100% de acuerdo con Duvit.
Los argentinos en general llevan calentando la Davis desde mucho antes, empezando por del Potro con los comentarios sobre nadal y sus calzoncillos, al que yo le digo
que pasó del Potro? recién te dejó el orto limpito Feliciano?. Desde hace tiempo llevo oyendo comentarios despectivos hacia los españoles, una vergüenza, que si los gallegos por aquí, que si los gallegos por allá, si desde aquí comenzamos a llamar
sudacas (con perdón) a los argentinos, te aseguro que la liamos parda.
Es tan triste que para disculparse de una hipotética victoria española alegan,
bueno, no se preocupen, España no ganó ningún mundial... un comentario así es es de afición muy pobre, aquí diremos, no se preocupen, España ganó un mundial de Baloncesto, o no se preocupen en España no matan a gente en las gradas de las canchas de fútbol mes si mes también.
En serio, me está dando vergüenza ajena el comportamiento, de los integrantes argentinos de la Davis como del público. Una cosa es animar a tu equipo y otra cosa es insultar gravemente a los jugadores del equipo contrario.
Aquí en España tengo muchos amigos argentinos a los que no se sienten identificados con el pésimo comportamiento que están teniendo, aunque también dicen que sería igual con otro país que fueran de visita.
Si esto pasa aquí, tenemos a media prensa europea y parte de la nacional descalificando a todos los seguidores y federaciones españolas.
Si España ganase el primer punto de hoy (cosa que dudo), en el segundo partido en el primer punto fingía lesión y que les den por culo a los argentinos que pagaron entrada, que insulten al juez de silla si quieren.
Por tanto, para aquellos que dicen
Putos Gallegos: les mando a un gran amigo mío:

PD: Tras las declaraciones de del potro y los calzones de nadal, en el carrusel deportivo de la ser llamaron a una redacción de deportes para preguntar que quien era el tal del potro, que habían mirado el top ten y no estaba por allí, y que cuando dijo lo de nadal, si se puso de rodillas para pronunciar "Rafa Nadal", porque sino sería un sacrilegio pronunciar el nombre de Rafa en vano. Que grandes xD Ah, el redactor lo único que supo decir fue gallegos feos.
EDIT: No os recuerda el payasete de Nalbandian al alto de los Morancos? xDD