Lun Jun 16, 2008 12:31 pm

Carlito no es el primero q habla muy bien de Cena como profesional, Angle tmb ha hablado muy bien de él. He de admitir q Cena como wrestler, y en su papel, no me gusta nada, pero profesionalmente parece estar muy comprometido con la empresa, y es normal q la WWE se lo reconozca en forma de títulos y reinados largos. De hecho, no me extrañaría nada q saliera de NOCh con el título.

Saludos!!

Lun Jun 16, 2008 3:15 pm

Pero entonces Cena ya ha acabado de rodar la pelicula esa? A mi Cena no me desagrada ahora, pero no tengo ganas de volver a verlo campeon. Ademas siendo que HHH perdio contra Cena en WM22 y en el Royal Rumble de este año, me cuesta creer que vaya a perder.

Lun Jun 16, 2008 3:24 pm

+1. No creo que HHH permita eso...

Por cierto, segun parece, estan insinuando con cambiar el combate a una Triple Amenaza con Jeff Hardy ¿No?

Lun Jun 16, 2008 3:46 pm

_johnny_ escribió:Pero entonces Cena ya ha acabado de rodar la pelicula esa?

Sí.

E_12345 escribió:Por cierto, segun parece, estan insinuando con cambiar el combate a una Triple Amenaza con Jeff Hardy ¿No?

:o Va en serio?? Habrá q estar atento.

Lo q acabo de leer en pressing-catch.com es esto, y entre q me lo creo y no me lo creo:

· Según el programa de radio Wrestlezone radio John Cena pasará a Smackdown! en el draft. Esto no concuerda con el anuncio de house show de raw/ecw que se hace en el Madison Square Garden el 23 de agosto, donde Cena tiene anunciada una lucha por el título wwe.

Sería el bombazo del draft. Saludos!!

Lun Jun 16, 2008 4:24 pm

Bueno, Hardy ahora que lo pienso no tiene combate para el PPV, aunque yo creo que la WWE querra un HHH vs Cena por lo menos una vez. Luego ya si eso meteran a Hardy me imagino.

Lo de Cena yo por lo menos no me lo creo. Es el luchador principal de la empresa y por lo tanto su sitio logico es RAW. Ademas hace meses lei que estaban pensando en cambiar a Batista a RAW, y no se por que me hizo pensar en un Cena vs Batista en WM (que morbazo para los crios)

Por cierto, no se si habeis visto que Rey Mysterio ha salido en los deportes de cuatro

Lun Jun 16, 2008 7:25 pm

No he visto hoy los deportes cuatro, que paso?

Sobre lo de Cena a SmackDown, lo veo muy complicado, pero todo puede pasar. Lo que esta claro que en este draft una de las superestrellas mas importantes de RAW va a SD. Eso esta claro

Lun Jun 16, 2008 7:33 pm

E_12345 escribió:No he visto hoy los deportes cuatro, que paso?

Nada interesante,salió misterio diciendo "Podemos" XD

Lun Jun 23, 2008 1:04 pm

Pues este fin de semana A3 estrenó TNA a mi parecer con buen pie. Teniendo en cuenta q conozoco la TNA de oidas esta bien para ir conociendo a gente q no sea Kurt Angle, AJ Styles, Samoa Joe o Booker T. Ya sabemos q los PPV serán al viernes siguiente de haberlos hecho en USA, de hecho ya anuncian "Victory Road" para el 18 de Julio, y q serán en Antena Neox de 21.45 a 0.45 (corregidme si me ekivoco).
Lo único q no me gusta mucho son los comentaristas, concretamente sólo es uno y me refiero al q alarga tanto las vocales y le pone tanta emoción a la cosa cuando habla, q la verdad pone un poco nervioso y te hace q le quites la voz a la television, pero weno, acabn de empezar y seguro q mejorarán. Y aún no entiendo, aunq me imagino la razon, porq los comentaristas se refieren a la WWE como "otra empresa de wrestling". Supongo q es para no darle publicidad a la WWE y por lo tanto a Cuatro, pero lo q hay q pensar es q la gente q ahora ve TNA es porq seguro se inicio viendo la WWE, o lo q es lo mismo, el q sigue TNA sigue la WWE, y no va a dejar de ver una cosa por ver la otra. Perdonad este discurso, pero es q odio la guerra entre cadenas de television o radio, más q nada porq da la sensación de q tienen miedo de hacer publicidad de la competencia.

Y para terminar, y como estamos en vísperas del draft, dejo esto q he leido en pressing-catch.com, y q es muuuyy revelador:

· Siguen saliendo pistas que indican el paso de Cena a Smackdown!, pwpix.net reporta que Joe Marshall, diseñador de cinturones WWE está trabajando en un cinturón mundial giratorio.

Gran sorpresa pero mala noticia para los q preferimos cinturones normales a los ostentosos, porq la WWE con la tontería de Cena destrozó el anterior diseño de WWE Championship, q era mucho más serio. Sólo falta q ahora destruyan uno de los mejores cinturones, q además no ha cambiado casi nada a lo largo del tiempo. Saludos!!!

Lun Jun 23, 2008 2:51 pm

Esta en noche en USA es el draft, donde se comenta que hay muchas sorpresas.

Respecto al titulo de la WWE, a mi me gusta y gracias a ese diseño que introdujo Cena, se convirtio en el cinturon mas vendido de la historia de la empresa, y para Vince el "money" es la clave. Pero no creo que hagan otro cinturon giratorio, aunque es posible que se vaya Cena a SD! ya que se cambian de canal y necesitaran subir la audiencia y ademas, querran agrandar el palmares de Cena, teniendo en cuenta que nunca ha sido campeon de los pesos pesados.

Respecto a lo de TNA, estuvieron bien los programas, pero hay un comentarista con voz de pito que parece que esta retransmitiendo un partido de futbol una jugada importante y es muy exagerado. Pero son los primeros programas y es normal, poco a poco iran mejorando.

Saludos.

Lun Jun 23, 2008 3:24 pm

A mí el debut de TNA en España tambien me gusto, mas que nada porque el Impact fue de mucha calidad. Los que no me gustaron fueron los comentaristas. En concreto, Carlos Gasco que es el de la voz de pito y que parecia incapaz de hablar en un tono normal. Ademas, por lo menos a mi, el ingles de Gabi Rivera, que es el otro comentarista me costaba mucho entenderlo. Creo que esta claro que los dos saben de lo que hablan pero es mejor una narracion amena que una tecnica que no llama al espectador para nada. Otra cosa que no me gusto fueron las promos, que ni te las traducian al completo ni te dejaban escucharlas en ingles. De todas formas, de momento, les doy el beneficio de la duda, ya que me imagino que iran mejorando.

Lo que no me gusta es que el Impact vaya con una semana de retraso, pero bueno.

En cuanto a que no mencionen a la WWE me parece lo normal,. Al fin y al cabo todos sabiamos de quienes hablaban y es posible que hasta los propios comentaristas tengan prohibido hablar de ella.

Yo me resisto a creer que Cena vaya ir a SD. Siendo el luchador principal de la empresa seria raro no verlo en RAW. De todas formas si lo pasan ahi, me imagino que sera por algo, tal vez por revivir la rivalidad Edge-Cena. Lo que esta claro es que SD necesita mas main eventers, pero es que RAW tampoco va muy sobrado en eso. Lo que espero es que JBL se quede en RAW donde no olera el titulo mundial y Morrison y Punk vayan directos a SD.

Y en cuanto al cinturon, no me haria ninguna gracia que lo cambiaran. Ese cinturon es el original de la WCW y ha pasado por gente como Taker, Flair, Sting, Goldberg o Bret Hart. Demasiada historia como para cambiarlo

Full Version