Dom Sep 23, 2007 7:38 pm

fede escribió:los de verde si siguen asi, la van a pasar muy mal con Francia

No te equivocaste... El fixture armado par Francia se lo está llevando Argentina de arriba. Sumado a la paliza dada a Namibia está casi con el 85% de salir 1º del grupo y evitar a los "colosos" de este deporte (q son los q juegan el Tri-Nations)

Sab Sep 29, 2007 10:09 pm

Afuera Gales

que mal andan las islas britanicas

Gales fuera, Irlanda medio pie fuera, escocia paso con lo justo

Lun Oct 01, 2007 5:21 pm

e Inglaterra q no termina de convencer

Lun Oct 01, 2007 5:50 pm

los Pumas a 4tos

impresionante lo de los Pumas

lo que jugaron ayer fue grandioso

Escocia es un rival que se le puede ganar, pero con humildad deberan ir los pumas

van a ir como Favoritos

es mas, los Neozelandeses no descaran una final Pumas vs All Blacks, porque segun ellos, ambos pasaran 4tos y no ven a Sudafrica fuerte

pd: la IRB se quiere matar

Fiji elimino a Gales

Francia quedo segundo y debera viajar a Gales para matarse con los All Blacks

Argentina quedo primera y dejo fuera a Irlanda

los 4 grupos fueron ganados por los del Hemisferio Sur

los Pumas jamas van a hacer aceptados en el six nation, son demasiados poderosos como para creale dolores de cabeza a las antiguas potencias de Europa( Escocia, gales, Irlanda)

seria una catastrofe que algunos de estos pierdan con los Pumas, que serian locales en España o Belgica

los tri nation respetan de verdad a los pumas y los quieren en su torneo, saben que pueden aprender mucho de ellos y si los Pumas son buenos aprendices, no es descabellado pensar que en un futuro, definitivamente el sur dominaria al Norte

tambien piensan incluir a los Pacific Islander( los mejores players de Fiji, Samoa, Tonga) que demostraron un gran crecimiento

señores, no hay que tener pudor en decir que los Pumas revolucionaron las viejas estructuras del rugby mundial

un pais de una region con cultura de Rugby casi nula, hoy esta entre los mejores y pide a gritos que le den oportunidades que se han ganado

Sab Oct 06, 2007 9:54 pm

basta del mito de los all blacks que son invencibles

y se lo discuto a quien sea, en ningun deporte existen los invencibles

y Francia le gano porque no le tiene miedo a ese mito, a la PELOTUDES DEL HAKA( pocos son neozelandeses, una pavada) y a la camiseta negra

por algo solo ganaron un mundial y siendo anfitriones

Sudafrica, todo queda en tus manos para dejar bien parado al Sur

Argentina tambien es Sur, pero marginados, si ganamos no es ni para el Norte ni para el Sur

Sab Oct 06, 2007 10:02 pm

Primera jornada de Cuartos:

Inglaterra con el jugón de Wilkinson e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r. Ganando a Australia y de camino a volver a conquistar el titulo de 2003. Es mi favorita asi que espero que gane el mundial.

Francia me ha entusiasmado en la segunda mitad al igual que Nueva Zelanda me ha decepcionado, jugando a base de pick and go, atacando con un gran numero de fases, intentado en los ultimos minutos conseguir un último ensayo. Francia al principio solo daba patadones pero luego a empezado a jugar abriendo a los alas y haciendo un ensayo magnifico.Una remontada como la que no se recordaba desde el mundial de 1999. Los han barrido a placajes. Pobre Carter y compañia.

Semifinal del Hemisferio Norte. Anoche no hubiese imaginado ni por asomo esta semifinal pero asi es el Rugby.

Mañana espero que Sudafrica y Argentina (como gran revelación del torneo) se unan a la segunda semifinal. Espero que mañana sea otro gran dia de Rugby.

Salu2!.

Sab Oct 06, 2007 10:14 pm

fede_almagro escribió:basta del mito de los all blacks que son invencibles

y Francia le gano porque no le tiene miedo a ese mito, a la PELOTUDES DEL HAKA( pocos son neozelandeses, una pavada) y a la camiseta negra

Argentina tambien es Sur, pero marginados, si ganamos no es ni para el Norte ni para el Sur

No te equivoques francia ha ganado por que ha hecho un ensayo con un avan clarisimo y con una expulsion que vamos es de risa despues de lo que se han dado ... pero claro era muy feo que largaran a francia ya en cuartos ha sido un robo dentro de que los all blacks no han jugado bien , aun sin jugar bien prefiero un millon de veces ver a nueva zelanda o a australia que a francia o a inglaterra

PD suerte para los pumas.

Sab Oct 06, 2007 11:20 pm

clubbed2d escribió:
fede_almagro escribió:basta del mito de los all blacks que son invencibles

No te equivoques francia ha ganado por que ha hecho un ensayo con un avan clarisimo y con una expulsion que vamos es de risa despues de lo que se han dado ... pero claro era muy feo que largaran a francia ya en cuartos ha sido un robo dentro de que los all blacks no han jugado bien , aun sin jugar bien prefiero un millon de veces ver a nueva zelanda o a australia que a francia o a inglaterra

PD suerte para los pumas.

si, el ultimo try fue gracias a un pase forward ..y??

la exclusion fue perfecta

vamos, si los Pumas pudieron ganarle a los locales, en Francia y en Paris.. como no van a poder los All Blacks???

para mi no hubo robo ni nada

solo que Francia no le tiene miedo a este mito viviente

acaso vistes como desafiaron el haka??? alli demostraron que el haka se lo pueden meter en el cu...

pd: hoy los partidos se ganaron con defensas fuertes y solidas, y mucha garra y corazon, cosas que a los Pumas les sobra, espero que mañana hagamos historia

un pais entero estara apoyando a los Pumas

Sab Oct 06, 2007 11:24 pm

tu mismo lo has dicho,ese ensayo les ha dado la victoria y si me dices que la expulsion a sido perfecta es que tu y yo entendemos lo que es el rugby de una manera muy diferente,yo tb espero que ganen los pumas y que jueguen la final contra surafrica

Sab Oct 06, 2007 11:34 pm

clubbed2d escribió:tu mismo lo has dicho,ese ensayo les ha dado la victoria y si me dices que la expulsion a sido perfecta es que tu y yo entendemos lo que es el rugby de una manera muy diferente,yo tb espero que ganen los pumas y que jueguen la final contra surafrica

como no va a hacer excluido si le hizo una burda obstruccion al jugador frances que iba en busca de la pelota???

pd: si los Pumas ganan, jugaran las semis con Sudafrica/Fiji

Full Version