Lun Sep 10, 2007 9:44 am

Bueno pues ayer España le pegó un tremendo repaso a la hasta ahora imbatible Rusia. Al principio los rusos no fallaban ni una y cuando se pusieron 5 arriba me empezaba a temer lo peor pero España al final se repuso y se tiró gran tiempo del tercer cuarto y casi todo el último con 10 arriba.

De Rusia me encantó Kirilenko y Khryapa, y de España Calderón estuvo genial, y entre Reyes y Pau arriba no los paraba nadie.

El que menos me gustó ayer de España fue Rudy, solo metió 2 puntos y todo lo que tiró lo falló, tampoco me gustó Mumbrú con una tecnica estúpida, aunque luego lo remendó con un par de triples.

Mar Sep 11, 2007 12:23 pm

Bueno ayer vi un par de partidos muy buenos fueron el Alemania-Eslovenia y el Lituania-Francia,en el partido de Alemania-Eslovenia fue un autentico partidazo de Eslovenia le dio una paliza terrible a Robin Hood y cia,no hubo color nada mas acabar el 1º cuarto ya iba ganando Eovenia 9-30 8O al descanso 22-45 y al final del encuentro acabaron 47-77 y si Eslovenia quiere le gana de 40 puntos por lo menos,y el plartido Francia-Lituania fue espectacuar los lituanos son unas maquinas vaya partido se cascaron entre todos,los hermanos lavrinovic o lo que es lo mismo los hermanos Dalton 2 que aportan bastante,Javtokas bestial el tio como coje los rebotes,Jasaitis pedazo jugador ha fichado el TAU es un crack en los lanzamientos de 3 ya lo demostro en la Euroliga cuando jugaba en el Lietuvos Ritas,Kleiza aporta mucho al juego aunque ayer no estuvo muy acertado solo metio 2 puntitos,Songaila gran jugador,Siskaukas fenomenal partido el que se marco ayer 19 puntos todos estos hicieron un gran partido pero tengo que destacar 2 nombres por encima del resto,uno es Kaukenas pedazo partido se marco en defensa dejando en solo 11 puntos a oh la la(Parker) con malos porcentajes y muchas imprecisiones de Parker,y el Hombre clave una vez mas aparte de kaukenas fue Sarunas el Dios Jasikevicius mamma mia que jugon,hace de entrenador de psicologo y encima da un espectaculo en la pista terrible,ayer 14 puntos y un monton de asistencias aunque no le dieron unas cuantas que si eran,para mi este jugador es un pedazo de crack!! bestial sarunas :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jasikevicius: JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :lol:

Mié Sep 12, 2007 9:50 am

Bueno pues España al final como primera de grupo, despues de darle una soberana paliza a Israel, equipo que nos metió en el primer cuarto 29 puntos.

Pau como siempre espectacular, y luego en menor medida y sin desmerecerlo para nada Calderón, Garbajosa y Mumbrú.

De estos 3 últimos me quedo con Garbajosa, que fue entrar a la cancha y se cascó 4 triples como el que no quiere la cosa, con un 4/6 en tiros de 3.

Ahora solo queda saber si será Alemania o Italia la que nos toque en cuartos de final, a mi personalmente me gustaría Alemania, por eso de que solo tienen a Nowitzki XD

Pero contra Italia tampoco estaría nada mal, aunque por ahí tienen a Marconato y a Basile, que según le da el día te puede enchufar triples como Pedro por su casa.

Mié Sep 12, 2007 10:27 am

Yo personalmente prefiero a Italia, estan jugando fatal, los pesos pesados como Marconato, Basile o Soragna no estan haciendo nada, el unico Bulleri y aun asi no me da miedo la verdad, y los jovenes pues tampoco es que se esten luciendo la verdad.

Mié Sep 12, 2007 10:34 am

Yo espero que toque Alemania porque no me fio ni un pelo de Italia.

Mié Sep 12, 2007 11:54 am

Henrik_Larsson escribió:Yo espero que toque Alemania porque no me fio ni un pelo de Italia.

Yo tampoco, les sale un día tonto y te las enchufan todas.

Mié Sep 12, 2007 12:36 pm

Crivil escribió:
Henrik_Larsson escribió:Yo espero que toque Alemania porque no me fio ni un pelo de Italia.

Yo tampoco, les sale un día tonto y te las enchufan todas.

Lo mismo que digo yo cuando a estos les sale el dia nos toca rezar :lol: ,estos dias todos hablando en el curro de el Eurobasket y todos diciendo no me explico lo de Italia que mal esta etc... pero eso si cuando le pregunto a cualquier persona del curro a quien prefieren no tienen dudas Alemania, nadie quiere a Italia ya que todos dicen lo mismo como tengan el dia estos :lol:

Mié Sep 12, 2007 10:50 pm

Alemia metio el otro dia 47 puntos contra Eslovenia...un marcador bastante pobre la verdad, y creo que Nowitzki,Femerling y Okulaja dan para bastante mas.

Mié Sep 12, 2007 10:56 pm

De Italia el verdadero crack aún no ha sido nombrado, al menos aquí.

BELLINELLI

Jue Sep 13, 2007 9:29 am

Al final nos toca contra Alemania en cuartos de final.

Hoy a las 21:30 por LaSexta, MENTOLIZATE!!!

Full Version