siempre le toca bailar con la más fea. Lástima q cometiera un error cuando iba 6º porq yo creo q podía haber peleado por el podio. Ojalá tenga suerte en lo q queda de temporada y lo veamos subido en el podio alguna vez.

Saludos!!!!

A mi el que me decepciono fue Rossi. Me parecio vergonzoso lo que hizo, puso nervioso a Stoner si, pero con adelantamientos al limite, que si no llega a ser por la pericia de Stoner habrian tenido graves consecuencias.

Y resulta mas vergonzoso aun, ya que Valentino es el primero en abrir la bocaza para quejarse cuando los demas son peligrosos adelantando. Como cuando critico a Pedrosa en Brno, sin razon.

Aun asi, carreron!

PD: Stoner mas tarde le dio la mano.

Lun Jul 21, 2008 5:43 pm

La mejor carrera que e visto en mucho tiempo en Moto gp.

Rossi es el mejor piloto de la historia,sin duda alguna,con menos moto y se los come a todos,el proximo dia darle una 49 que ese tio va sobrado.

Lorenzo es un cabra loca.....Menuda cabecita.

Mar Jul 22, 2008 12:25 am

DeiviDHG escribió:
4beI escribió:Vaya carrerón, el mejor de la temporada, y eché en falta a Pedrosa en buenas condiciones, porq podría haber sido una carrera aún mejor. Para mí el titular es q Rossi vuelve a poner nervioso a sus rivales. Y no le hizo falta disparar a Stoner, sólo demostró quién es el mejor en la pista, aunq no bata el crono de forma espectacular. El australiano me decepcionó bastante, y no por la carrera. Se supone q en este deporte hay q ser un señor, y q es eso de rechazarle la mano a Rossi después de la carrera??? Porq me hizo algunas maniobras q no eran limpias, dice..... Lo q te pasa es q tenías muy claro q ibas a ganar con más de 10s de diferencia y te han fastidiado el fin de fiesta, a q sí? Le he perdido todo el respeto q le tenía, y ojalá y gane el Mundial Rossi si Pedrosa no puede ganarlo.

Estoy con lo q dice NaZ, creo q Lorenzo no es consciente de q si te caes de una MotoGP te puedes hacer mucho daño. Es la 3ª caída fuerte de la temporada, y si desde Catalunya tenía miedo de caerse ya veréis ahora. En principio correrá en Brno. Y genial Elías, al q siempre le toca bailar con la más fea. Lástima q cometiera un error cuando iba 6º porq yo creo q podía haber peleado por el podio. Ojalá tenga suerte en lo q queda de temporada y lo veamos subido en el podio alguna vez.

Saludos!!!!

A mi el que me decepciono fue Rossi. Me parecio vergonzoso lo que hizo, puso nervioso a Stoner si, pero con adelantamientos al limite, que si no llega a ser por la pericia de Stoner habrian tenido graves consecuencias.

Y resulta mas vergonzoso aun, ya que Valentino es el primero en abrir la bocaza para quejarse cuando los demas son peligrosos adelantando. Como cuando critico a Pedrosa en Brno, sin razon.

Aun asi, carreron!

PD: Stoner mas tarde le dio la mano.

Pero ha sido así toda la vida Deivid, lo de presionar al contrario lo hacen todos, o te crees que Stoner no lo estaba presionando, a Rossi para que se equivocara y poder pasarlo, fijate si en los comentarios de TVE, dos pilotos como Bautista y el gran Angel Nieto, alababan a Valentino, por LA PRESIÓN, que había efectuado sobre Stoner, y que provoco un error, Moto GP, ha sido, es y será así con sus adelantamientos al límite, y agresivos, esto no es deporte de señoritas.

Mar Jul 22, 2008 8:10 am

Yo no vi ningún adelantamiento ni ninguna maniobra de Valentino q estuviera fuera de la legalidad. Quizás el adelantamiento por la graba en el Sacacorchos, pero la realidad es q Rossi entra colado y no hay más huevos q irse por la graba, además de q si le sale mal se va al suelo.
Y en MotoGP parace q no está bien visto por los pilotos, pero en SBK está a la orden del día. Y si alguien te tira en la ultima curva te jodes, q es un lance de carrera. Además esto esta reconocido por los mismos pilotos de SBK.
Ah! y me gustaron mucho los comentarios de Bautista, muy suelto el chico.

Saludos ! ! !

Mar Jul 22, 2008 10:22 am

NaZ escribió:Pero ha sido así toda la vida Deivid, lo de presionar al contrario lo hacen todos, o te crees que Stoner no lo estaba presionando, a Rossi para que se equivocara y poder pasarlo, fijate si en los comentarios de TVE, dos pilotos como Bautista y el gran Angel Nieto, alababan a Valentino, por LA PRESIÓN, que había efectuado sobre Stoner, y que provoco un error, Moto GP, ha sido, es y será así con sus adelantamientos al límite, y agresivos, esto no es deporte de señoritas.

Una cosa es presionar y poner nervioso al rival pasandolo una y otra vez. Y otra cosa es meter miedo al rival con adelantamientos temerarios, sacandolo una y otra vez de la trazada. Eso es lo que critico Stoner.

Me parece cojonudo que se haga, pero entonces cuando se lo hagan a el que no abra la boca!

Lo que hizo Rossi fue lo mismo por lo que se esta criticando a Simoncelli o a Toseland.

Mar Jul 22, 2008 5:40 pm

Stoner a llorar a tu casa.

Mar Jul 22, 2008 8:43 pm

DeiviDHG escribió:
NaZ escribió:Pero ha sido así toda la vida Deivid, lo de presionar al contrario lo hacen todos, o te crees que Stoner no lo estaba presionando, a Rossi para que se equivocara y poder pasarlo, fijate si en los comentarios de TVE, dos pilotos como Bautista y el gran Angel Nieto, alababan a Valentino, por LA PRESIÓN, que había efectuado sobre Stoner, y que provoco un error, Moto GP, ha sido, es y será así con sus adelantamientos al límite, y agresivos, esto no es deporte de señoritas.

Una cosa es presionar y poner nervioso al rival pasandolo una y otra vez. Y otra cosa es meter miedo al rival con adelantamientos temerarios, sacandolo una y otra vez de la trazada. Eso es lo que critico Stoner.

Me parece cojonudo que se haga, pero entonces cuando se lo hagan a el que no abra la boca!

Lo que hizo Rossi fue lo mismo por lo que se esta criticando a Simoncelli o a Toseland.

Podremos seguir discutiendo este tema por la eternidad, porque tu tienes un punto de vista y yo tengo otro, para mi lo que está bien hecho por parte de Rossi y Simoncelli que me parece otro excelente piloto, a ti te parece que no esta bien, bueno, no vale la pena que sigamos discutiendo una cosa que ninguno de los dos va a dar el brazo a torcer. :D

Además, cuando Rossi se ha quejado de que le hicieran ese tipo de adelantamientos? :?

Full Version