Jue Abr 24, 2008 10:58 am

Yo a los Hornetts los tendría muy muy en cuenta, tienen un grandisimo 5 inicial. Paul, Petterson, Stojakovic, West y Chandler.

Grandisimo partido de los Lakers, es bueno ganarles 4-0 para estar mas descansado.

Kobe, MVP MVP!!

Jue Abr 24, 2008 12:51 pm

KG es simplemente sensacional... qué agilidad.

Go Lakers!!! :pinchando:

Jue Abr 24, 2008 1:54 pm

Denver hizo un marcaje muy duro sobre Pau,pero se olvidaran de cubrir a Kobe.

Vie Abr 25, 2008 12:43 pm

Por fin TJ dejó de tocarse las bolas y defendió a Nelson. 2-1 en la serie, con partidazo tremebundo de Calderón. En el resto de partidos, destacar que se lesionó Arenas, y los Wizards ganaron... parece que si sucede lo primero, hay más posibilidades de que suceda también lo segundo. Los Rockets también recortan diferencias...

Go Raptors!!! :pinchando:

P.D. Hoy en cuatro a las 2:45 (diferido...), dan el Dallas-NO.

Vie Abr 25, 2008 12:50 pm

feregost escribió:Por fin TJ dejó de tocarse las bolas y defendió a Nelson. 2-1 en la serie, con partidazo tremebundo de Calderón. En el resto de partidos, destacar que se lesionó Arenas, y los Wizards ganaron... parece que si sucede lo primero, hay más posibilidades de que suceda también lo segundo. Los Rockets también recortan diferencias...

Go Raptors!!! :pinchando:

P.D. Hoy en cuatro a las 2:45 (diferido...), dan el Dallas-NO.

Partidazo, y va a ganar Dallas tomandocafe

Vie Abr 25, 2008 1:10 pm

Partidazo,y va a ganar hornets,volveran a mearse en Dallas xD

Increible el partido de ford y calderon.

Vie Abr 25, 2008 4:35 pm

Yo también apuesto por los Hornets, estan muy fuertes, acabara la serie 4-0.

Sab Abr 26, 2008 9:57 am

maki69 escribió:Partidazo,y va a ganar hornets,volveran a mearse en Dallas xD

Increible el partido de ford y calderon.

NeoRTeX escribió:Yo también apuesto por los Hornets, estan muy fuertes, acabara la serie 4-0.

:pinchando:

También ganaron los Sixers de nuevo a los Pistons y se ponen 2-1, y los Suns volvieron a perder y de manera un poco humillante ante los Spurs, los cuales me siguen dando mucho asco.

Sab Abr 26, 2008 10:45 am

Me llevo un mini-zas XD. Los Suns me estan defraudando, esperaba mucho más de ellos y encima ficharon a Shaquille para luchar por el anillo, pero otro añito se quedaran a dos velas, pese a tener uno de los mejores equipos de la NBA.

Los Pistons se estan complicando la vida, creo que es un equipo demasiado viejo que empieza a flaquear. Me alegra que los Sixers hayan ganado y espero que consigan pasar de ronda, Iguodala JUGON!

Sab Abr 26, 2008 11:39 am

NeoRTeX escribió:Los Pistons se estan complicando la vida, creo que es un equipo demasiado viejo que empieza a flaquear. Me alegra que los Sixers hayan ganado y espero que consigan pasar de ronda, Iguodala JUGON!

Pues Iguodala está haciendo más bien poquito en lo que llevamos de serie, quienes más se están saliendo en los Sixers son Dalembert y Miller.

Full Version