Mar Jun 24, 2008 11:05 pm

Ahora que pienso todo encaja.

El nuevo WHC giratorio no era porque Cena iba a SD, sino porque el WHC irá a RAW (vamos, para el). Asi todo encajaria. Batista gana (se lleva el WHC a RAW) y soporiferos Batistas vs Cenas a cascoporro, Cena le gana el titulo y lo convierte a giratorio.
HHH retiene, se lleva el titulo a SD y nos llevamos un verano-otoño con unos feudos HHH-Edge-Taker impresionantes.

Mié Jun 25, 2008 12:22 pm

Ahora que pienso todo encaja.

El nuevo WHC giratorio no era porque Cena iba a SD, sino porque el WHC irá a RAW (vamos, para el). Asi todo encajaria. Batista gana (se lleva el WHC a RAW) y soporiferos Batistas vs Cenas a cascoporro, Cena le gana el titulo y lo convierte a giratorio.
HHH retiene, se lleva el titulo a SD y nos llevamos un verano-otoño con unos feudos HHH-Edge-Taker impresionantes.
Tiene tanto sentido q no me gusta, aunq yo he pensado en otra q es casi imposible y q la usaré en la porra. No me gusta primero por el hecho de q Edge vuelva a perder el título, y segundo por un posible feudo Batista-Cena q podría llevar al suicidio colectivo del público masculino mayor de 18 años. Eso sí, la q nos tiene preparada SD! con feudos con Edge, Undertaker, Triple H, Jeff Hardy, Umaga y Mr. Kennedy puede ser muy muy wena.

Por cierto, y es q no lo habia visto, os fijastéis en la cara q pone Jim Ross cuando lo cambian a SD!? Pues por lo visto estuvo a punto de dejar la empresa, y no tenia pensado estar en las grabaciones de ayer, pero después de hablar con su mujer cambio de idea. Entiendo como se sintió Jim Ross q lleva toda su vida comentando Raw, pero tmp creo q sea el fin de los tiempos por un cambio de liga. Dió la impresión de ser poco profesional, y lo digo de uno de los comentaristas más respetado y querido no sólo en el wrestling, sino en todos los USA.

Y para acabar, ayer vi un poco de TNA en Antena Neox y decir q los comentaristas me gustaron bastante más, los vi más trankilos. Es verdad q intentan hablar demasiado bien inglés, tan bien q a veces no se les entiende, pero lo dicho, seguro q mejoran.

Saludos!!!

Mié Jun 25, 2008 1:17 pm

No creo que para ningun comentarista sea una humillacion ir a SD pero es que si Jim Ross no queria ir se le tendria que haber respetado, y hace tiempo que dijo que no le hacia gracia moverse de programa. Si algun comentarista debe tener el poder para hacer lo que quiera es Ross. Hay que recordar que a finales de año seguia comentando a pesar de que le habian prometido una renovacion cuando su contrato ya habia acabado y aun no la habia firmado.

Y lo de que el WHC cambie de porgrama, aunque puede pasar, lo veo poco probable. Ya hace unos años los cambiaron porque parecia que el cinturon principal era el WHC y no el de la WWE. Si me extrañaba que el luchador principal se fuese de RAW aun me extrañaria mas el cinturon.

Por cierto, el cambio de Mr Kennedy espero que tenga sentido y no nos peguemos 3 meses viendo un Edge vs HHH, porque me da la sensacion de que HHH ha llegado a ocupar el sitio que han dejado Undertaker y Batista, es decir la Familia contra el. La pena es que si MVP no ha ascendido cuando solo estaban por delante de el Taker, Edge y Batista ahora lo veo casi imposible

Mié Jun 25, 2008 1:26 pm

A mi tampoco me gusta el cambio de JR, pero bueno, que comentar SD! no esta nada mal.

Jue Jun 26, 2008 11:14 am

Resultados del Draft suplementario:

Imagen

Esto es ya la jodienda definitiva para Carlito. Ahora q en Raw podía tener más oportunidades por el título de la WWE van y lo cambian a un corral q está lleno de gallos.

Y decir q el combate por el Campeonato de la ECW se ha convertido en una Triple Amenaza a la q se ha añadido Mark Henry. Una de gigantes, vamos. Saludos!!

Jue Jun 26, 2008 12:43 pm

Bien, bien, Horns a ECW, esperemos no verle mas. Una pena que tuviese que arrastrar tambien a Finlay, pero bueno, asi mejor.

Jue Jun 26, 2008 12:57 pm

No me gusta nada. Honswoggle a ECW donde posiblemente se le vera mas de lo necesario, a Carlito lo han jodido pero bien, pensaba que se iba a librar de HHH y lo pasan a SD, Benjamin en SD no va a hacer practicamente nada. Y Noble y Kingston van a ser dos jobbers en RAW

De la triple amenaza mejor ni hablar. A ver si se da cuenta la WWE que a nadie le gustan los combates de gigantes

Vie Jun 27, 2008 9:42 am

A fer la ma, q decimos aquí en Valencia. Abro la porra y si hay algun cambio de aquí al Domingo cambiamos las predicciones y au. He puesto tmb el IC aunq no haya rival para Jericho, o sea q poned el q vosotros queráis o el q os gustaría, y cuál será el resultado del combate.

1.- WWE Women Championship Match: Mickie James (c) vs Katie Lea

2.- World Tag Team Championship Match: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs Ted Dibiase Jr. & ¿¿¿¿???

3.- WWE Tag Team Championship Match: The Miz & John Morrison (c) vs Finlay & Hornswoggle

4.- United States Championship Match: Matt Hardy (c) vs Chavo Guerrero

5.- Intercontinental Championship Match: Chris Jericho (c) vs ¿¿¿¿????

6.- ECW Championship Triple Threat Match: Kane (c) vs Big Show vs Mark Henry

7.- World HeavyWeight Championship Match: Edge (c) vs Batista

8.- WWE Championship Match: Triple H (c) vs John Cena

- Pongo mis resultados, y me parece q va a haber algún título q cambie de liga durante la noche:

1.- Supongo q retendrá Mickie James.

2.- Y comienza el festival de dudas. No vamos a saber el compañero de Ted hasta el mismo momento de empezar el combate, o sea q puede ser cualkier personaje.. Aún así, creo q retendrán Holly y Rhodes.

3.- Espero q retengan The Miz y Morrison, porq ver a Finlay y a Hornswoggle como campeones me da bastante repelús.

4.- Retiene Matt Hardy segurísimo, es casi lo único q tengo claro en este PPV.

5.- Y2J vs Jeff Hardy -> Y hardy se proclama Campeón Intercontinental, pasando el título a SD!. La otra opción era Mr. Kennedy, pero lo veo poco probable

6.- Lucha de gigantes q hacía tiempo q no veíamos. Tenía clara la victoria de Big Show, pero después del cambio de Kane a Raw no tengo claro ni quién soy... Y además dratean a Mark Henry a ECW!! Pero el título de la ECW debe estar en su liga, no? Pues entonces Mark Henry se convierte en nuevo Campeón de ECW.

7.- No creo en el cambio de marca de los títulos grandes y no creo en una derrota de Edge contra Batista: Gana Edge

8.- Por lo dicho anteriormente, Cena consigue su 4º Campeonato de la WWE.

Saludos!!!!

Vie Jun 27, 2008 12:59 pm

1.- Mickie James.

2.- Yo creo que va a ganar Ted Dibiase Jr. A Cody Rhodes ya le han dado un titulo inmerecido y por suficiente tiempo y Holly ya no esta para ser campeon. He leido que el compañero podria ser desde DH Smith hasta el propio Cody Rhodes traicionando a Hardcore Holly. Todos estos tendran mucho futuro y todo lo que se quiera, pero pensar que puedan tener el cinturon a la que se supone que es la mejor pareja del mundo...

3.- Por el bien del cinturon The Miz y Morrison. Yo pienso que ya tendrian que perder el cinturon, sobre todo para alejar a Morrison de the Miz pero no deben perderlo contra un enano. Que conste que si Finlay tuviese otra pareja no me importaria nada, pero lo que no se puede hacer es poner a un enano en un PPV luchando por un cinturon. Cosas del entertainment

4.- Matt Hardy

5.- Si el US Championship acaba en ECW no estaria mal que el IC estuviese en SD ya que en RAW casi no se utiliza, pero otra vez Hardy no por dios. Para mi si deciden cambiarlo el mejor campeon seria Benjamin. De todas formas como me imagino que al final el rival, por desgracia, sera JBL, digo que retiene Y2J

6.- Para mi, junto con el combate de Hornswoggle, este es el que no me interesa absolutamente nada. A mi Kane y Big Show me gustan pero si no pelean entre sí. Si a esto le sumas a Mark Henry imaginate. No me extrañaria que Henry ganase siendo que ha pasado a ECW y lleva muchos años en la empresa y practicamente no ha ganado nada, de todas formas voy a decir Kane

7.- Edge con trampas por supuesto. ¡Como le va a ganar Edge al todopoderoso Batista limpiamente!

8.- Aqui no tengo nada claro. Estabamos en un feudo que habia empezado en Royal Rumble y de repente te lo quitan o eso parece. Me extrañaria que HHH perdiese otra vez con Cena y mas cuando en la battle royal de RAW fue eliminado por el, pero entonces no se que podria pasar con el cinturon. Voy a decir HHH

Sab Jun 28, 2008 8:11 pm

La otra teoría q había planteado para el Campeonato de la WWE era lo siguiente: Triple H retiene ante Cena y después del combate CM Punk canjea el maletín y vence a Triple H, por lo q se convierte en Campeón de la WWE al más puro estilo Edge y el título se queda en Raw. La iba a utilizar en la porra, pero la veo improbable.

Por cierto, he estado leyendo sobre un título de Divas para SD! tanto en Wikipedia como en alguna q otra web. Una de las contendientes parece q será Natalya y la otra no se conoce. Esto va en serio? No lo voy a poner en la porra porq no consta en la web de la WWE. A ver q opináis. Saludos!!

Full Version