Vie Abr 04, 2008 4:12 pm
Hasta que no vuelva a jugar Jordan los Bulls no serán los mismos (?)
Vie Abr 04, 2008 5:58 pm
Pues yo si mi cuerpo aguanta lo vere,es un partidazo en toda regla.
Al jugar en cancha de lakers siempre juegan a partir de las 4....casi siempre vaya,y es una gran gran putada.
Vie Abr 04, 2008 6:35 pm
Vujacic lol! el otro día cuando palmó Lakers en casa contra unos mataos que no recuerdo, se tiró como 18 triples y metió 3...cosa fina. A veces tiene el día, pero aun le queda entrar más en juego y no tirar tantísimo y tan a la ligera.
chrish Paul plies. ^^
Vie Abr 04, 2008 7:10 pm
Phil Jackson le ha dado ese rol a Vujacic. Que se lo tire todo. A mi sinceramente me gusta, es un gran reserva.
Vie Abr 04, 2008 7:45 pm
SOlo un gran? es un enorme reserva.
Jue Abr 10, 2008 6:56 pm
una pregunta porque hay tantos partidos en la nba en k el partido se decide gracias a una canasta en el ultimo minuto?
no es casualidad supongo k sera algo tactico no?
Mié Abr 16, 2008 9:11 am
borja_madrid escribió:una pregunta porque hay tantos partidos en la nba en k el partido se decide gracias a una canasta en el ultimo minuto?
no es casualidad supongo k sera algo tactico no?
Piensa que en la NBA de defensa hay más bien poco, casi todos los partidos suelen ser un intercambio constante de canastas, de ahí a que muchos partidos lleguen muy ajustados al final.
Sab Abr 19, 2008 10:29 am
Los Knicks destituyen a Isiah Thomas
Isiah Thomas ha sido destituido como entrenador de los Nueva York Knicks debido a los pésimos resultados obtenidos esta temporada en la que los Knicks no han conseguido clasificarse para los playoffs de la NBA, siendo el segundo peor equipo de la Conferencia Este. En sus dos temporadas al frente de los Knicks, Isiah Thomas ha logrado un balance de 56 victorias y 108 derrotas.
Sólo fue cuestión de dos días lo que esperó el nuevo presidente de los Knicks, Donnie Walsh, desde que concluyó la temporada regular para anunciar el despido de Isiah Thomas como entrenador del equipo. Thomas dirigió a los Knicks durante las dos últimas campañas y, de acuerdo con un comunicado del equipo, el ahora ex entrenador permanecerá vinculado con la organización y se reportará directamente a Walsh, con quien ya trabajó en los Pacers de Indiana, donde también lo contrató para ser entrenador.
Aunque no se sabe qué cargo tendrá de manera oficial dentro del equipo, los Knicks respetarán el contrato que firmaron con él hace 13 meses, porque aún le adeudan 18 millones de dólares.
La primera decisión importante de Walsh, que se convirtió en presidente el pasado 2 de abril sustituyendo en ese puesto al mismo Thomas, fue cesar al entrenador. "Creo que se necesita una nueva voz, un nuevo entrenador, para cambiar la dirección del equipo", dijo Walsh. El nuevo presidente pretende tener un nuevo entrenador de los Knicks antes del sorteo universitario del próximo junio, pero hasta el momento no ha hablado con ningún candidato para el puesto.
Año aciago para Thomas
Además del bajo rendimiento como entrenador, Thomas fue encontrado culpable en un caso civil de acosar sexualmente a una ex empleada del equipo; tuvo un enfrentamiento con el base Stephon Marbury, y mandó al banquillo a Eddy Curry. Tanto Marbury como Curry son jugadores que él adquirió en dos de sus muchas contrataciones que no dieron resultados.
Thomas, que tiene marca de 187-223 como entrenador en la NBA, condujo a los Pacers de Indiana a la fase final en tres campañas consecutivas de 2000 a 2003. "Reconozco que las cosas no han salido bien y es el momento de tener la capacidad de aceptar la responsabilidad de lo sucedido para volver a estar arriba como siempre lo he hecho en mi carrera profesional y personal", comentó Thomas antes que se disputase el último partido de la temporada regular.
--------------------------------------
En otro orden de cosas, el cuadro final de los Play-Offs:
En el este no se, pero en el oeste son los mejores Play-Offs que recuerdo en años
Sab Abr 19, 2008 10:34 am
Pues si, interesantísimo, sobre todo la eliminatoria Spurs-Suns

Digna de final de conferencia.
Go Nuggets GO!!!
Sab Abr 19, 2008 11:44 am
Allen_3 escribió:Pues si, interesantísimo, sobre todo la eliminatoria Spurs-Suns

Digna de final de conferencia.
Go Nuggets GO!!!
Que dices, los Lakers de Bryant y Gasol tienen que estar mínimo en la final de conferencia, en la que si todo va como debiera, muy a mi pesar sería contra los Spurs.
Full Version