Lun Mar 24, 2008 8:09 pm
Empecé a verla y me pire al Molinón y no la acabe. La verdad que yo esperaba un sprint, pero ya se sabe lo que pasa con Cancellara en los finales de etapa como llegue con buenas piernas y encima según me pareció leer creo que le "lanzó" Landaluze. Este tío antes contaba solo para las cronos pero empieza a dejarse notar en otras facetas, de lo mejorcito del pelotón.
Lun Mar 24, 2008 11:55 pm
este tio es una puta maquina de vapor, tiene una potencia y una resistencia que si va con buenas piernas dificilmente no hay nadie que lo pueda parar.
Hoy ha empezado la Vuelta a CyL con una prologo, ha ganado Contador.
1º Contador (Astana)
2º Lepheimer (Astana)
3º Thommas Dekker (Rabobank)
Jue Mar 27, 2008 9:16 pm
Venga que queda una semana para el Tour de Flandes hay que calentar motores jeje.
Sab Mar 29, 2008 11:29 am
Vuelta a Castilla y León:
Koldo Fernández gana la última etapa y Contador revalida su triunfo absoluto
El español Alberto Contador (Astana) se adjudicó por segundo año consecutivo la Vuelta Ciclista a Castilla y León, con final en la localidad leonesa de Riaño, mientras que el corredor de euskaltel Koldo Fernández se impuso al esprint en la quinta y última etapa, marcando un tiempo de 3 horas 58 minutos y 28 segundos.
La semana que viene Tour de Flandes y Vuelta al Pais Vasco.
Dom Abr 06, 2008 3:56 pm
Victoria para Devolder en Flandes, con Nuyens y Flecha en el podio. Grande Flecha que estuvo apunto pero se le acabaron las fuerzas, tengo esperanzas en Roubaix, parece estar perfecto en este mes.
Jue Abr 10, 2008 1:19 pm
Se acerca la Paris - Roubaix. No creo que le den demasiado margen a Devolder visto lo visto, a parte de que supongo currará para Boonen que estará en el grupo de favoritos con Ballan, Flecha (esperemos que se la lleve), Pozzato, etc... a ver que pasa, que siempre nos sorprende con algo esta clásica.
Dom Abr 13, 2008 7:34 pm
Al final sin sorpresas en Roubaix. Boonen se merendó en el velódromo a Cancellara y Ballan que ni le disputaron el sprint, la verdad pensé que Cancellara era el que mas fuerte llegaba de los 3 y no hizo ni el amago de salir a por Boonen, gran carrera de Maaskant, si este chaval progresa mas le veo en poco disputándole las clásicas a los cocos. Una pena la caída de Flecha, sino seguro hubiera estado ahí. Acojonante el ambiente como siempre. Ahora llegan las clásicas de las Ardenas a ver si tenemos mas suerte.
Clasificación París/Roubaix, 259,5 kilómetros.
.1. Tom Boonen (BEL/Quick Step) 5h 58:42 a 43,4 k-h.
.2. Fabian Cancellara (SUI/CSC) 5h 58:42 .
.3. Alessandro Ballan (ITA/Lampre) 5 58:42
.4. Martijn Maaskant (NED) a 3:39
.5. Stuart O'Grady (AUS) a 3:57.
.6. Leif Hoste (BEL) a 3:57.
.7. Stijn Devolder (BEL) a 3:59.
.8. Johan Vansummeren (BEL) a 4:35.
.9. George Hincapie (USA) a 5:12.
10. Fabio Baldato (ITA) a 5:12.
11. Frédéric Guesdon (FRA) a 5:12.
12. Juan Antonio Flecha (ESP) a 5:12.
13. Manuel Quinziato (ITA) a 5:12.
14. Wim De Vocht (BEL) a 5:12.
15. Staf Scheirlinckx (BEL) a 5:12.
16. Marcus Ljungqvist (SWE) a 5:12.
17. Bernhard Eisel (AUT) a 5:20.
18. Sven Krauss (GER) a 7:18.
19. Steven De Jongh (NED) a 7:18.
20. Matti Breschel (DEN) a 7:18.
Sab Abr 26, 2008 5:41 pm
Por cierto Basso ficha por Liquigas, vaya equipo están montando estos.
Basso ficha por Liquigás para empezar "desde cero"
Iván Basso fichó por dos años por el equipo Liquigás, con el que correrá durante 2009-2010, según informó él mismo, precisando que vuelve al ciclismo "desde cero" y con un proyecto "ambicioso". "Comienzo desde el principio, o casi. Sin proclamas. Mi papel, respecto a hace dos años, ha cambiado. En la parrilla de salida de los importantes no estoy. Tengo que demostrar que puedo volver", dijo el corredor italiano, de 30 años, en una entrevista a 'La Gazetta dello Sport'.
El ciclista, que fue suspendido durante 24 meses por la Federación Italiana de Ciclismo por su implicación en la denominada 'Operación Puerto' (investigación policial española sobre dopaje en el ciclismo), podrá volver a correr el próximo 24 de octubre.
Según contó al diario, la condena, que él llama "calvario", le ha cambiado el carácter. "No me veréis más arrogante. Ahora tengo un equilibrio más sólido", aseguró el ciclista, que añadió que "le cuesta" hablar todavía, después de dos años de suspensión.
Una "mancha" en su carrera
Añadió que para él, la Operación Puerto "quedará siempre como una mancha" en su carrera. "Tenía dos caminos ante mí: acabar ingresado en una clínica por depresión o algo peor, arruinando a mi familia, o subirme las mangas...", precisó Basso, cuyo objetivo es volver a correr lo más pronto posible.
Iván Basso manifestó que no quiere dejar pasar más tiempo, ya que los rivales que dejó cuando la suspensión "han crecido mucho en estos años". "Cunego, Nibali, Ricco y Andy Schleck... se intuían que eran buenos, pero ahora son buenísimos", destacó.
Dom Abr 27, 2008 9:55 pm
Valverde se hace con su segunda Lieja - Bastogne - Lieja. Que crack!!!
Mar Abr 29, 2008 9:29 am
Grande Valverde. 3º en Amstel y se lleva una Lieja mas. Sólo le queda conseguir aguantar la tercera semana de una grande en condiciones. A ver si este año en el Tour nos da alguna alegría.
Full Version