Dom Nov 23, 2008 12:55 am

Bueno, llego tarde, pero llego.

Ole los santos cojones de nuestros chavales. Dije antes de la eliminatoria que nos iban a colar un 5-0, y me como el Owned con toda la satisfacción del mundo.

Si señor, que contento estoy con el equipo español.

Y también lo dije antes de la eliminatoria, y me reafirmo más aún: LA AFICIÓN ARGENTINA ME DA ASCO, APESTA A MIERDA.

Lo de ayer fue un espejismo porque les iba bien la cosa.

Hoy han demostrado como son.

Unos maleducados impresentables. Las ovejas de mi pueblo hacen menos ruido.

No se puede ir a un recinto deportivo con esa falta de educación y de respeto, insultando sin parar, molestando y jodiendo a los deportistas.

Y entre esos deportistas no incluyo a Nabaldian, que también se ha descubierto realmente como es, negándose a ir a la rueda de prensa post-partido. Picado David? TE JODES.

Y encima de mal deportista, rastrero, que al final del partido en los vestuarios se ha liado a ostias con Callieri. ¿Pero quien coño se cree este tal Nalbandian? REPITO, JO-DE-TE.

Que asco de gente, que se creen que están? en los estadios de fútbol argentinos donde se genera tanta violencia y hay tantos desgraciados accidentes?

Esto no es fútbol señores argentinos, esto es tenis, un deporte donde el silencio es fundamental para el desarrollo del partido.

Ya está bien de soportar la mala educación de la afición argentina por el mero hecho de ser "calientes", cuando realmente son unos maleducados ineptos. Y entre ellos también el señorito "me como los calzones por bocazas y por listo" Juan Martín del Potro, y el señor Acasuso, que gritaban los cánticos denigrantes como los demás.

Si hoy el ambiente ha sido tan cargado de insultos de esa panda de descerebrados, mañana no me puedo ni imaginar lo que va a pasar, que se preparen nuestros chicos.

Pero con sus santos cojones van a poder con todo y con todos esos memos.

Vamos chavales! a demostrar en la pista que sois mejores que ellos con respeto y jugando al tenis como campeones que sois!

Y por último, recalcar que, con palabras del experto en tenis de la Cadena Ser, Miguel Ángel Zubiarraín, en la sala de prensa, repito, EN LA SALA DE PRENSA DEL PABELLÓN DONDE SE JUEGAN LOS PARTIDOS, les han robado diez veces, REPITO, diez veces desde que están en Mar del Plata.

Dom Nov 23, 2008 3:27 am

Mi enhorabuena a Verdasco y Feli, han sabido sobreponerse a las adversidades de un partido que ya de antemano se presentaba complicado, y del cual han salido victoriosos a pesar del asedio constante de una aficion argentina que poco a poco ha ido generando un ambiente excesivamente hostil, llegando al extremo de propinar insultos a los jugadores españoles, lo que convierte esta victoria en doblemente meritoria y pone de manifiesto el valor de nuestros chicos, de ahora en adelante van a hacen falta algo mas que unos simples insultos para intimidarlos, que sera lo proximo?, apuntarles con pistolas?...

lo que ha pasado hoy es algo que llevaba tiempo avisando, y era algo evidente que con los antecedentes de esta aficion se volveria a repetir, a la gente que defiende este tipo de vandalismo camunflandolo bajo el seudonimo "aficion apasionada" les pido por favor que dejen de defender lo indefendible, lo de hoy ha sido un acto de mala fe en toda regla, y dejen de criticar nuestro comportamiento hacia ustedes por favor y dediquense a predicar con el ejemplo, no se dan cuenta que son unos hipocritas? preguntense por que somos asi con ustedes y luego vean de nuevo el partido de hoy, seguro que ahi encuentran la explicación, estoy ARTO de su falso victimismo, reconozcan sus actos y responsabilicense de ellos

Dom Nov 23, 2008 10:05 am

100% de acuerdo con Duvit.

Los argentinos en general llevan calentando la Davis desde mucho antes, empezando por del Potro con los comentarios sobre nadal y sus calzoncillos, al que yo le digo que pasó del Potro? recién te dejó el orto limpito Feliciano?. Desde hace tiempo llevo oyendo comentarios despectivos hacia los españoles, una vergüenza, que si los gallegos por aquí, que si los gallegos por allá, si desde aquí comenzamos a llamar sudacas (con perdón) a los argentinos, te aseguro que la liamos parda.

Es tan triste que para disculparse de una hipotética victoria española alegan, bueno, no se preocupen, España no ganó ningún mundial... un comentario así es es de afición muy pobre, aquí diremos, no se preocupen, España ganó un mundial de Baloncesto, o no se preocupen en España no matan a gente en las gradas de las canchas de fútbol mes si mes también.

En serio, me está dando vergüenza ajena el comportamiento, de los integrantes argentinos de la Davis como del público. Una cosa es animar a tu equipo y otra cosa es insultar gravemente a los jugadores del equipo contrario.

Aquí en España tengo muchos amigos argentinos a los que no se sienten identificados con el pésimo comportamiento que están teniendo, aunque también dicen que sería igual con otro país que fueran de visita.

Si esto pasa aquí, tenemos a media prensa europea y parte de la nacional descalificando a todos los seguidores y federaciones españolas.

Si España ganase el primer punto de hoy (cosa que dudo), en el segundo partido en el primer punto fingía lesión y que les den por culo a los argentinos que pagaron entrada, que insulten al juez de silla si quieren.

Por tanto, para aquellos que dicen Putos Gallegos: les mando a un gran amigo mío:
ImagenImagen

PD: Tras las declaraciones de del potro y los calzones de nadal, en el carrusel deportivo de la ser llamaron a una redacción de deportes para preguntar que quien era el tal del potro, que habían mirado el top ten y no estaba por allí, y que cuando dijo lo de nadal, si se puso de rodillas para pronunciar "Rafa Nadal", porque sino sería un sacrilegio pronunciar el nombre de Rafa en vano. Que grandes xD Ah, el redactor lo único que supo decir fue gallegos feos.

EDIT: No os recuerda el payasete de Nalbandian al alto de los Morancos? xDD

Dom Nov 23, 2008 12:07 pm

Imagen

Imagen
Última edición por Elkhattabi el Dom Nov 23, 2008 12:17 pm, editado 2 veces en total

Dom Nov 23, 2008 12:13 pm

Con la coletilla hortera esa que lleva también me recuerda a Pocholo

Dom Nov 23, 2008 12:46 pm

Y dale con ofenderse por lo de gallegos...

Dom Nov 23, 2008 1:02 pm

Como hoy juegue Ferrer en vez de Verdasco tenemos el punto perdido. Con lo lógico que es no poner a Ferrer no entenderia que jugara hoy, porque desde verano lleva una temporada penosa. Lo suyo seria que hoy jugara Verdasco pero a ver lo que hace Emilio.

Tengo ganas ya de ver los partidos y ver como se quedan los maleducados esos cuando pierdan la Copa Davis en su propia casa (y sin Nadal, si no le metiamos un 0-5).

Dom Nov 23, 2008 1:17 pm

Allen_3 escribió:Y dale con ofenderse por lo de gallegos...

A ti a lo mejor te la suda, pero a lo mejor te enerba que te llamen gilipollas. Yo soy ESPAÑOL, y no un despectivo gashego. Si un argentino me quiere llamar GALLEGO, que aprenda a pronunciar las LL como las gente que invento este idioma tan hablado en el mundo.

joselc_21 escribió:[...]
Tengo ganas ya de ver los partidos y ver como se quedan los maleducados esos cuando pierdan la Copa Davis en su propia casa (y sin Nadal, si no le metiamos un 0-5).

No se que va a pasar como buen no adivino que soy, pero si gana España, la cara de OWNED que se les va a quedar a los de HAY QUE GANAR A ESOS PUTOS no va a tener precio.

Dom Nov 23, 2008 1:59 pm

Viento escribió:
Allen_3 escribió:Y dale con ofenderse por lo de gallegos...

A ti a lo mejor te la suda, pero a lo mejor te enerba que te llamen gilipollas. Yo soy ESPAÑOL, y no un despectivo gashego. Si un argentino me quiere llamar GALLEGO, que aprenda a pronunciar las LL como las gente que invento este idioma tan hablado en el mundo.

Vaya subnormalidad acabas de decir.

Dom Nov 23, 2008 2:47 pm

Toma ya !!! Juega Verdasco en vez de Ferrer (menos mal) y no juega Del Potro. Hay que rematar la Davis en este partido, porque como lleguemos al 5º no me fio ni un pelo de Nalbandian

Full Version