Jue Abr 03, 2008 9:17 pm

Fisher estaba estos días jugando poco o no se si llegando a no estar convocado porque decían que tenía problemas con un tobillo, espero que se recupere pronto porque me parece un base estupendo para el sistema de juego de los Lakers.

Jue Abr 03, 2008 9:20 pm

A mi Farmar me gusta bastante. Mihm no xD.

Jue Abr 03, 2008 10:40 pm

Farmar es un crack,y fisher otro...Pero un calderon seria la guinda.

Mihm ami no me gusta,cuanto le queda a bynum???

bynum-gasol-odom-bryant-fisher o farmar....dios,quiero verlo ya!!!!!! Y vujacic esta tambien que se sale

Jue Abr 03, 2008 11:00 pm

Vujacic jugón!!!

Vie Abr 04, 2008 11:13 am

Hoy en Cuatro a las 4:30 Dallas-LA en directo.

Vaya horas... yo paso de verlo, ya me lo contais mañana :pinchando:

Vie Abr 04, 2008 12:32 pm

Ya te digo menudas horas.. puto horario del oeste. A mi Fisher me gusta pero no me parece nada del otro mundo, el año que viene podrían largarlo y fichar a otro base más jóven y así tener 2 bases en proyeccion junto con Farmar. Me gusta bastante Devin Harris de los Nets.

Vie Abr 04, 2008 1:56 pm

Os imagináis a los Lakers con Chris Paul...(!!!)

OMFG... lo que harían, K24, Pau y CP...pffff

Vie Abr 04, 2008 2:02 pm

Pues aunque parezca locura, yo si fuese el presidente de los Lakers echaria el resto ahora para ficharlo.. porque de aquí a un par de años será el mejor de la NBA con diferencia, ya es de los mejores y con 22 años que tiene, imaginaros...

Rudy Gay, es buen jugador pero es el tipico engreido que se cree Dios, si fuese un jugador de equipo y más humilde probablemente llegaría lejos.

Vie Abr 04, 2008 2:06 pm

El problema de Rudy Gay es que quiere ser el K24 de los Memphis... Y para ser como K24 tiene que morir y nacer de nuevo y aún le faltaría para llegar al nivel de Kobe...

Rudy Gay :pinchando:

Vie Abr 04, 2008 3:40 pm

Pues Chris Paul no se, lo veo muy difícil pero Deron Williams... si los Lakers llegaran a hacerse con un base medianamente bueno tienen muchísimo ganado, ya que por arriba practicamente van muy sobrados.

Full Version