Dom Nov 23, 2008 7:52 pm
NeoRTeX escribió:VIVA ESPAÑA!!
En campo contrario y sin Nadal, increible.
Verdasco el puto amo, ademas de hacer un partidazo esta saliendo con Ana Ivanovic, mi idolo.
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!! YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL...!!!
Dom Nov 23, 2008 7:55 pm
fede_almagro escribió:no comparto el insulto, solo que mezlan futbol con todo, en el futbol, entre nosotros, no me molesta el insulto, porque es parte del folclore, pero en otros deportes y contra extraños, lo veo mal
pero eso de gritar y gritar, si defiendo, somos asi
a nostros que tenemos un himno larguisimo, nunca nos ponen en ningun lado mas de la mitad del himno, asi que, eso importa poco y nada
me enojado contigo realmente, porque recuerdo tu firma luego de las eliminaciones del mundial 2006, quizas las recuerdas
Dom Nov 23, 2008 7:57 pm
duvit escribió:Si si, pechos fríos y Tarzán y su puta madre, pero llevas dos owneds gordos, el de la Eurocopa y este.
Dom Nov 23, 2008 8:06 pm
Karonte7 escribió:duvit escribió:Si si, pechos fríos y Tarzán y su puta madre, pero llevas dos owneds gordos, el de la Eurocopa y este.
xDD. Eres el rey![]()
Eurocopa OWNED? acaso la perdió Euskadi? si me alegre que ganara españa y todo, deberías de estar contento y la pesca xD.
Hoy OWNED con la Copa Davis? xDD, pero si para mi un argentina-españa es como un Paraguay-Senegal por dios, me da igual quien gane o pierda, ni me va ni me viene. Eso si, disfruto asaco viendo como los fanaticos entráis al trapo como niños pequeños, me daba pena ver como despreciabais a los argentinos y ver que ninguno posteaba aquí para alentar, por lo que decidí hacerlo yo en tono guasón/argentino xD.
Pero que vas a entender tu, hijo del despropósito xD, si eres mas fanático que todos los que estaban en el mar del plata. Tu sigue faltando a toda la comunidad argentina, tomándote a tono peyorativo lo de gallego..etc, que dejas claro en los post sobre futbol de que pie cojeas a lo incultural, pero no me esperaba que tampoco supieras de tenis xD, en fin, lo tuyo es de juzgado de guardia, mi estimado duvit.
Un saludo, crack!
Dom Nov 23, 2008 8:06 pm
Viento escribió:fede_almagro escribió:no comparto el insulto, solo que mezlan futbol con todo, en el futbol, entre nosotros, no me molesta el insulto, porque es parte del folclore, pero en otros deportes y contra extraños, lo veo mal
pero eso de gritar y gritar, si defiendo, somos asi
a nostros que tenemos un himno larguisimo, nunca nos ponen en ningun lado mas de la mitad del himno, asi que, eso importa poco y nada
me enojado contigo realmente, porque recuerdo tu firma luego de las eliminaciones del mundial 2006, quizas las recuerdas
Fede, yo creo que en ningún estadio, sea de la índole que sea, y albergue el deporte que albergue, esos insultos sobran. Acá por desgracia son el pan nuestro de cada día, así tenemos las miradas siempre de Europa.
Lo de las firmas, lo comenté un par de páginas más atrás contestando a Allen, y he contestado todo esto por la sencilla razón de que los insultos del público me calentaron bastante y hasta que Verdasco no ha metido el 6-1 del quinto set no se me ha pasado..
Es verdad coño, restringir el tamaño de los owneds, que ha 400x200 harían el mismo efecto
Dom Nov 23, 2008 8:09 pm
Dom Nov 23, 2008 8:13 pm
duvit escribió:A dale bola a insultar... te he insultado yo amado vasco? no, verdad?
Tanto te cuesta contestar sin insultillos varios?
Se perfectamente que a ti te la sopla todo lo que no concierne a tu gran nación ficticia, me he ceñido a resaltar tus owneds en los COMENTARIOS que has hecho aquí, porque obviamente no sé lo que haces en tu casa, y como comprenderás, me la pela.
Y esta tarde has hecho un comentario medio guasón, medio por tocar los huevos, asi que, ahí está el owned... y en la Eurocopa, igual...
Fácil, sencillo, y para toda la familia.
Reseñar finalmente, que los improperios y lecciones morales que pretendes darme... me entran por un oído, y me salen por otro.
Venga, buenas tardes!
Dom Nov 23, 2008 8:18 pm
duvit escribió:A dale bola a insultar... te he insultado yo amado vasco? no, verdad?
Tanto te cuesta contestar sin insultillos varios?
Se perfectamente que a ti te la sopla todo lo que no concierne a tu gran nación ficticia, me he ceñido a resaltar tus owneds en los COMENTARIOS que has hecho aquí, porque obviamente no sé lo que haces en tu casa, y como comprenderás, me la pela.
Y esta tarde has hecho un comentario medio guasón, medio por tocar los huevos, asi que, ahí está el owned... y en la Eurocopa, igual...
Fácil, sencillo, y para toda la familia.
Reseñar finalmente, que los improperios y lecciones morales que pretendes darme... me entran por un oído, y me salen por otro.
Venga, buenas tardes!
Dom Nov 23, 2008 8:30 pm
Dom Nov 23, 2008 8:35 pm
Karonte7 escribió:Gallegos suertudos.... aca demostramos lo que es una hinchada, alla son unos pechos frios, gatos.. Aguante argentina!! malditos putos, chuparle la concha a vuestra hermana bigotes, no me andeis bardiendo regiles...
Aguante argentina!! malditos putos, chupenle la concha a sus hermanas bigotes, no me anden bardiendo regiles...