Mié Feb 28, 2007 3:19 pm

no te has leido que esta prohibido que digas las gilipoyeces que acabas de decir...

Mié Feb 28, 2007 9:17 pm

A mi modo de ver el ciclismo por lo que estan sacando no tiene pinta de haber sido nunca un deporta limpio...lo mismo me crucificais por esto pero...parece que l tónica general siempre en el ciclismo ha sido esta al via del dopping imaginad hace 30 años cuando eso de los controles era poco menos que una utopia irian todos hasta als cejas en fin...no se, que opinais?

Jue Mar 01, 2007 3:18 pm

dopaje hay en todos los deportes quiuera la gente o no pero sobre todo en el ciclismo y atletismo aunque no se puede generalizar y decir que todos los ciclistas van dopaos el aupa12345

Jue Mar 01, 2007 3:19 pm

Todos no pero la garan mayoria si o al menos lo que alguna vez han utilizado prodecutos dopantes

Sab Mar 03, 2007 5:14 pm

Hoy se ha puesto fin a la Vuelta a la Comunidad Valenciana siendo el vencedor final Alejandro Valverde(Caisse-D`epargne).El vencedor de la ultima etapa ha sido Danielle Bennatti del Lampre aventajando en la linea de meta a su otro compatriota Alessandro Petacchi del Milram.
Por otra parte a partir del miercoles que viene se disputara la Vuelta a la Region de Murcia hasta el domingo.

Mié Mar 07, 2007 6:00 pm

Victoria de Rojas en la primera etapa de Murcia. 2º Napolitano y 3º Haedo.

En el Gp Samyn, ha ganado Jimmy Casper por delante de Gilbert.

Mié Mar 07, 2007 7:10 pm

Vuelta a Murcia resultados 1ª etapa SAN PEDRO DEL PINTAR-LAS TORRES DE COTILLA, 166 kms.
ETAPA
1º 62 ROJAS, Jose Joaquin ESP CAISSE D'EPARGNE 4:30:50
2º 35 NAPOLITANO, Danilo ITA LAMPRE-FONDITAL mt.
3º 78 HAEDO, Juan José ARG TEAM CSC mt.

GENERAL

He de decir que me llena de alegria la victoria de Jose Joaquin Rojas, pues a parte de ser mi paisano somos de Cieza, ha logrado su primera victoria como corredor profesional.
Última edición por albert_lampard el Jue Mar 08, 2007 6:24 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 08, 2007 6:23 pm

XXVII Vuelta a Murcia
2ª etapa Fortuna-Totana:
La segunda etapa de la Vuelta a Murcia ha quedado reducida a 10 km debido al fuerte viento que azota especialmente al litoral de la Region por lo que no se ha disputado la victoria de etapa.
La general sigue iguela que ayer

Mañana se disputa la tercera etapa de la XXVII Vuelta a Murcia entre Puerto Lumbreras y San Pedro del Pinatar, con 146 kilómetros y los altos de Purias y Cedacero, ambos de tercera categoría, cuyas cúspides están muy lejos de la línea de meta y por ello que el trazado sea ideal para el lucimiento de los aventureros y, especialmente, para los sprinters. (Si el viento lo permite claro)

Vie Mar 09, 2007 5:39 pm

XXVII Vuelta a Murcia
3ª etapa Puerto Lumbreras - San Pedro del Pinatar:
ETAPA:
1º Graeme Brown (Rabobank) 3 horas, 12 minutos y 48 segundos
2º Baden Cooke (Unibet) m.t.
3º Alejandro Valverde (Caisse D`epargne) m.t.
GENERAL:
1º Baden Cooke (Unibet) 7 h 43 min 38 seg
2º Graeme Brown (Rabobank) m.t.
3º Danilo Napolitano (Lampre) m.t.

Vie Mar 09, 2007 6:00 pm

El domingo empieza lo gordo. La Paris-Niza. A las 15:30 por Teledeporte la Prologo en la que Zabriskie y Julich(Ambos del CSC) son los claros favoritos.

Mi apuesta para llevarse la general es Samuel Sanchez.

Full Version