Vie Jul 28, 2006 2:27 pm

El ciclismo a muerto.... lo dicho: MUERTO... es triste... pero es asi... ya nada es lo que era... gran deporte... triste muerte....

Vie Jul 28, 2006 2:51 pm

Y digo yo, xq no hacen las grandes vueltas de 2 semanas? Tantos sprints q meten en la primera semana, de 200kms cada etapa quema mucho y no crea afición. Yo pondría 2 contrarrelojs de unos 40kms, otra por equipos, 4 sprints y lo demás alta y media montaña, pero no 10 etapas de sprints cojones.
El hecho de q haya tantas etapas y tantos Tourmalets, Alpe D'Huezs o Mont Ventoux es lo q hace a los ciclistas doparse, si se comiesen 1000 kms de los 3xxx q tienen no habría tanto doping.
Joux-Plane y Pajares, las dos mejores etapas q he visto, y los dos dopaos..

Vie Jul 28, 2006 8:10 pm

Heraton escribió:Y digo yo, xq no hacen las grandes vueltas de 2 semanas? Tantos sprints q meten en la primera semana, de 200kms cada etapa quema mucho y no crea afición. Yo pondría 2 contrarrelojs de unos 40kms, otra por equipos, 4 sprints y lo demás alta y media montaña, pero no 10 etapas de sprints cojones.
El hecho de q haya tantas etapas y tantos Tourmalets, Alpe D'Huezs o Mont Ventoux es lo q hace a los ciclistas doparse, si se comiesen 1000 kms de los 3xxx q tienen no habría tanto doping.
Joux-Plane y Pajares, las dos mejores etapas q he visto, y los dos dopaos..

Estoy de acuerdo contigo. Son muchos los corredores que piensan que es excesivo. Yo, personal con dos dedos de frente, tambien veo que hay etapas durisimas!!!!!

Lo que me molesta es que nos tomen como primos. No me creo que un tio que hace 200 kms un dia a 50 km/h de media, el dia siguiente los vuelva a hacer y el siguiente, y el siguiente, etc.

O en la etapa que se dopo landis. Cuatro puertos grandes y final en alto.

Creo que es demasiado. O bajan el numeros de etapas o que bajen el numero de kilometros porque el ciclismo como lo conociamos, ha muerto.

Saludos

Vie Jul 28, 2006 10:45 pm

El ciclismo va de mal< en peor, cada vez peor y peor....ya no es lo que era, aunque este tour no ha estado nada mal...

Full Version