Mié Jul 02, 2008 3:15 pm

Ya me habia olvidado que iban a echar NWE en la sexta. Ni idea quien lo comentara. No se ni las fechas cuando lo echaran?? Y creo que nada mas que eran los house shows de España

Mié Jul 02, 2008 4:01 pm

laSexta + se necesita comentarista = Andrés Montes! ! ! ! !

Si amigos!! Cuando lo he leido se me han quitado las pocas ganas q tenía de ver NWE. Le acompañará Axel Cruz, comentarista de wrestling en Puerto Rico. Lo dicho, para cortarse las venas con una cuchara...
No sé cuándo empiezan a emitirlo, pero creo q es a mediados de Julio.......

Orlando Jordan, Axel!!!!!!!!!! Wrestling con watatas!!!!!!!!!!

Mié Jul 02, 2008 4:17 pm

Capitan cruz dime algo!! vivieno nwe con intensidad porque la vida puede ser marvillosa!! son frases que no le faltaran XDXD no creo que lo vea wwe es mejor por lo menos para mi

por cierto os imaginais a montes retransmitiendo wwe??? hector del mar que tiene batista en la cabeza??XDXD

un saludo

Mié Jul 02, 2008 5:22 pm

Es mejor, mucho mejor la TNA que cualquiera de estas otras, la WWE es cualquier cosa ya... Aunque con los movimientos del Draft puede mejorar la cosa, peor insisto hoy en dia en mi opinion la mejor es TNA, aparte porque me encanta el ring octagonal. :D

Mié Jul 02, 2008 6:54 pm

A mi NOC no me ha parecido un gran PPV aunque tampoco ha estado mal. El HHH vs Cena estuvo muy bien y el Edge vs Batista mucho mejor de lo que me esperaba visto lo que habian hecho estos dos juntos en 2007. Ahora bien, los combates por los cinturones de la ECW, los 2 de parejas y el femenino a mi me han parecido bastante malos.

Sobre lo de Punk, me ha sorprendido mucho. Hace poco dicen que le dieron el maletin porque no habia otro y ahora es campeon mundial. Yo sigo teniendo muchas dudas de si le va a venir grande, no por la calidad de Punk sino por las formas en las que le pueden desarrollar los feudos y como puede retener el cinturon.

A Edge ya solo falta que lo entierren de una vez por todas. Contra Batista le hacen ganar con trampas cuando no pasaria nada si un combate lo ganara limpiamente, y mas cuando al dia siguiente tiene que ser apalizado por Batista para luego perder el cinturon con CM Punk.

En cuanto a que comente la NWE Montes es para echarse a llorar, pero ten en cuenta que la Sexta necesita algo que llame la atencion para que la gente vea la NWE, ya que ahora hay demasiada competencia con WWE y TNA

Y que TNA sea mejor que WWE... No la he visto lo necesario ultimamente, pero de lo que he visto para mi desde Boun for Glory ha empezado a haber un bajon importante. Ademas de que cosas como las que se han hecho con Shark Boy, el feudo Abyss- James Mitchel y la rapada de Laveaux no me gustan un pelo. Si quieren crecer a Russo mas le valdria no hacer las cosas que hizo en WWF por buenas que fueran y por supuesto no hacer las que hizo en WCW

Mié Jul 02, 2008 6:57 pm

Osea NWE, no puede ni competir con TNA ni con WWE.

Mié Jul 02, 2008 9:59 pm

Por cierto, se ha anunciado que Tommy Dreamer en un par de semanas escribira todo lo que piensa respecto a la nueva ECW sin censura (yo no me lo creo). De momento lo unico que me ha parecido de interes es que ha escrito que si tiene tiene que cruzar alguna linea, la cruzara. Por si alguien no lo sabe, el eslogan de TNA es "Cruza la linea"

Mié Jul 02, 2008 10:07 pm

Cross the line. TNA Impact!. Por cierto de NWE , sacando a Ultimo Dragón y Kishi poco más eh...

P.D.: Alguien me puede decir, porque Vito se viste de mujer... xD

Dom Jul 06, 2008 12:23 pm

NaZ escribió:Cross the line. TNA Impact!. Por cierto de NWE , sacando a Ultimo Dragón y Kishi poco más eh...

P.D.: Alguien me puede decir, porque Vito se viste de mujer... xD

Porq se siente atrapada en el cuerpo de un hombretón.......XD

Habemus portada para el SD! vs Raw 2009:

Imagen

Y el nuevo Campeonato de Divas:

Imagen

Saludos!!

Lun Jul 07, 2008 1:16 pm

La portada me encanta pero el cinturon no me gusta nada.

Por cierto, en mi opinion, tremendo Smackdown el de esta semana, de momento ya no hay boda entre Vickie y Edge

Full Version