Dom Ene 27, 2008 4:00 pm

Asi es bejarano y estan planteando en reducir el numero de etapas.
Para mi el Angliru es uno de los puertos mas duros que he visto en todo el ciclismo, y mas que casi siempre que lo han subido ha habido muy malas condiciones meteorologicas.
Hoy creo que empezaba el Tour de Qatar con Boonen entre los participantes.
Saludos!

Dom Ene 27, 2008 4:11 pm

bejarano86 escribió:
GonzaDK escribió:Comienza la temporada 2008. Y empieza mal, como era de esperar. La organización del Tour amenaza con no invitar al ganador de la pasada edición, Alberto Contador. Por otro lado, vuelve el Angliru a la Vuelta. El Angliru fue definido por Heras (el mejor escalador de dicha montaña) como ''El puerto mas duro y mas espectacular de España''. Asi pues, esperemos que este vuelva a ser el año de los Contador, Valverde, Freire, etc.

Yo espero estar este año en el Angliru, a ver si no tengo exámenes para Septiembre y me coincide bien. Respecto a la Vuelta, parece ser que Unipublic quiere devolverla al mes de Abril.

Yo esperaba estar tambien en el Angliru este año, pero cae demasiado lejos, lo mas lejos que he ido a ver la vuelta es a la Covatilla en 2006, donde por desgracia no corria Heras, sino ya habria sido el mejor dia de mi vida... pero bueno te recomiendo que vayas y te coloques en la cueña les cabres, el tramo con mas pendiente de españa, 23'5%... por ahi los ciclistas van a 4-5 km/h. Y lo de la Vuelta en el mes de Abril... pues ojala! porque siendo en Septiembre ya no va ninguno de los buenos, y los que van solo quieren preparar el Mundial...

Lun Ene 28, 2008 5:25 pm

Ya pero en Abril tampoco irán los grandes. El Giro empieza poco después y los italianos tiran para su casa. Además es un mes de clásicas y muchos se preparan para ellas, con lo cual la Vuelta se nos quedaría también en nada. La verdad que es difícil encontrarle una solución al tema de la Vuelta.

En el Angliru ya he estado un par de veces (de mi casa en Gijón hasta allí tardo media hora en coche). El problema es el lío de gente que se va a montar y andar acampando y esas cosas en aquella zona está complicado, sobre todo en las zonas mas duras con la pendiente y los terraplenes que hay.

En el Tour de Qatar ganó Quick Step la crono por equipos y Boonen la segunda etapa y se pone de líder.

Mar Ene 29, 2008 6:49 pm

En el Tour Down Under ha ganado Greipel. Jose Joaquin Rojas ha sido 3º

Mié Ene 30, 2008 9:31 pm

GonzaDK escribió:En el Tour Down Under ha ganado Greipel. Jose Joaquin Rojas ha sido 3º

Aunque no ha ganado ninguna etapa, se ha codeado con los mejores y es segundo del Uci Pro Tour. Enhorabuena paisano
Bueno, en el Tour de Qatar la cuarta etapa ha sido para Alberto Loddo del Tinkoff Credit Systems
2 Tom Boonen (Bel) Quick Step
3 Sebastian Siedler (Ger) Skil-Shimano
4 Angelo Furlan (Ita) Credit Agricole
5 Paolo Bossoni (Ita) Lampre
6 Christopher Sutton (Aus) Slipstream p/b Chipotle
7 Kenny De Haes (Bel) Topsport Vlaanderen
8 Greg Van Avermaet (Bel) Silence - Lotto
9 Nico Eeckhout (Bel) Topsport Vlaanderen
10 Alexandre Pichot (Fra) Bouygues Telecom

La general sigue comandada por Boonen:

1 Tom Boonen (Bel) Quick Step 8.48.57
2 Steven De Jongh (Ned) Quick Step 0.18
3 Greg Van Avermaet (Bel) Silence - Lotto 0.26
4 Christopher Sutton (Aus) Slipstream p/b Chipotle 0.32
5 Jurgen Roelandts (Bel) Silence - Lotto 0.36
6 Alexandre Pichot (Fra) Bouygues Telecom 0.56
7 Maarten Tjallingii (Ned) Silence - Lotto 1.00
8 Wilfried Cretskens (Bel) Quick Step 1.09
9 Alberto Loddo (Ita) Tinkoff Credit Systems 1.20
10 Matteo Tosatto (Ita) Quick Step 1.26

Mié Ene 30, 2008 9:37 pm

Bueno, voy a decir a los mods que cierren el post que es de la temporada 2007 para dirigirlo hacia el de 2008
Aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 829#857829

Mié Ene 30, 2008 10:25 pm

Post Cerrado a Petición del Autor.

To Be Continued en el del 2008 ;-)

Full Version