Vie Sep 15, 2006 5:16 pm
Allen_3 escribió:Pssss
Se apoya a un equipo en vez de a un deportista español??
Bueno, me parece lamentable pero bueno.
No estoy para nada de acuerdo contigo, yo voy con Valverde, pero respeto el que VDC vaya con el Astana con su equipo de siempre. Por tu imagen parece que eres del Barça no? Porque apoyas a Ronaldinho antes que a Raul? si Raúl es español... ¿a qué cambia la cosa? pues es LO MISMO
Vie Sep 15, 2006 7:18 pm
Gracias gollum16, al fin a alguien no le parece mal que valla con quien me de la gana.Allen_3 solo decirte que no me judgues si no me conoces.
Vie Sep 15, 2006 9:57 pm
Desde q veo el ciclismo siempre voy con un español, primero fue Olano, luego Heras y ahora Valverde. Si está metido otro corredor español (caso de Pereiro en el Tour) también quiero q gane antes q un guiri, pero amos, gente como Vinokourov también los admiro porque son gente q dan espectáculo, se olvidan de pinganillos y demás historias y siempre atacan, no otros como Basso..
Por cierto, la CRI de mañana son de 2x km no? Imposible recortar ahí 53'' a no ser q seas Induráin Xd
Vie Sep 15, 2006 11:35 pm
Son 27.5 kilómetros tio...
Aqui está el recorrido:
VAMOS ALEJANDRO!!!!!!!
Vie Sep 15, 2006 11:48 pm
Allen_3 escribió:Pssss
*Se apoya a un equipo en vez de a un deportista español??
Bueno, me parece lamentable pero bueno.*
FUERZA VALVERDE!!!
Es muy dificil pero cojones, ponle huevos en la contrarreloj y quitale el maillot al kazajo...
Allen, hay gente asi, incomprensiblemente pero las hay...
chikipitis escribió:*Vale, ya está decidido, el sábado me disfrazo de kazajo(a ver como coño se viste un kazajo, jajaja) hago que voy a darle ánimos y le tumbo.*
Por cierto, como dicen en otro post... Ánimo Valverde

Pero dale fuerte enn!!! Llevate un palo y le das como el que no quiere la cosa XDDD
VDC escribió:Gracias gollum16, al fin a alguien no le parece mal que valla con quien me de la gana. *Allen_3 solo decirte que no me judgues si no me conoces*.
Pero es que das motivos para judgarte tio, dices muchas cosas sin sentido y que no te vienen a nada, cuando deberias sentir orgullo por tener un grandisimo corredor español como es
Alejandro Valverde y no guiarte por la senda de los equipos, que en ciclismo no tienen mucho sentido...
FUERZA ALEJANDRO!!!!!!!!
Sab Sep 16, 2006 12:17 am
No es lo mismo el fútbol que el ciclismo, el fútbol es un deporte TOTALMENTE colectivo, los demás deportes tambien son colectivos, pero no de la forma en la que son el Futbol, Basket, Balonmano, Voleibol o Futbol Sala por ejemplo, ahi hay un equipo en el que todos juegan por todos, por un objetivo común, en otros deportes, en cambio, muchos trabajan para conseguir la gloria de uno, por lo que entonces, yo pienso, que no se le debería dar tanto valor a los equipos, si no a los corredores.
No se si me habeis entendido, pero creo que lo he dejado claro...
Sab Sep 16, 2006 11:25 am
Algunos estais demostrando que no sabeis apenas nada de ciclismo... poned a Armstrong o Indurain en sus buenos tiempos y a ver si son capaces de ganar sin en un equipo trabajando con y para ellos. En el ciclismo lo más importante es el equipo aunque penseis que no, que haya un lider en cada equipo...también hay "lideres" en los equipos de futbol. Y por si alguna me responde que entonces porque hay una clasificación ProTour de ciclistas...¿también hay premios individuales en el futbol, no?
Yo por lo general siempre voy con los españoles, pero es totalmente comprensible que alguien vaya con un equipo, teniendo en cuenta además que el Astana es un equipo español.
Si VDC siempre ha ido con ese equipo cuando los lideres eran Olano y demás..¿por qué no ahora que el lider es Vinokourov? Además, él ya ha dicho que en el mundial irá a muerte con España, que eso si sería criticable si no fuera así ( y tampoco, porque estamos en un país libre).
Vuelve a decir lo mismo que antes, ¿quién querere un aficionado del Barça que gane el balón de oro, Ronaldinho o Doblas (por decir uno)? Ronaldinho? pero si Doblas es español!! pues lo mismo es.
Sab Sep 16, 2006 12:01 pm
Mra-dVC escribió:Allen_3 escribió:Pssss
*Se apoya a un equipo en vez de a un deportista español??
Bueno, me parece lamentable pero bueno.*
FUERZA VALVERDE!!!
Es muy dificil pero cojones, ponle huevos en la contrarreloj y quitale el maillot al kazajo...
Allen, hay gente asi, incomprensiblemente pero las hay...
chikipitis escribió:*Vale, ya está decidido, el sábado me disfrazo de kazajo(a ver como coño se viste un kazajo, jajaja) hago que voy a darle ánimos y le tumbo.*
Por cierto, como dicen en otro post... Ánimo Valverde

Pero dale fuerte enn!!! Llevate un palo y le das como el que no quiere la cosa XDDD
VDC escribió:Gracias gollum16, al fin a alguien no le parece mal que valla con quien me de la gana. *Allen_3 solo decirte que no me judgues si no me conoces*.
Pero es que das motivos para judgarte tio, dices muchas cosas sin sentido y que no te vienen a nada, cuando deberias sentir orgullo por tener un grandisimo corredor español como es
Alejandro Valverde y no guiarte por la senda de los equipos, que en ciclismo no tienen mucho sentido...
FUERZA ALEJANDRO!!!!!!!!
Mira como no te conozco no se si lo que voy a decir es asi, pero te judgo yo porque prefieras quedarte en casa toda la noche a discutir tonterias como esta en vez de irte a emborrachar con tus amigos???Otra, alguna vez e dicho que no me sienta orgulloso de tener un ciclista como Valverde????No verdad entonces calla la boca.Cuando e dicho alguna cosa sin sentido???Y por ultimo, desde cuando el ciclismo no es un deporte de equipo???Decir eso si que no tiene sentido!!!
Sab Sep 16, 2006 2:00 pm
Bueno como no podia ser de otra forma el corredor Kazajo del equipo Astana Wurth, Alexandre Vinokurov, gano la vigesima etapa de la Vuelta a España 2006.El mejor español fue el corredor del Euskaltel Euskadi Samuel Sanchez, que entro a 6 segundos del ganador.Con esta victoria Vinokurov sentencia la Vuelta donde un luchador Alejandro Valverde no tiro nunca la toalla, y se consolida como uno de los mejores ciclistas del momento.Vinokurov que hoy cumplia 33 años gano su primera grande.Ahora solo queda esperar los mundiales de ciclismo donde España lleva un buen plantel encabezado por Alejandro Valverde.
Sab Sep 16, 2006 2:11 pm
Yo no he dicho que el ciclismo no sea un deporte de equipo, no se si lo has leido, claro que lo es, pero el equipo lucha como principal objetivo por la victoria de un lider, no por la victoria colectiva del equipo, en cambio, un equipo de futbol, lucha por un titulo colectivo en vez de luchar por un titulo individual para su lider.
Full Version