Mié Jun 13, 2007 8:58 pm

Mpenza escribió:
Crivil escribió:Pues eso es, que ahora mismo el madrid solo tiene a dos bases: Tunceri y Raúl, y el que más minutos ha jugado ha sido Tunceri, así que por algo será...

porque joan plaza es antimadridista?

Eso último no lo he cogido. :D

Mié Jun 13, 2007 9:12 pm

Crivil escribió:
Mpenza escribió:
Crivil escribió:Pues eso es, que ahora mismo el madrid solo tiene a dos bases: Tunceri y Raúl, y el que más minutos ha jugado ha sido Tunceri, así que por algo será...

porque joan plaza es antimadridista?

Eso último no lo he cogido. :D

ha sido una respuesta absurda a una argumentación absurda, porque cualquiera sabe que raúl lopez es bastante mejor en TODO, absolutamente en TODO que tunceri... :wink:

Jue Jun 14, 2007 8:27 am

Si Raúl Lopez ya sé que es mejor que Tunceri, lo que no entiendo ahora es porqué Tunceri ha jugado más minutos que Raul en lo que va de fase regular y copa ULEB.

Jue Jun 14, 2007 11:52 am

Pues por que le haria vailes exoticos turkos y Plaza se quedo encandilado de el. :lol: :lol: :lol:

Jue Jun 14, 2007 11:56 am

Crivil escribió:Si Raúl Lopez ya sé que es mejor que Tunceri, lo que no entiendo ahora es porqué Tunceri ha jugado más minutos que Raul en lo que va de fase regular y copa ULEB.

será casualidad, ya sabes que en basket hay quien aprovecha más los minutos que otros, tunceri tiene la capacidad de desaparecer de los partidos, vaya crack...xD

Jue Jun 14, 2007 5:46 pm

Mpenza escribió:
Crivil escribió:Si Raúl Lopez ya sé que es mejor que Tunceri, lo que no entiendo ahora es porqué Tunceri ha jugado más minutos que Raul en lo que va de fase regular y copa ULEB.

será casualidad, ya sabes que en basket hay quien aprovecha más los minutos que otros, tunceri tiene la capacidad de desaparecer de los partidos, vaya crack...xD

Tu tranqui, si a mi me parece mejor base Raul, y tal y como hizo en el último partido contra el DKV, que se salió, espero que lo haga contra el Barsa en la final.

PD: Ahora que para base Ricky Rubio, madre mia con 16 años y no se corta para nada en unas semifinales para el titulo contra bigardos que son dos veces él, la defensa que hizo a Bullock estos últimos partidos fue bastante aceptable.

Dom Jun 17, 2007 1:17 pm

Bien, primer partido ganado por el madrid

Dom Jun 17, 2007 1:18 pm

Olé, 69-62 buen partido del Madrid y gran partido de Felipin Reyes. A seguir asi equipo.

Dom Jun 17, 2007 1:21 pm

Valla partidazo de Reyes, los cojones que pone este tio son increibles.Luego esta Hervelle, todo un jugon, eso si nos fallo Sweet Lou.Este año dicen que ganamos el futbol y el basket. :D

Dom Jun 17, 2007 2:09 pm

Partidazo del Madrid!!!, bufff ha estado la cosa muy igualada hasta los cinco últimos minutos del último cuarto.

Felipe se ha salido literalmente, nunca le había visto tirar tan bien desde tan lejos, y en la zona ha estado en su línea.

Bullock si es verdad que no ha estado muy fino pero siempre deja su sello, hoy ha sido con ese 2+1 imposible metiendos entre los dos pivots del Barsa.

Ahora solo queda esperar al siguiente partido en Vistalegre, a ver si con un poco de suerte esta vez no se me agotan las entradas antes de ir a pillarlas y puedo verlo en el estadio.

Full Version