Dom Ago 10, 2008 6:30 pm
Pues a mi no me dan miedo ellos, me da mas miedo los arbitros, porque valla tela hoy, para que les piten unos pasos que tienen que hacer, cojer el balon debajo del brazo y salir corriendo?
Dom Ago 10, 2008 8:33 pm
esto de los horarios vienen siendo una mierda k no te enteras si lo estas viendo en directo o en diferido luego te dicen como han quedado mientras lo estabas viendo por lo menos lo unico k se pide es indicar si es en directo o en diferido k ya se podian adaptar a los horarios de los demas
Lun Ago 11, 2008 2:11 am
johnny007 escribió:Estas olimpiadas en Pekin son 1 verguenza, a ver en el COI cuando se empiezan a dar cuenta que China es una dictadura, bien vista por el resto del mundo pero es una dictadura igual que lo que habia en Irak o hay en Cuba, es una verguenza que este pais pueda acojer un acontecimiento como los JJOO.
Totalmente deacuerdo
yo me extrañe cuando Pekin resulto cede.. igual.. hace mucho que dejo de ser JJOO ahora es un negocio
Lun Ago 11, 2008 8:36 am
Yo no me extrañe tanto, es mas, como China esta siendo cada vez mejor visto, a mi no me extrañaria nada que el dia que se encaprichen tendran un mundial de futbol, seguro que seramas pronto que tarde, otra vergonzosa medalla para el mundo del deporte, otorgarun mundial de futbol a China.
Yo desde aqui quiero promover las siguientes sedes para las olimpiadas, a ver si el COI las tiene en cuenta:
Bagdad 2020 (las de 2016 son para Madrid, que se lo merece)
La Habana 2024
Teheran 2028
y ya para terminar con el paripe de paises "buenos" las siguientes podrian ser en Myannmar o en Camboya, como no, sin olvidarnos del gigante ruso, otra dictadura bien vista
Lun Ago 11, 2008 11:54 am
Gente!! no sé si la conocen pero aqui les dejo una web donde retransmiten las 24h lod JJOO con agenda y horario español y en calidad alta
Son 42 canales,además dispone de chat para comentar si se desea.
http://www.dxtp2p.com/
Salu2!
Lun Ago 11, 2008 12:16 pm
Muchas gracias rauliki7. Habra que investigar. Saludos.
Lun Ago 11, 2008 2:08 pm
Vaya máquina Michael Phelps. Huele a megarécord...
Lun Ago 11, 2008 2:34 pm
Gracias Rauliki,el Phelps este es demasiado.
Lun Ago 11, 2008 3:29 pm
Hoy ha pasado de ronda Nadal, ganando al italiano Starace en 3 sets, con más apuros de los previstos. El siguiente es Hewitt. La buena noticia es que ha caido Murray con un surcoreano, asi que un rival menos de los dificiles.
Está visto que el tenis español solo es Nadal. No han ganado ni Ferrer, ni Almagro ni Robredo
Lun Ago 11, 2008 4:03 pm
un taiwanes amigo, esta cerca de Corea, pero no es Corea, es la isla de Taiwan
Full Version