Dom Nov 23, 2008 6:36 pm

3-0! con dos cojones!!!!

Dom Nov 23, 2008 6:37 pm

Vayan preparando una ensalada porque el recipiente lo pone la Armada!!!!!!!

VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!

Dom Nov 23, 2008 6:39 pm

Allen_3 escribió:Mira Viento, tontos hay en Argentina, en España y en Laponia, pero vamos, yo también taché de lamentable la actuación de la afición de ayer del Mar del Plata con los abucheos, pero ya pasarse a meterse con el colectivo sudamericano, con su acento, con lo que los haga diferentes de nosotros, pues vaya... me parece que hay un mundo.

Ah, lo de gallego si no se ha explicado 1.000.000 de veces no se ha explicado menos, por qué cojones es ofensivo que te digan Gallego? Es que no lo entiendo cojones, es que DeCé y demás galeigos tienen la peste o que hostias pasa.

Y no me digas que sudaca es para acortar, no seas falso anda, que todos sabemos cuando utilizamos esa palabra el sentido que le queremos dar. Y gallego dicho por ellos no tiene ningún tinte ofensivo.

Y dale pedales. Pero tronco, que no me he metido con su acento me cago en dios. El colectivo sudamericano? A que viene eso ahora?

Lo de sudaca personalmente yo no lo uso despectivo. En mi equipo hay un argentino y un ecuatoriano, y nos llevamos de puta madre, y a mi no me llaman gallego, y yo a ellos les llamo los sudacas, y nunca hemos tenido ningún puto problema. En este caso Allen, cual es el tuyo?

En muchos campos españoles corean gritos racistas, y desde hace muchos años, como tiene tradición, está bien que insulten? Háztelo mirar.

PD: VAMOS! QUE YA CASI LES TENEMOS EL ORTO BIEN LIMPITO

Dom Nov 23, 2008 6:50 pm

Esto ya es nuestro!!!

Dom Nov 23, 2008 6:55 pm

CAMPEONES OE!!!!!!!
CAMPEONES OE!!!!!!!
CAMPEONES OE!!!!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

Dom Nov 23, 2008 6:56 pm

TOMA AHIIIIIIIIIIIIII :pinchando:

CAPEONES OE OE OE!!!!

Dom Nov 23, 2008 6:58 pm

OLE TUS SANTOS COJONES VERDASCO!!!!

CAMPEONES COÑO CAMPEONES!!!

ALE! A INSULTAR A VUESTRA CASITA!

ALE! A LAVAR LOS CALZONES MANCHADOS DE MIERDA!

ALE! LOS PUTOS OS HAN GANADO!

DEL POTRO! A MAMARLA!

NABALDIAN! A MAMARLA!

Dom Nov 23, 2008 6:59 pm

Karonte7 escribió:Vamos, vamos, Argentina,
vamos vamos a ganar...
que esta barra quilombera
no te deja
no te deja de alentar... :twisted:

Les vamos a sacar los calzones del orto, gallegos!

Imagen

Dom Nov 23, 2008 7:02 pm

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!

La verdad es que hoy el público del Mar de Plata se ha comportado, retiro lo dicho sobre el comportamiento. Acasuso ha estado de 10, ha dado el 120%, pero los 2 han estado fallones. Felicidades a todos los Argentinos menos a Nalbandian y del Potro, porque han sido unos dignos rivales. Si el año que viene eliminan a los gallegos, yo voy con la albi.

[OWNED]
Del Potro escribió:Se viene nadal y le vamos a sacar los calsones del orto

[/OWNED]

Aguante Argentina, que los gallegos les dejamos una ensaladera para que guarden los calzones de nadal
ImagenImagen

Es broma, en serio, aguante argenita.

Dom Nov 23, 2008 7:04 pm

OLE TUS HUEVOS VERDASCO, OLE TUS HUEVOS!!!!!!!!

CAMPEOOOOOOOONES CAMPEOOOOONES

VAMOS ESPAÑAAA!!!!!!

Full Version