Mar Abr 29, 2008 1:57 pm
Lo de Bosh con los play-offs es de película, cada vez tengo más claro que este tío no puede ser un jugador franquicia de un equipo con espectativas altas en la NBA, tanto el año pasado como este se ha achantado en el momento más trascendental.
Vie May 02, 2008 2:31 am
Fan de M.A. fijo
Vie May 02, 2008 2:52 am
Jeringo ya tiene firma,avatar e idolo.
Donde estas Jeringo?
Vie May 02, 2008 7:45 pm
Que crack Samuel!
Uno de los mejores pivots de la NBA sin duda, le falta ir a un grande y tener un par de años más, tiene físico, tiene tapón, le falta tirito y es de los mejores.
Sab May 03, 2008 12:17 am
Allen_3 escribió:Que crack Samuel!
Uno de los mejores pivots de la NBA sin duda, le falta ir a un grande y tener un par de años más, tiene físico, tiene tapón, le falta tirito y es de los mejores.
Y ganas de dar la nota tiene pa aburrir no? xD
Sab May 03, 2008 3:53 am
IM-PRE-SIO-NAN-TES! los cojones de los Atlanta Hawks, que le han empatado la serie a Boston 3-3.
El partido de esta madrugada en el Philips Arena, 103-100... con emoción hasta el último minuto y remontada incluída para los chicos de Mike Woodson.
Sab May 03, 2008 11:11 am
Vamos hawks!! Aver si se cargan a los Celtics
Sab May 03, 2008 12:04 pm
Menuda decepcion de Boston, eso si, sin quitarle merito a los Hawks con un excelente juego de equipo. Pero aunque Boston gane el 7º partido esto les va a dejar tocados.. un equipo que consigue más de 60 victorias y con ese equipazo que tenga que recurrir al septimo partido no es una buena señal.
Igual luego me llevo un zas, pero yo ya lo dije.. Boston arrasando en liga, pero en los playoffs sabia que no lo iban a tener tan fácil, tienen un gran quinteto inicial, pero el banquillo deja mucho que desear.
Sab May 03, 2008 12:40 pm
Está jugando muy pero que muy bien Atlanta... y además con un equipo jovencísimo. Será difícil que puedan ganar en Boston, porque allí los Celtics son muy potentes, pero bueno, el miedo ya lo tienen en el cuerpo.
Lakers-Utah. Cruce complicadillo para Pau y compañía...
Full Version