Lun Oct 22, 2007 10:17 pm

Me alegro por Mayo, yo ya empezaba a pensar que los contranálisis no valían para nada.

Mar Nov 27, 2007 10:01 pm

El T- Mobile (antiguo TELEKOM) deja el ciclismo de manera inmediata. El adios de un equipo grande ensombrecido por el dopaje.
http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 62420.html

Jue Nov 29, 2007 7:36 pm

Contador ha ganado la bicicleta de oro y el bloque del T-Mobile seguira existiendo pero apartir de ahora el equipo se llamara Team High Road

Sab Ene 19, 2008 6:22 pm

Hay muchos patrocinadores que están ahora dejando de lado el ciclismo. Es una pena, sobre todo para los que nos gusta y practicamos este deporte.

Sab Ene 19, 2008 9:12 pm

Ya se aproxima el inicio de la temporada.
A partir del 23 de enero comienza el Tour Down Underr, primera prueba Uci Pro Tour.

Dom Ene 20, 2008 10:25 pm

Si pues a ver el Pro Tour como se las gasta este año con el calendario que tienen. A ver que tal el Tour Down Under, a ver si pillo algún sitio para verlo. De momento para allá van Forster, Baldato, McEwen, O´Grady, Eisel, etc...

Mié Ene 23, 2008 3:11 pm

Bejarano ¿has encontrado alguna pagina donde lo retransmitan o canal? he mirao por rojadirecta pero nada. Creo que en cycling tv se da.
Por cierto el mejor español durante las dos primeras etapas Jose Joaquin Rojas (paisano mio) quedo segundo y cuarto en las dos primeras etapas.
Saludos

Sab Ene 26, 2008 9:31 pm

Comienza la temporada 2008. Y empieza mal, como era de esperar. La organización del Tour amenaza con no invitar al ganador de la pasada edición, Alberto Contador. Por otro lado, vuelve el Angliru a la Vuelta. El Angliru fue definido por Heras (el mejor escalador de dicha montaña) como ''El puerto mas duro y mas espectacular de España''. Asi pues, esperemos que este vuelva a ser el año de los Contador, Valverde, Freire, etc.

Dom Ene 27, 2008 2:58 pm

albert_lampard escribió:Bejarano ¿has encontrado alguna pagina donde lo retransmitan o canal? he mirao por rojadirecta pero nada. Creo que en cycling tv se da.
Por cierto el mejor español durante las dos primeras etapas Jose Joaquin Rojas (paisano mio) quedo segundo y cuarto en las dos primeras etapas.
Saludos

Perdón por tardar en contestar peo se me había pasado este post. La verdad que no he encontrado nada y no he podido seguirlo, me temo que hasta que no vengan las carreras que mas "venden" poco ciclismo vamos a ver. Saludos.

Dom Ene 27, 2008 3:00 pm

GonzaDK escribió:Comienza la temporada 2008. Y empieza mal, como era de esperar. La organización del Tour amenaza con no invitar al ganador de la pasada edición, Alberto Contador. Por otro lado, vuelve el Angliru a la Vuelta. El Angliru fue definido por Heras (el mejor escalador de dicha montaña) como ''El puerto mas duro y mas espectacular de España''. Asi pues, esperemos que este vuelva a ser el año de los Contador, Valverde, Freire, etc.

Yo espero estar este año en el Angliru, a ver si no tengo exámenes para Septiembre y me coincide bien. Respecto a la Vuelta, parece ser que Unipublic quiere devolverla al mes de Abril.

Full Version