Dom Jun 08, 2008 11:55 am
Ya se ha confirmado el debut de TNA en España. Sera el 21 de junio en Antena 3. Se emitiran los Impacts actuales de 1 a 2 de la tarde los sabados y domingos. Lo que no se si esto significa que partiran el Impact en dos mitades emitidas cada dia o si lo daran en 1 hora uno de esos dias. Ademas en Neox se emitiran capitulos viejos de 3 a 4 de la tarde y de 21.45 a 22.45. Estos empiezan el dia 23.
Parece que TNA se ha tomado en serio lo de llegar a España, lo que es de agradecer, porque han creado una web de TNA y otra de su videojuego en español
Buenisima noticia. Se sabe algo de los PPV? Si los van a emitir en Antena 3 o por TDT, o cualkier otra posibilidad.
Y se cumplieron las predicciones: Batista vs Edge en Night of Champions... Soporífero a más no poder. Saludos!!
Lun Jun 09, 2008 3:17 pm
4beI escribió:Ya se ha confirmado el debut de TNA en España. Sera el 21 de junio en Antena 3. Se emitiran los Impacts actuales de 1 a 2 de la tarde los sabados y domingos. Lo que no se si esto significa que partiran el Impact en dos mitades emitidas cada dia o si lo daran en 1 hora uno de esos dias. Ademas en Neox se emitiran capitulos viejos de 3 a 4 de la tarde y de 21.45 a 22.45. Estos empiezan el dia 23.
Parece que TNA se ha tomado en serio lo de llegar a España, lo que es de agradecer, porque han creado una web de TNA y otra de su videojuego en español
Buenisima noticia. Se sabe algo de los PPV? Si los van a emitir en Antena 3 o por TDT, o cualkier otra posibilidad.
Y se cumplieron las predicciones: Batista vs Edge en Night of Champions... Soporífero a más no poder. Saludos!!
De los PPVs solo he leido que se daran en abierto, pero no se nada sobre si llevaran mucho retraso o no. Me imagino que España sera un caso parecido a Portugal, donde TNA debuto esta semana y se emiten los PPVs con 3 dias de retraso.
Sobre lo de Batista vs Edge era una cosa de esperar. Si en ONS parecio que volvia el animal (muy posiblemente gracias a HBK), sin Undertaker era el unico que podia aspirar al cinturon. Que lastima que a MVP ni le dejen aparecer por ahi. El año pasado por estas fechas tambien estaban Edge y Batista enfrentados y no se vio ni un solo combate de calidad, asi que ya nos podemos imaginar lo que va a pasar.
Por cierto que en ECW debuto Matt Sydal. Yo de este tio solo vi una pelea en Ring Of Honor, pero el tio tiene clase. Lo peor sera que le pondran restricciones en cuanto a movimientos. Es demasiado espectacular para ser WWE. Aqui os dejo un video que he encontrado de el:
http://es.youtube.com/watch?v=8ICltyDKDNg
Lun Jun 09, 2008 5:07 pm
Bueno, pues deseando que llegue TNA.
Parece un buen fichaje el de Matt Sydal, pero lo que esta claro es que en la WWE no le dejaran hacer ni la mitad de todos los moves que hace en el video.
Lun Jun 09, 2008 6:56 pm
Un auténtico espectáculo este Matt Sydal.
Los PPV de TNA se emitirán en Antena Neox con unos 3 días de retraso, parece q será así al final. No está nada mal. Saludos!!
Lun Jun 09, 2008 10:11 pm
Bueno, hace poco vi el video donde Mick Foley perdio su oreja (
http://es.youtube.com/watch?v=SJPLkrfW-KY ).
Se puede ver como en el minuto 7:30 su cara queda enchanchada en las cuerdas y mas tarde sobre el minuto 8:17 su oreja cae al suelo y el arbitro la recoge.
Flipante que siguiese el combate, eso es amor a la lucha libre.
Lun Jun 09, 2008 10:48 pm
E_12345 escribió:Bueno, hace poco vi el video donde Mick Foley perdio su oreja (
http://es.youtube.com/watch?v=SJPLkrfW-KY ).
Se puede ver como en el minuto 7:30 su cara queda enchanchada en las cuerdas y mas tarde sobre el minuto 8:17 su oreja cae al suelo y el arbitro la recoge.
Flipante que siguiese el combate, eso es amor a la lucha libre.
Lo mas flipante es que con los combates tan violentos que ha tenido Foley durante todos estos años, sea en ese combate donde perdio la oreja xD
Dom Jun 15, 2008 12:31 pm
Alguien quiere q lo boten de la WWE.... Si ya amenazó con irse, ahora lo pide a gritos:
pressing-catch.com escribió:* Carlito critica a HHH, en una rueda de prensa en Santiago de Chile.
Le preguntaron sobre el matrimonio de Triple H. Respuesta: “Puede que me meta en problemas, pero para eso estoy aquí y no me importa. Mi opinión es que fue una movida muy inteligente de su parte, creo que por eso es campeón ahora y por eso ha sido campeón en varias ocasiones, el camino se le hace más fácil. Nosotros que somos luchadores verdaderos y no dependemos de personas dentro del negocio para subir de puesto, no tenemos ese beneficio, tenemos que luchar más y dar el máximo. A otros les dan el campeonato en un plato de oro, de platino y me alegro por él".
Después hablo sobre John Cena: "Cena, aunque hay muchos aquí que lo odian, ustedes no saben lo mucho que él trabaja y lo mucho que adora a sus fanáticos. Ustedes sólo lo ven por televisión y sé que a Cena se lo meten por la boca, por los ojos y los oídos, pero a la vez tendrían que apreciar el esfuerzo y todo lo que hace, no sólo dentro del cuadrilátero. Siempre está haciendo promociones a nivel mundial, tiene pocos días libres, él los dedica a los fanáticos. Por más que odien a John Cena tienen que respetarlo".
Acabó las puyas a Triple H con lo siguiente: "A Triple H nunca lo he visto haciendo promociones, no lo veo viajando a Chile, Paraguay, sitios así, él siempre está comodito en su casa y eso indica quién le da a ustedes el ciento por ciento y quién no".
Es una muestra de lo harto q está Carlito de q en la WWE siempre se le dé oportunidades a los mismos. Para mí es un gran luchador q está desaprovechado, y un cambio de roster le vendría q ni pintado, pero ahora ya tengo dudas de q tan siquiera llegue al lunes 23. Veremos q pasa. Saludos!!
Dom Jun 15, 2008 12:50 pm
Pues gran razon la de este señor. Eso si, las aptitudes y la tecnica de Triple Ego son indudables. Ahora, John Cena, mucho mas limitado tecnicamente que HHH, si se le ve mucho mas metido en su trabajo, que disfruta con el.
Esta claro que si no se tira a la hija del jefe nunca hubiese recibido ni la oportunidad de estar en el ring junto y contra los mas grandes (HBK en DX y contra el, por ejemplo), lo cual le permitio aprender mucho, y convertirse en el gran luchador que es hoy pero que es empeñado por su gran ego y sus multiples reinados todos los años.
Estas declaraciones de Carlito le van a costar el push que le pensaban dar y el poco que ya tenia, una pena, era un gran luchador, y por lo que se ve, bastante sincero. Espero que si lo echan se vaya a otra compañia tipo TNA y no nos lo perdamos.
Por cierto, hablando de TNA, ya solo queda una semanita para que comience su emision en A3. Me extraña que no lo hayan anunciado ya en antena3 por todo lo alto como lo hacen con todo lo que van a emitir. Aunque bueno, yo es que tampoco veo mucho este canal, alguien que si lo vea, ¿sabe si lo estan anunciando ya en la tele?
Dom Jun 15, 2008 2:15 pm
He leido q Antena 3 ya ha empezado a hacer los primeros anuncios de TNA.
Y respecto a lo de Carlito, se habla de TNA o de irse a la empresa de wrestling q tiene su familia, la WWC, y hacer promoción de élla. Saludos!!
Dom Jun 15, 2008 2:17 pm
Carlito ya estuvo a punto de salir a finales de 2007 de la WWE pero McMahon le prometio un push que de momento no ha llegado, ya que ni siquiera ha ganado el titulo de parejas. Y no se me ocurre ahora mismo un titulo con menos prestigio que ese.
Lo que ha dicho posiblemente sea todo verdad. Cena si tiene el publico en contra es porque se han cargado su personaje pero no por su profesionalidad. En lo que no estoy del todo de acuerdo es en lo de Triple H. Creo que hay gente que se esta pasando con lo de su matrimonio. Es cierto que cepillarte a la hija del jefe siempre es un punto a tu favor, pero HHH hubiese llegado a ser campeon y uno de los luchadores principales de todas formas. Hace poco creo que fue Scott Steiner el que dijo que por casarse con la hija del jefe habia pasado de perder en 1 minuto con Ultimate Warrior a ser campeon mundial, pero es que hay pocos luchadores como HHH. Ha dejado combates increibles y es completisimo, y aunque no esta en su mejor estado de forma, creo que era lo mejor para RAW que HHH fuese campeon ya que no podia ser HBK, para subir los ratings, aunque al final tampoco ha servido.
Y en cuanto a Carlito, por lo que se ve, su actitud tampoco debe ser la mejor en backstage, y posiblemente pueda haber sido ese uno de los motivos. Yo tambien creo que esto lo ha hecho para ser despedido y volver a la federacion de su padre o quien sabe si marcharse a TNA.
Yo tampoco he visto ninguna publicidad de TNA en Antena 3. Veremos como va la audiencia porque cuatro ha cambiado estos dos ultimos findes el horario de Pressing Catch a la misma hora a la que se va a emitir TNA. Lo que no me convence es cortar los Impacts por la mitad. Por cierto que he leido que TNA ya puede estar pensando una storyline para el retiro de Sting al estilo Flair. Ya se rumoreo que el 2007 iba a ser el año de su retiro pero al final ha aguantado un año mas. La WWE me imagino que se estara frotando las manos ya que estan deseando que se retire para sacar su DVD
Full Version