Mié May 28, 2008 8:01 pm
Bueno, lo de SD ya se sabia desde hace tiempo. Hace mas o menos un año estaban peleando por el WHC Khali y Batista, asi que sobran las palabras. Ya pueden reforzarlo en el draft y no debilitarlo como el año pasado
De lo de Orton, espero que con este combate acabe ya el feudo. Sobre todo por el bien de Orton, porque sino lo unico que le puede pasar es que acabe humillado
Y lo de CM Punk, yo he leido que se puede quedar en un simple midcarder por su comportamiento en backstage, y que si gano el maletin es porque no estaba Jeff. Desde luego si esto es asi, lo mejor que puede hacer es marcharse de la WWE, porque pueder ser una estrella en cualquier compañia.
Por cierto, ¿soy el unico al que le interesa mas bien poco One Night Stand? Lo acabare viendo seguro, pero es que ves la cartelera y es practicamente lo mismo que Judgment Day, aunque es lo que pasa cuando haces un PPV 2 semanas despues del anterior, que no te da tiempo a hacer nuevos feudos.
Jue May 29, 2008 11:41 am
Es q es eso, haces un PPV a las 2 semanas del último y no crea mucho espectación, porq ssabes q mucho no van a cambiar las cosas de uno para otro. El mayor atractivo de One Night Stand son la peleas sin descalificación, si no yo creo q el no tendría mayor interés.
Por cierto, no sé si sois seguidores del programa de La 2 "Muchachada Nui", antigua "La Hora Chanante". Si no lo sois os introduzco. En cada programa hay un testimonio de un personaje famoso, interpretado por los actores, contando un poco q ha sido de su vida. Todos los personajes q salen tienen una cosa en común: q tienen acento de La Mancha. Pues bien, el testimonio o "Celebrity" de ayer fue....
http://muchachadanui.rtve.es/videos/hulk-hogan-21.html
No tiene desperdicio. Saludos!!!
Vie May 30, 2008 8:53 am
Se abre la porra:
1) Stretcher Match: Shawn Michaels vs. Batista
2) Falls Count Anywhere Match: Jeff Hardy vs. Umaga
3) First Blood Match: John Cena vs. JBL
4) Last Man Standing Match por el Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. Randy Orton
5) Singapore Cane Match: CM Punk vs. Tommy Dreamer vs. John Morrison vs. Chavo Guerrero vs. The Big Show
* El ganador recibirá una oportunidad por el Campeonato de la ECW frente a Kane en Night of Champions.
6) TLC Match por la vacante del Campeonato Mundial Peso Pesado: The Undertaker vs. Edge
* Si Undertaker pierde, deberá retirarse de la lucha libre profesional.
7) "I Quit" Match: Beth Phoenix vs Melina
- Mis predicciones:
1) Dudo por este combate, pero voy a por la sorpresa: Batista
2) Combate para el lucimiento de Jeff en detrimento de "The Monday Night Jobber"
3) Otro q me plantea muchas muchas dudas... Aún así, digo q gana Juanito Meriendas
4) Triple H sin dudas. Venganza del Last Man Standing de No Mercy'07.
5) Ya lo tenía claro antes leer lo q he leido por ahí, pero ahora lo tengo aún más claro:
Gana Big Show.
6) Gana Undertaker, porq no lo veo retirándose (aún), pero lo q me parece más importante es
q ya se habla de una retirada.
7) "The Glamazon"
Saludos!!!
Vie May 30, 2008 3:01 pm
1) Siendo que HBK gano el anterior combate, me imagino que ahora le tocara a Batista.
2) Jeff Hardy sin ninguna duda. Si han puesto esta estipulacion, esta cantado que Jeff va a hacer algun spot para ganar. A este paso no se si Umaga ganara en algun PPV este año.
3) En este si que tengo muchas dudas. Voy a apostar por JBL porque algun combate tendra que ganar, pero lo logico seria que ganase Cena
4) Triple H
5) Digo Big Show por eliminacion. Siendo que Morrison tendra que defender el titulo por parejas en Night of Champons, el feudo Chavo vs Kane ya huele, que CM Punk tiene el maletin y no parece que le vayan a dar un push, solo me queda Big Show. Lo bonito seria que ya que estamos en ONS, ganase Dreamer en plan de homenaje, pero es tipico de McMahon humillar todo lo que ha sido un rival para la WWE.
6) Yo creo que va a haber sorpresa y va a ganar Edge. Es su especialidad, creo que solo ha perdido un TLC (contra Cena), y seria un golpe de efecto que Undertaker tuviese que irse, aunque no fuese asi finalmente.
7) Pues vete a saber lo que hacen aqui. De todas formas veo mas facil que Melina se rinda ante Beth que al reves. Asi que Beth Phoenix
Por cierto que el rating de RAW sigue bajando y se ha quedado en un 2.9. Como siga asi, va a acabar teniendo mas audiencia SD que RAW. Y por si fuera poco, ahora Vince dice que se va a evitar que se vea sangre. Tiene suerte la WWE que de momento no tienen competencia importante porque desde hace ya mucho tiempo se estan haciendo muy mal las cosas.
Por cierto que TNA esta semana podria superar en rating a ECW
Vie May 30, 2008 4:43 pm
Bueno, no me dio tiempo ni a comentar Judgment Day (en youtube chapan los videos y en dailymotion lo colgaron tarde) y ya esta aqui la porra de ONS
1) Stretcher Match: Shawn Michaels vs. Batista. Combate dudoso, o hunden a Bultista definitivamente (espero) o intentan darle un empujoncito... Espero que gane HBK, y ese es mi voto, ya que ultimamente, ya que no puede ganar titulos por contrato, que gane feudos a modo de homenaje
2) Falls Count Anywhere Match: Jeff Hardy vs. Umaga. Jeff hace el spot de la noche y gana al jobber oficial de la wwe.
3) First Blood Match: John Cena vs. JBL. A mi no me plantea tantas dudas, creo que gana Cena.
4) Last Man Standing Match por el Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. Randy Orton. Gana HHH.
5) Singapore Cane Match: CM Punk vs. Tommy Dreamer vs. John Morrison vs. Chavo Guerrero vs. The Big Show. Gana The Big Show
6) TLC Match por la vacante del Campeonato Mundial Peso Pesado: The Undertaker vs. Edge. Combate claro pero dudoso a la vez, seria una tonteria poner lo de que Taker se retira, dejando claro a priori el ganador del combate y chafar lo que va a ser un pedazo de combate. Por otro lado esta la sorpresa, claramente Taker no se retira, pero quizas se va a Raw o algo asi, tengo muchas dudas. Finalmente digo Edge. Seria triste que no ganase ni un solo combate a Taker y lo sigan humillando asi
7) "I Quit" Match: Beth Phoenix vs Melina. Beth Phoenix
Sab May 31, 2008 7:55 pm
HBK
Umaga
John Cena
4) Last Man Standing Match por el Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. Randy Orton
Triple H
5) Singapore Cane Match: CM Punk vs. Tommy Dreamer vs. John Morrison vs. Chavo Guerrero vs. The Big Show
Big Show
6) TLC Match por la vacante del Campeonato Mundial Peso Pesado: The Undertaker vs. Edge
The Undertaker
7) "I Quit" Match: Beth Phoenix vs Melina:
Beth Phoenix
Lun Jun 02, 2008 10:13 pm
SPOILERS ONE NIGHT STAND
Pues voy comentando el PPV, decir que ya estan todos colgados en Dailymotion, por si los quereis ver por alli.
Pésimo, como no, tenia que ganar Bultista y encima de esa forma tan humillante para alguien tan superior que el. No se como puede seguir siendo querido por el publico...
Pues lo que se esperaba, Hardy hace el spot de la noche y gana.
Gana Cena, al menos es "menos malo" que JBL. Que quizas antes fuese un verdadero "Dios de la lucha libre" pero ahora esta en un estado de forma pesimo
Retiene HHH, pero lesion de Orton, esperemos que si tiene que llevarse unos meses de baja, vuelva pronto. Destacar que cada vez Randy es mas querido entre el publico, no le abuchean, le aplauden, y cuando salia lesionado del ring el publico coreaba "rko". Y a esto es a lo que me refiero con que estan echando a perder a Edge. Se puede ser heel, como Orton, pero hacer que siempre se tenga ayudar de alguien para ganar (cuando todos sabemos que es de lo mejor de la WWE) cansa, y hace que nunca podra ganar el merecido cariño del publico.
Big Show, espero que le quite el titulo a Kane, que esta en un pesimo estado de forma tambien y no aporta nada nuevo desde que debuto (siendo ya una mera copia del Taker)
Y la sorpresa de la jornada, ha ganado EDGE. Y aqui surgen varias dudas.
¿Sera una retirada definitiva del Taker? Decir que al comenzar el combate nisiquiera rondaba por mi cabeza que el Taker se retirase, perdiese o no. Pero conforme avanzaba el combate, cada vez tenia mas dudas, y cuando termino, esa despedida tan apagada y enigmatica...
Hay dos posibilidades, puede volver con sus tipìcas "extrañas apariciones" ya sea el proximo SD!, en el draft (pasando a RAW) o en unos meses. Si es asi, hurra por smackdown, han resuelto bien un hipotetico cambio de liga, unas vacaciones del Taker, o simplemente un alargamiento del feudo Edge-Taker, no me extraña que cada vez se acerque mas a raw en audiencia (raro era ver a SmackDown en el Main Event de los PPV).
O simplemente, mucho menos rebuscado, la que nos muestra la WWE, la retirada definitiva de Undertaker (ya no aparece en el roster de SD! en wwe.com). Si es asi, decir que no me parece NADA digna esta retirada para el Taker. Todos nos esperabamos un hépico y glorioso combate en WrestleMania, continuando su racha, todos nos esperabamos algo parecido a lo de Flair (donde supieron calentar el paronama hasta llegar a la maxima emocion que envolvio el encuentro de WM24 contra HBK, donde solo vimos eso, Wrestling, y homenaje a una leyenda), ¿pero esto? Casi nadie esperaba que Taker se fuera a retirar ahora, fue totalmente inesperado, la confusion que quedo no le permitio la gran ovacion que se merecia. Una leyenda de su calibre no puede retirarse asi como asi, pasar de combatir por el titulo a retirarse en dos semanas (y de esa forma encima, con continuas interrupciones) merece un combate digamos "limpio" de cara al publico, donde se dejen tonterias, se centren en hacer Wrestling y no que sigan molestando esos cuatro (que para mi SOBRAN totalmente en el combate y en la storyline) hasta en la retirada de una leyenda...
Cuando todos pensabamos que le quedaban 3 o 4 años luchando a buen nivel...
7) "I Quit" Match: Beth Phoenix vs Melina
Gana Beth Phoenix, poco que decir.
Lun Jun 02, 2008 10:43 pm
Yo he visto el PPV esta tarde y ha estado muy entretenido. Nada que ver con los primeros ONS pero eso ya nos lo podiamos imaginar
Entretenido, aunque posiblemente haya sido gracias a Michaels. He leido que Batista se va a tomar unas vacaciones, que falta le hacen.
A mí no me ha gustado nada este combate. No le echo la culpa a ninguno de los dos, sino a la estipulacion, que a mi no me gusta nada. Cuando en un combate de 10 minutos, 5 se los pegan andando por el pabellon y ademas sabiendo como iba a ser el final... La verdad no entiendo como hacen esto para ver un spot que ya vimos en enero
Pues bueno, si juntas a Cena que es un buen luchador pero no un figura con JBL que puede ser un figura solo con el micro, sabes que el combate no va a pasar a la historia, y asi ha sido. Espero que acabe ya esta rivalidad porque no es digna de un PPV pero uno por merchandising y otro por influencia hay que ponerlos como sea
No ha estado mal pero la lesion ha hecho que no haya sido un combate excelente, ademas de que el ganador parecia claro. Por cierto, que parece ser que Orton va a estar un par de meses apartado ya que tambien esta a punto de ser padre
Mejor de lo que me esperaba. Cuando han apartado a Big Show, el combate ha ganado en velocidad. Morrison cada dia lo hace mejor. Y es curioso que en One Nigth Stand que es un PPV de homenaje a la ECW original solo haya un combate de ECW, no se ponga el cinturon de la ECW en juego y que el luchador que aparece en el poster del PPV no pelee esa noche. Por cierto, no me gusto que Dreamer recibiera la cuenta y para Nigth of Champions ya tenemos el duelo de gigantes que tanto gusta en la WWE
Excelente. Edge al fin ha ganado que ya le hacia falta y han conseguido que todo el mundo este expectante del proximo SD para saber que pasa con Undertaker. Eso si, que se haya retirado me parece imposible, me imagino que aparecera por sorpresa en combates de Edge o algo asi
Mar Jun 03, 2008 1:09 pm
Ayer por la tarde vi el PPV, y lo q dice _johnny_, bastante entretenido. No me ha gustado la humillación a Umaga con extintor incluido (aunq el combate empieza con mucho ritmo) y me ha sorprendido (en parte) q ha habido gente q ha animado a JBL, pero no porq les guste, más bien porq odian a Cena.
Undertaker va a estar fuera de la WWE por un tiempo, no es una retirada definitiva. Se dice q podría reaparecer en Summerslam, y q ésto se ha hecho por descanso o vacaciones. Al menos eso es lo q he leido.
Orton se ha roto la clavícula izquierda. Es cuando es lanzado fuera del ring por Triple H, y por lo visto intentó esquivar las escaleras de acceso al ring. Se hablan de 3 meses de recuperación.
Y en relación a estas 2 cosas, una muestra más de lo q mal elaborados q estan los roster de SD! y Raw: en Raw hay 6 ó 7 luchadores q pueden ocupar el puesto dejado por Orton para NOCh, mientras q en SD! sólo me vienen a la mente 3: Batista, MVP y Matt Hardy, y éstos 2 últimos pueden verse las caras en dicho PPV, así q nos veríamos en otro horrible feudo entre Batista y Edge (lo de horrible es por Batista, no por Edge). Tengo la esperanza de q no se diga el combate para NOCh por el WHC hasta después del draft, aunq no creo q sea así.
Saludos!!
Vie Jun 06, 2008 9:58 pm
Ya se ha confirmado el debut de TNA en España. Sera el 21 de junio en Antena 3. Se emitiran los Impacts actuales de 1 a 2 de la tarde los sabados y domingos. Lo que no se si esto significa que partiran el Impact en dos mitades emitidas cada dia o si lo daran en 1 hora uno de esos dias. Ademas en Neox se emitiran capitulos viejos de 3 a 4 de la tarde y de 21.45 a 22.45. Estos empiezan el dia 23.
Parece que TNA se ha tomado en serio lo de llegar a España, lo que es de agradecer, porque han creado una web de TNA y otra de su videojuego en español
Full Version