Dom Nov 23, 2008 7:05 pm
joseteba escribió:Karonte7 escribió:Vamos, vamos, Argentina,
vamos vamos a ganar...
que esta barra quilombera
no te deja
no te deja de alentar...![]()
Les vamos a sacar los calzones del orto, gallegos!
Dom Nov 23, 2008 7:07 pm
Juan Martín del Orto escribió:Malditos gallegos, se me metieron los calzones en el orto, viste?
Dom Nov 23, 2008 7:27 pm
Dom Nov 23, 2008 7:33 pm
Dom Nov 23, 2008 7:35 pm
fede_almagro escribió:antes de felicitar y escribir sobre la davis, veo gente que la verdad da mucha pena, una falta de cultura total y encima hablando desde la ignorancia
a mi como Argentino, Bonaerense, no me molestaria en lo mas minimo que me digan "cordobes" o " corentino", dos pcias de mi pais, pero bueno, tanto como dijo Allen hay en el mundo entero
realmente felicitar a España un mas que justo campon dentro y fuera de la cancha, esto ultimo lo voy a detallar mas delante por un gran gesto que tuvo el equipo Español hace unas horas ante la asquerosa antipatia del equipo argentino( menos del potro)
lo del publico, te puede gustar o no, pero aqui no se regala nada, es nuestra idiosincracia y punto, nadie se mete con la idiosencracia no violenta de un pueblo, solo se calma con dos cosas: la victoria o el reconocimiento al rival superior
la verdad me conmovi muchisimo con el aplauso del publico Argentino saludando a los campones y ellos retribuyendo con "Argentina Argentina" que retumbo en el estadi tambien coreado por la aficion española
pero como siempre, duele ver tanto ignorante que ve solo la paja en el ojo ahjeno
Dom Nov 23, 2008 7:42 pm
Dom Nov 23, 2008 7:46 pm
Dom Nov 23, 2008 7:47 pm
Viento escribió:fede_almagro escribió:antes de felicitar y escribir sobre la davis, veo gente que la verdad da mucha pena, una falta de cultura total y encima hablando desde la ignorancia
a mi como Argentino, Bonaerense, no me molestaria en lo mas minimo que me digan "cordobes" o " corentino", dos pcias de mi pais, pero bueno, tanto como dijo Allen hay en el mundo entero
realmente felicitar a España un mas que justo campon dentro y fuera de la cancha, esto ultimo lo voy a detallar mas delante por un gran gesto que tuvo el equipo Español hace unas horas ante la asquerosa antipatia del equipo argentino( menos del potro)
lo del publico, te puede gustar o no, pero aqui no se regala nada, es nuestra idiosincracia y punto, nadie se mete con la idiosencracia no violenta de un pueblo, solo se calma con dos cosas: la victoria o el reconocimiento al rival superior
la verdad me conmovi muchisimo con el aplauso del publico Argentino saludando a los campones y ellos retribuyendo con "Argentina Argentina" que retumbo en el estadi tambien coreado por la aficion española
pero como siempre, duele ver tanto ignorante que ve solo la paja en el ojo ahjeno
Fede, yo he estado en Argentina, y la verdad es que solo tengo buenas palabras del pueblo argentino en general, y de cultura, pues no se, pero vamos conozco la historia de mi país perfectamente, la de Europa, también a la perfección, y de tu pueblo conozco muy mucho. Y tú? conoces la cultura española para poder hablar de cultura?
A mi lo que me jode de que me llamen gallego es el tono altanero despectivo con el que se dice, como ha dicho duvit un par de páginas antes.
Hay que ser magnánimo en la victoria, pero has de reconocer que parte del equipo argentino no ha sabido perder, mientras que los españoles si han sido magnánimos.
Me estás diciendo que insultar a unos tenistas de otro país no genera violencia? estamos locos o que? Aquí se está tratando de erradicar los cánticos racistas porque son vomitivos, y allí se disculpan los insultos? Pero a que estamos jugando? Idiosincracia? No se, pero respeto al rival desde luego no.
Que bonito el himno que nos han puesto 27 segundos de himnos cuando oficialmente dura 4. Y luego, confeti albiceleste... eso no se si será falta de respeto o falta de previsión.
Por otro lado fede, tengo que decir que tú personalmente eres de los que argentinos a los que más respeto les guardo, porque tú sabes ganar y perder. Aguante fede.
Dom Nov 23, 2008 7:48 pm
Dom Nov 23, 2008 7:50 pm
Karonte7 escribió:Gallegos suertudos.... aca demostramos lo que es una hinchada, alla son unos pechos frios, gatos.. Aguante argentina!! malditos putos, chuparle la concha a vuestra hermana bigotes, no me andeis bardiendo regiles...