Lun Jun 23, 2008 4:48 pm

+1, me pareceria una canallada cambiar el WHC.
Puto mega-push de Cena... Que pasa, que Cena solo puede tener cinturones que se muevan???
Joder, va a venir este despojo de luchador a cambiarlo todo, precismente él, de los peores que han pasado por la WWE? Vamos, dentro de nada nos veo como con Hulk Hogan, que tenia control total sobre su personaje...

Sobre el debut de TNA, bastante bien, tan solo esa pequeña pega de los comentaristas, pero vamos, que ya mejoraran. Y tambien que el sonido ambiente del publico y tal casi ni se aprecia... No se si sera fallo o que lo quieren hacer asi.

Lun Jun 23, 2008 5:37 pm

E_12345 escribió:+1, me pareceria una canallada cambiar el WHC.
Puto mega-push de Cena... Que pasa, que Cena solo puede tener cinturones que se muevan???

Si no es giratorio el señor Meriendas no keda contento. Convirtieron el cinturón de la WWE en una cosa feísima y no sé q le harán al WHC si de verdad lo pasan a SD!, aunq he de admitir q el US Championship q crearon para él me gustaba. Odiaré más aún a Cena como cambien el WHC, porq es mi cinturón favorito.

Y weno, estoy seguro q a los comentaristas de TNA les pegan un toque y en 2 semanas como muy tarde cambian el chip, porq todos los q vimos el 1er programa coincidimos en q fue lo peor del estreno de TNA, porq en otros foros tb se comenta. Estreno q, por cierto, se merendó a Raw y SD!.

Saludos!!

Lun Jun 23, 2008 5:40 pm

EDITADO

Lun Jun 23, 2008 6:34 pm

Hombre, no lo se porque yo no habia leido nada de esto pero me imagino que si cambian el WHC no sera cosa de Cena asi que no habria que pagarlo con el

Lun Jun 23, 2008 7:15 pm

Alguien sabe cuando se termina la farsa de Edge y Vicky Guerrero en SmackDown!.

Porque mira que ya veo poco el wrestling, y en parte fue por esa mierda, pero es que cada vez que lo veo siempre están con eso, ya es un poco avergonzante no?

Lun Jun 23, 2008 8:12 pm

Se decía q en verano iba a terminar esa historia. De momento, en los últimos programas de SD! están planificando el paripé de la boda, y ya se han filtrado informaciones q dicen q el Enterrador reaparecerá durante la ceremonia, lo q podría indicar el ppo del fin. La verdad es q cansa bastante esto, y espero q T. Long recupere el puesto de GM. Saludos!!

Mar Jun 24, 2008 11:21 am

Y el draft quedó así:

Imagen

Me gusta como han kedado las cosas, especialmente por Rey Mysterio (q le hace falta un cambio de aire) y Mr. Kennedy. Pero ahora se presentan dudas de cara a NOCh, porq Edge o Triple H perderán su título en el PPV. En qué me baso para decir esto? Muy sencillo: Triple H y Edge están ahora mismo en SD! con los 2 títulos más importantes, cosa q no puede ser. Y en NOCh pueden pasar 2 cosas:

1) Edge retiene y Cena gana a Triple H. Nada nuevo bajo el sol.

2) Esta es la wena: Batista, ahora en Raw, gana a Edge, y Triple H retiene ante Cena, con lo cual los títulos vuelven a cambiar de roster como pasó hace 3 años. Me he dejado en el tíntero el ECW Championship, pero no creo q cambie de roster después de NOCh.

Pues se lo han montado muy bien para q NOCh tenga interés, porq antes del draft lo primero q te venía a la mente es q Triple H y Edge retenían, por lo q el PPV no tendría mayor interés. Yo creo q no habrá cambio de roster para los campeonatos

Saludos!!

Mar Jun 24, 2008 12:44 pm

Ya he visto el draft: INCREIBLE.
Desde luego han tirado la casa por la ventana...

Sobre NoC, pues se pone muy interesante. Y la verdad, no tengo ni idea de lo que pasara, podria retener Edge y ganar Cena, esta no me convence ya que HHH no se dejara ganar otra vez por Cena.

O ganar Batista y retener HHH, esta tampoco creo porque Edge solo lleva un mes de reinado...

Por cierto, el programa acabo con accidente de McMahon mientras daban el ultimo premio. Quizas quieran retomar la storyline con la muerte de McMahon.

Mar Jun 24, 2008 1:25 pm

La otra duda q se plantea es q pasa con el Campeonato de la ECW. Y es q q vayan a grabar ECW junto a Raw y q Kane esté en Raw es muy sospechoso, porq no sabemos si ahora los titulos de Raw y ECW van a estar compartidos como lo estuvieron los de SD! con ECW. Y si se comparten titulos entre Raw y ECW, q va a pasar con el Campeonato por Parejas de la WWE en NOCh, posesión de SD!?

Lo dicho, q lo han hecho muy bien para darle emoción al próximo PPV. Saludos!!

PD: La porra a lo mejor no la abro hasta el sábado, porq aún no se sabe quién luchará con Jericho por el IC.

EDITADO: Combate entre Samoa Joe y AJ Styles en el juego TNA iMPACT! -> http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=12997

Mar Jun 24, 2008 7:42 pm

Joder, me esperaba un RAW malillo y me encuentro que ha sido ESPECTACULAR. Todas las peleas han estado entretenidas y ademas con la sorpresa del final.

En cuanto a los cambios del draft, a mi ha habido algunos que no me han gustado. Por ejemplo, si a Mysterio lo iban a cambiar me hubiese gustado que hubiese ido a ECW donde podria ser campeon y devolverle bastante prestigio al cinturon. Los demas cambios han tenido bastante sentido salvo que ECW pierde a su actual campeon y a su principal estrella para solo ganar a Matt Hardy. Madre mia que me estoy viendo un Cena vs Batista en WM25

Lo que me ha sorprendido mucho ha sido el cambio de Jim Ross ya que hace poco dijo que no le hacia ninguna gracia salir de RAW.

Y no seria malo que JBL fuese pensando si su vuelta tiene algun sentido ya que un novato le dio un repaso y si el combate fue bueno fue gracias a los detalles de Kofi Kingston

De lo que pueda pasar con los 3 cinturones principales paso de hablar porque es que no tengo ni idea. Me da a mi que en la porra de Night of Champions vamos a acertar muy poco, o por lo menos yo...

Full Version