Mié May 14, 2008 11:48 am

_johnny_ escribió:
E_12345 escribió:Y McMahon hubiese desaparecido definitivamente? Por cierto una storyline un poco drastica y brutal ¿no? xD

Me imagino que se habrian inventado algo para que volviese, aunque viendo la edad que tiene ya McMahon tampoco me extrañaria que se plantee retirarse dentro de poco. A mi, desde luego, este tipo de storylines en las que se mezcla la muerte no me gustan nada. Ahora por si fuera poco van a sacar una de incesto

Yo he leido q esa historia se ha cancelado.

Aprovecho para abrir la porra de Judgement Day. Ya sabéis, número del combate y ganador:

1. Steel Cage Match por el Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. Randy Orton
2. Chris Jericho vs. Shawn Michaels
3. John "Bradshaw" Layfield vs. John Cena
4. WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk
5. Combate por la vacante del Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge vs. The Undertaker
6. Triple Threat Match por el Campeonato Femenino de la WWE:
Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina

Saludos!!!

Mié May 14, 2008 2:33 pm

1. Steel Cage Match por el Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. Randy Orton

Casi seguro, va a ser un gran combate, y casi seguro, retiene Triple H.

2. Chris Jericho vs. Shawn Michaels

Otro buen combate si dejan la pantomima de la lesion de HBK. Dudoso, pero bueno, gana HBK.

3. John "Bradshaw" Layfield vs. John Cena

Palizon de John Pena, el cual cada vez esta mas metido en sus peliculas que en otra cosa (mejor) a JBL, ya que hace mucho tiempo que no gana un feudo, pobrecito...

4. WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk

Retiene John Morrison & The Miz, claro.

5. Combate por la vacante del Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge vs. The Undertaker

Dudoso. Seria una tonteria quitarle el cinturon al Taker para volverselo a dar un mes despues... Creo y espero que gane Edge. Aunque seguro que con el pero de siempre, "Edge es demasiado malo para ganar limpiamente a Taker"... Manda huevos.

Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina

Retiene Mickie James.

Por cierto, quien iba a protagonizar esa storyline de incesto que decís?

Mié May 14, 2008 3:10 pm

Tambien yo lei hace tiempo que la habian cancelado pero hace poco lei que estan pensando recuperarla aunque tardara un tiempo. La historia de incesto es entre Burchill y Katie Lea

1. Steel Cage Match por el Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. Randy Orton :arrow: HHH

2. Chris Jericho vs. Shawn Michaels :arrow: Pues viendo que Batista no esta en ningun combate, me imagino que intervendra en este, y no me extrañaria por tanto que hubiese DQ. Yo digo Shawn Michaels

3. John "Bradshaw" Layfield vs. John Cena :arrow: JBL

4. WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk :arrow: Morrison & The Miz. Kane y CM Punk ya tienen bastante con el titulo y el maletin

5. Combate por la vacante del Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge vs. The Undertaker :arrow: No lo tengo nada claro, si le querian dar emocion al combate lo han conseguido. De todas formas digo Undertaker

Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina :arrow: Mickie James

Por cierto, vaya castigo le han metido a Jeff por drograrse. En el primer RAW desde su vuelta gana a Umaga. En fin deprimente.

Mié May 14, 2008 3:59 pm

1. Steel Cage Match por el Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. Randy Orton :arrow: HHH

2. Chris Jericho vs. Shawn Michaels :arrow: Shawn Michaels

3. John "Bradshaw" Layfield vs. John Cena :arrow: John Cena

4. WWE Tag Team Championship: John Morrison & The Miz (c) vs. Kane & CM Punk :arrow: Morrison & The Miz

5. Combate por la vacante del Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge vs. The Undertaker :arrow: The Undertaker

Mickie James (c) vs. Beth Phoenix vs. Melina :arrow: Mickie James

Mié May 14, 2008 4:01 pm

Ahí va la mía:

1. Retiene Triple H

2. Tiene visos de ser un buen combate, con 2 buenos wrestlers. Yo creo q gana Y2J, aunq tmb espero una
intervencion de Batista.

3. John Cena, porq no gana en PPV desde Royal Rumble.

4. Retienen Miz y Morrison. No descarto una entrada de Chavo para perjudicar a Kane

5. Me genera dudas este combate. Yo creo q estará muy disputado, como sus 2 últimos combates, pero pienso q ganará el Taker

6. Esta pelea me genera dudas. Estoy un poco verde con lo q respecta a las divas...
Digo q retiene Mickie James.

Por cierto, no se sabe por q dió positivo Jeff, no? Yo he leido q la marihuana no da positivo en esos controles... Saludos!!!

Jue May 22, 2008 6:19 pm

Ya he visto Judgment Day!! El evento no ha estado nada mal, y he sacado algunas conclusiones:

- Los guionistas han convertido a Cena en un inútil perfecto para esto del wrestling. Es increíble.

- Se habló mucho de q pasaría con Jeff Hardy después de cumplir la sanción: q si iba a contar muy poco para la empresa tras su vuelta, q si le iba a costar mucho recuperar el 'push' q había conseguido, q si un 3er positivo le costaría el despido inmediato... La semana de su vuelta lo ponen a pelear contra Umaga y gana, y además lo meten con calzador en JD en una pelea contra MVP, en la q por supuesto consigue la victoria.

- Parece q se han dado cuenta de q el WHC podía llegar a ser aburrido con el feudo Taker-Edge y han decidido darle vidilla dejándolo en vacante. A mi me gusta, porq la incertidumbre es mayor, pero sigue dejando claro q el roster de SD! es cortito es lo q respecta a posibles campeones, y además la misma compañía lo evidencia haciendo combates chorra con miembros de SD! en un PPV en el q puedes hacer una pelea wena por el título (me refiero a One Night Stand).

- Esta cabo de leerla: Regal ha sido suspendido 60 días por fallar un control antidrogas. Al igual que Jeff, es el segundo fallo, y si vuelve a fallar se irá a la calle. Y como añade el usuario q ha escrito esto: "osea, un KOTR tirado a la basura..."

- Poster del PPV antes conocido como Vengeance:

Imagen

- Y peleas momentáneas para One Night Stand

# Stretcher Match: Shawn Michaels vs. Batista
# Falls Count Anywhere Match: Jeff Hardy vs. "Mr. Monday Night Jobber" Umaga
# First Blood Match: John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
# Last Man Standing Match por el Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. Randy Orton
# Singapore Cane Match: CM Punk vs. Tommy Dreamer vs. John Morrison vs. Chavo Guerrero vs. The Big Show

* El ganador recibirá una oportunidad por el Campeonato de la ECW frente a Kane en Night of
Champions.

Saludos!!!

Vie May 23, 2008 6:29 pm

Bueno, acabo de ver Judgment Day y para mi ha sido un PPV mas bien regular

Me parece bien que Cena este apartado del titulo aunque sea por la pelicula, y esto se deberia aprovechar para dar un cambio a su personaje y arreglar los errores cometidos, pero si lo unico que consigues es que la gente siga viendo al Cena que es dominado todo el combate (y por JBL) seguira provocando la misma division de opiniones. Y lo peor es que este feudo no acaba aqui como yo me temia sino que parece que va para largo, por eso dije que ganaria JBL. Por cierto que JBL para lo que es el entertainment es muy valido pero de eso a que lo tengamos que ver en todos los PPVs...

Ya me temia yo que el maletin le venia pronto a CM Punk y por lo que parece se han dado cuenta de que no va a poder ganar ningun titulo gordo por ahora. Eso si, me parece innecesario que se siga desprestigiando a CM Punk combate tras combate. Espero que no sea porque le tienen pensado dar el maletin a Jeff.

El combate de HBK y Y2J, como me lo esperaba, muy bien.El combate de divas tambien ha estado entretenido, parece que ya no nos tenemos que tragar a las divas que no saben pelear en los PPVs. Y el combate por el titulo de la WWE tambien ha estado muy entretenido.

Lo del WHC no me ha gustado nada. Habra gente que habra comprado el PPV para ver quien salia como campeon y se encuentran que el titulo esta tal y como estaba antes. Vale que si lo gana Undertaker puede ser que pierda emocion, pero con los combates que estan sacando Edge y Taker eso no es excusa

Y vamos con el caso Hardy. Desde luego Jeff no es un luchador que me guste y que creo que no se merece estar ahi, aunque a veces piense que debo estar ciego para no ver lo que a tanta gente parece gustarle. Lo innegable es que MVP no se merece perder con Jeff. MVP no ha dado positivo en el año y pico que lleva en la WWE ni una sola vez, mientras que Jeff creo que fue despedido ya una vez y ya lleva 2 positivos. MVP es el futuro de SD, en un par de años sera campeon mundial, ha tenido un buen reinado como campeon de los EEUU, y sin embargo lo siguen infravalorando. Ha perdido todas sus peleas con Batista, perdio en Survivor Series, perdio el cinturon (que no digo que este mal) y ahora pierde con Jeff para ser humillado por Matt Hardy. Y por si fuera poco le hacen perder con un triste Whisper in the Wind, sí, ese movimiento que Jeff falla el 80% de las veces y que en Judgment Day, como no, volvio a fallar.

Dom May 25, 2008 3:47 pm

_johnny_ escribió:Y vamos con el caso Hardy. Desde luego Jeff no es un luchador que me guste y que creo que no se merece estar ahi, aunque a veces piense que debo estar ciego para no ver lo que a tanta gente parece gustarle. Lo innegable es que MVP no se merece perder con Jeff. MVP no ha dado positivo en el año y pico que lleva en la WWE ni una sola vez, mientras que Jeff creo que fue despedido ya una vez y ya lleva 2 positivos. MVP es el futuro de SD, en un par de años sera campeon mundial, ha tenido un buen reinado como campeon de los EEUU, y sin embargo lo siguen infravalorando. Ha perdido todas sus peleas con Batista, perdio en Survivor Series, perdio el cinturon (que no digo que este mal) y ahora pierde con Jeff para ser humillado por Matt Hardy. Y por si fuera poco le hacen perder con un triste Whisper in the Wind, sí, ese movimiento que Jeff falla el 80% de las veces y que en Judgment Day, como no, volvio a fallar.

Sí, lleva 2 positivos, al igual q Regal. El 3er positivo te lleva al despido inmediato de la empresa. Y he encontrado esto con referencia al push q ha recibido Jeff tras su vuelta:

- El DVD "Twist Of Fate: The Matt & Jeff Hardy Story" ha sido el número 1 de ventas en la lista Billboard's Recreational Sports DVD durante las dos últimas semanas. Esto indica un gran éxito del merchandishing de los hermanos lo que daría una explicación al fuerte push de Jeff tras su retorno de la sanción.

Y la pelea por el WHC en One Night Stand:

- TLC Match por la vacante del Campeonato Mundial Peso Pesado: The Undertaker vs. Edge
* Si Undertaker pierde, deberá retirarse de la lucha libre profesional.

Como véis, ya se empieza a hablar de una retirada del Taker, lo cual puede ser un indicativo. Saludos!!!

Dom May 25, 2008 8:03 pm

Bueno lo del 3º positivo en teoria sí que es así, pero a Chris Masters lo echaron al 4º

Lo de que se retire Undertaker si pierde se tenga que retirar no me gusta nada. Mas que nada porque no creo que pierda al menos que sea para pasarlo a RAW, y a Edge le hace falta ya una victoria para ganar credibilidad. Por otra parte, no se si Undertaker es el compañero perfecto para Edge en un TLC match, aunque estoy seguro que se vera una buena pelea. De momento el ONS de este año no me llama demasiado la atencion, aunque es de imaginar que no estara al nivel de los del 2005 y 2006.

Y como no todo es WWE, aprovecho para decir que ayer volvio TAN SOLO por una noche la XPW, que fue una antigua compañia que desaparecio y que vendria a ser la copia barata de la ECW original. XPW llego un poco mas lejos que ECW en todos los aspectos aunque en muchos fuera de forma negativa, ya que siempre estuvo envuelta en polemica

A pesar de esto, posiblemente habra sido un excepcional evento de homenaje ya que participaba gente como Sabu, Sandman, New Jack (miedo me da), Raven o Vampiro. Yo de momento no he conseguido descargar el evento, a ver si lo ponen pronto

Mié May 28, 2008 12:14 pm

Aacabo de enterarme q Brock Lesnar pelea en la Ultimate Fighting Championship.... flipa. Conozco esta liga más por las series de TV estadounidenses q por seguirla, en las q se habla o se nombra, y por lo visto es bastante salvaje, porq creo q ahí si se dan de verdad.

Y unas informaciones:

-La última vez que se defendió el WHC en un PPV sin estar involucrados Undertaker, Edge o Batista fue en Cyber Sunday 2006. Incluyendo ONS de este año, Edge ha estado en 10 luchas titulares, Undertaker en 9 y Batista en 14, que además fueron consecutivas (no te lo pierdas... demostración de lo corto q es el roster de SD!).

-En ONS, Orton participará en su 13er combate consecutivo por el Campeonato de la WWE, o 12º si no se cuenta 1 de los 2 de No mercy '07.

-Se dice, se cuenta, se comenta q se acabó el push q ha recibido CM Punk. Si llega a canjear el maletín perderá su pelea por el título (eso se dice).

Saludos!!!

Full Version