Sab Abr 19, 2008 12:48 pm

El dallas-new orleans estara tambien muy bien.

Vamos lakers,a ganar el anillo!

Sab Abr 19, 2008 6:00 pm

Increibles los PlayOffs del Oeste. Favoritos para mi Lakers y Spurs. Hornets han estado muy bien en la fase regular pero ya veremos si aguantan la presion del Playoff.

En el este solo me puedo imaginar una final de conferencia Celtics - Pistons, el equipazo de Boston y la veterania de Detroit creo que seran claves.

Y finalmente los Warriors fuera del Playoff, no creeis que si Warriors fuera de la conferencia Este hubiera terminado 4º o 5º?

Salu2

Sab Abr 19, 2008 6:15 pm

Yo pienso que los McNuggets le van a poner las cosas muy muy dificiles a Los Angeles.

De hecho creo que es un cruce más dificil que el que pueden tener en la siguiente ronda y mira que Houston este año esta fuerte...

Sab Abr 19, 2008 6:46 pm

ManuelRuiCosta escribió:Yo pienso que los McNuggets le van a poner las cosas muy muy dificiles a Los Angeles.

De hecho creo que es un cruce más dificil que el que pueden tener en la siguiente ronda y mira que Houston este año esta fuerte...

Los CarameloIverson Nuggets se lo van a poner muy difícil a los Lakers, pero confío en que tanto protagonismo en ese equipo acabe por llevar a los Lakers a la siguiente ronda.

Los Warriors no me gustan para nada, desde que Baron Davis dijo tan soberanas tonterías acerca de Calde es un equipo que no cuenta con mi apoyo para nada.

Sab Abr 19, 2008 7:38 pm

Pues yo creo que los Lakers ganarán con relativa facilidad... 4-1 o así.

Veremos qué pasa :D

Sab Abr 19, 2008 10:42 pm

A que hora juegan hoy los Lakers? lo da Digital +?

Dom Abr 20, 2008 3:47 pm

Impresionante el partido de anoche, Suns vs Spurs, sin palabras.

Dom Abr 20, 2008 6:42 pm

NeoRTeX escribió:Impresionante el partido de anoche, Suns vs Spurs, sin palabras.

Si Duncan ya empieza a meter triples a pocos segundos del final apaga y vámonos.

Dom Abr 20, 2008 6:50 pm

duvit escribió:A que hora juegan hoy los Lakers? lo da Digital +?

Lakers - Nuggets 21:00 hrs, si lo pasa el + ni puta idea.

Dom Abr 20, 2008 8:12 pm

Palmaron los Raptors su primer partido del Play-Off claramente ante los Magic. En el primer cuarto les calcaron 43 puntos. Vergüenza le debería dar a TJ Ford... y a Sam Mitchell más por ponerle de titular.

Full Version