Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Vaya sorpresón de los Sixers... encima palizón.
Hoy tengo plan en casa de un colega... cervecitas, pizzas... ¡y doblete de NBA! A ver si Calde y Gasol no me decepcionan... xD
Sab Abr 26, 2008 2:38 pm
feregost escribió:Vaya sorpresón de los Sixers... encima palizón.
Hoy tengo plan en casa de un colega... cervecitas, pizzas... ¡y doblete de NBA! A ver si Calde y Gasol no me decepcionan... xD
Gran plan si señor.
Dom Abr 27, 2008 1:41 am
Gasol nunca decepciona
Dom Abr 27, 2008 2:43 pm
yo creo ke este es el año de gasol para ganar el anillo
Dom Abr 27, 2008 8:37 pm
Cagadón de Arenas, que se ha tirado una piedra para empatar el partido en el último segundo contra los Cavs.
Ahora mismo, en juego la última oportunidad de Phoenix de seguir con vida.
Dom Abr 27, 2008 10:58 pm
Ayer me tragué el último cuarto de Toronto y todo el partido de Lakers, mal partido de los dos españoles bajo mi punto de vista, por cierto los últimos minutos Toronto jugó con TJ Ford y Calderón juntos lo que fue un desastre, Gasol no jugó nada bien fallón en el tiro y con poca intensidad al menos en el 2º, 3º y 4º cuarto.
Putitas alguno de los jugones del NBA Live 08 me podría indicar como hacer los putos movimientos especiales que tienen algunos jugadores, veasé Kobe el amago de espaldas y lanzamiento en reverso hacia atrás, el amago hacia adelante y saltito hacia atrás de Wade, etc. Y si alguien ha conseguido saltar a por un rebote en defensa cuando te lanzan un tiro libre. Es para el NBA Live 08 de PC.
EDITO: Aquí el video de lo que busco saber hacer.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9ErCNdLO5uQ&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9ErCNdLO5uQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Mar Abr 29, 2008 9:04 am
Respecto a los partidos de anoche, se resumen en que Lakers y Orlando ya están clasificados para semifinales, y que Boston ha vuelto a perder contra Atlanta y tienen ahora mismo la serie empatada a 2, el siguiente partido es en casa de Boston, así que me imagino que ganarán, pero se están complicando más de lo necesario en primera ronda.
Mar Abr 29, 2008 10:39 am
riquelme1987 escribió:Ayer me tragué el último cuarto de Toronto y todo el partido de Lakers, mal partido de los dos españoles bajo mi punto de vista, por cierto los últimos minutos Toronto jugó con TJ Ford y Calderón juntos lo que fue un desastre, Gasol no jugó nada bien fallón en el tiro y con poca intensidad al menos en el 2º, 3º y 4º cuarto.
Putitas alguno de los jugones del NBA Live 08 me podría indicar como hacer los putos movimientos especiales que tienen algunos jugadores, veasé Kobe el amago de espaldas y lanzamiento en reverso hacia atrás, el amago hacia adelante y saltito hacia atrás de Wade, etc. Y si alguien ha conseguido saltar a por un rebote en defensa cuando te lanzan un tiro libre. Es para el NBA Live 08 de PC.
EDITO: Aquí el video de lo que busco saber hacer.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9ErCNdLO5uQ&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9ErCNdLO5uQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Yo tampoco tengo ni idea y me gustaría. De hecho hay movimientos simples que se que se pueden hacer pero no sé cómo, como pivotar, amagar una finta... el rebote en defensa yo lo hago con la Q...
Algun friki más del NBA LIVE que nos ayude!
Mar Abr 29, 2008 10:54 am
NeoRTeX escribió:Yo también apuesto por los Hornets, estan muy fuertes, acabara la serie 4-0.
Que la serie Hornets - Mavericks acabe 4-0 lo dudo mucho.... Dallas ya les gano unm partido
Mar Abr 29, 2008 1:33 pm
Como predecí... los Lakers han ganado fácil a los Nuggets
4-0 y para casita. Menudo bien que le han hecho al baloncesto. El sorpresón ha sido que los Hawks igualan la serie con los Celtics. Una pena lo de Toronto, que cierra una temporada muy mediocre perdiendo 4-1 ante los Magic. Se les debe exigir más sin duda. Bargnani ha sido una de las mayores decepciones de la temporada (bajo mi punto de vista), Parker tampoco ha rendido a un gran nivel, TJ Ford tras su lesión ha hecho partidos lamentables, y Bosh ha estado a un bajo nivel en el Play-Off.
Lástima lo de Toronto... ahora todos con los Lakers a muerte
Full Version