Dom Nov 23, 2008 2:53 pm

Viento escribió:EDIT: No os recuerda el payasete de Nalbandian al alto de los Morancos? xDD[/b]

Monchou2 escribió:Primer set para los argentinos, que han levantado un 0-40 en contra y han puesto el 7-5.

Verdasco anda un poco sobrepasado por el ambiente que está creando el público, y me da que nos va a costar más de un disgusto.

PD: Soy el único que piensa que Nalbandian es clavado al alto de los morancos?? :pinchando:

Veo que no soy el único :lol:

Dom Nov 23, 2008 3:09 pm

NaZ escribió:
Viento escribió:
Allen_3 escribió:Y dale con ofenderse por lo de gallegos...

A ti a lo mejor te la suda, pero a lo mejor te enerba que te llamen gilipollas. Yo soy ESPAÑOL, y no un despectivo gashego. Si un argentino me quiere llamar GALLEGO, que aprenda a pronunciar las LL como las gente que invento este idioma tan hablado en el mundo.

Vaya subnormalidad acabas de decir.

Pero está a la altura de Hay que ganar a esos putos, o hay que sacarle los calsones del orto?

No vayas de sobraete NaZ, que nos conocemos desde hace mucho.

Dom Nov 23, 2008 3:42 pm

Se pone fea la cosa ahora. Tras ganar el primer set Verdasco se ha venido abajo (o Acasuso arriba) y saca para 3-0 en el segundo set.

Dom Nov 23, 2008 3:46 pm

Las dobles faltas matan a Verdasco. El resto lo está haciendo bastante bien.

Dom Nov 23, 2008 3:47 pm

Hombre, vamos 2-1 y con el primer set ganado, yo creo que tan fea no está la cosa.

Una pregunta para los gashegos. Como se os quedaría el cuerpo si al Madrid Arena le llamásemos el Gibraltar Arena?

Dom Nov 23, 2008 4:05 pm

Recuperado el Break eaea

Dom Nov 23, 2008 4:05 pm

eslamon en el Post Oficial de la Desvirgaccione escribió:c'mon verdasco

+1

Dom Nov 23, 2008 4:09 pm

Que problema tiene acasuso con el revés, madre mía

Dom Nov 23, 2008 4:12 pm

clubbed2d escribió:Recuperado el Break eaea

Y perdiéndolo de nuevo tomandocafe

Dom Nov 23, 2008 4:16 pm

Y volviéndolo a recuperar :pinchando: