Dom Nov 23, 2008 7:52 pm

NeoRTeX escribió:VIVA ESPAÑA!!

En campo contrario y sin Nadal, increible.

Verdasco el puto amo, ademas de hacer un partidazo esta saliendo con Ana Ivanovic, mi idolo.

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!! YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL...!!!

En Carrusel dicen que se case ya con Ivanovic, que en cinco años la nacionalizamos y la tenemos en casita y para la Copa Federación.

Que grandes!

Dom Nov 23, 2008 7:55 pm

fede_almagro escribió:no comparto el insulto, solo que mezlan futbol con todo, en el futbol, entre nosotros, no me molesta el insulto, porque es parte del folclore, pero en otros deportes y contra extraños, lo veo mal

pero eso de gritar y gritar, si defiendo, somos asi

a nostros que tenemos un himno larguisimo, nunca nos ponen en ningun lado mas de la mitad del himno, asi que, eso importa poco y nada

me enojado contigo realmente, porque recuerdo tu firma luego de las eliminaciones del mundial 2006, quizas las recuerdas

Fede, yo creo que en ningún estadio, sea de la índole que sea, y albergue el deporte que albergue, esos insultos sobran. Acá por desgracia son el pan nuestro de cada día, así tenemos las miradas siempre de Europa.

Lo de las firmas, lo comenté un par de páginas más atrás contestando a Allen, y he contestado todo esto por la sencilla razón de que los insultos del público me calentaron bastante y hasta que Verdasco no ha metido el 6-1 del quinto set no se me ha pasado..

Es verdad coño, restringir el tamaño de los owneds, que ha 400x200 harían el mismo efecto

Dom Nov 23, 2008 7:57 pm

duvit escribió:Si si, pechos fríos y Tarzán y su puta madre, pero llevas dos owneds gordos, el de la Eurocopa y este.

xDD. Eres el rey :lol:

Eurocopa OWNED? acaso la perdió Euskadi? si me alegre que ganara españa y todo, deberías de estar contento y la pesca xD.

Hoy OWNED con la Copa Davis? xDD, pero si para mi un argentina-españa es como un Paraguay-Senegal por dios, me da igual quien gane o pierda, ni me va ni me viene. Eso si, disfruto asaco viendo como los fanaticos entráis al trapo como niños pequeños :lol:, me daba pena ver como despreciabais a los argentinos y ver que ninguno posteaba aquí para alentar, por lo que decidí hacerlo yo en tono guasón/argentino xD.

Pero que vas a entender tu, hijo del despropósito xD, si eres mas fanático que todos los que estaban en el mar del plata. Tu sigue faltando a toda la comunidad argentina, tomándote a tono peyorativo lo de gallego..etc, que dejas claro en los post sobre futbol de que pie cojeas a lo incultural, pero no me esperaba que tampoco supieras de tenis xD, en fin, lo tuyo es de juzgado de guardia, mi estimado duvit.

Un saludo, crack! :lol:

Dom Nov 23, 2008 8:06 pm

Karonte7 escribió:
duvit escribió:Si si, pechos fríos y Tarzán y su puta madre, pero llevas dos owneds gordos, el de la Eurocopa y este.

xDD. Eres el rey :lol:

Eurocopa OWNED? acaso la perdió Euskadi? si me alegre que ganara españa y todo, deberías de estar contento y la pesca xD.

Hoy OWNED con la Copa Davis? xDD, pero si para mi un argentina-españa es como un Paraguay-Senegal por dios, me da igual quien gane o pierda, ni me va ni me viene. Eso si, disfruto asaco viendo como los fanaticos entráis al trapo como niños pequeños :lol:, me daba pena ver como despreciabais a los argentinos y ver que ninguno posteaba aquí para alentar, por lo que decidí hacerlo yo en tono guasón/argentino xD.

Pero que vas a entender tu, hijo del despropósito xD, si eres mas fanático que todos los que estaban en el mar del plata. Tu sigue faltando a toda la comunidad argentina, tomándote a tono peyorativo lo de gallego..etc, que dejas claro en los post sobre futbol de que pie cojeas a lo incultural, pero no me esperaba que tampoco supieras de tenis xD, en fin, lo tuyo es de juzgado de guardia, mi estimado duvit.

Un saludo, crack! :lol:

A dale bola a insultar... te he insultado yo amado vasco? no, verdad?

Tanto te cuesta contestar sin insultillos varios?

Se perfectamente que a ti te la sopla todo lo que no concierne a tu gran nación ficticia, me he ceñido a resaltar tus owneds en los COMENTARIOS que has hecho aquí, porque obviamente no sé lo que haces en tu casa, y como comprenderás, me la pela.

Y esta tarde has hecho un comentario medio guasón, medio por tocar los huevos, asi que, ahí está el owned... y en la Eurocopa, igual...

Fácil, sencillo, y para toda la familia.

Reseñar finalmente, que los improperios y lecciones morales que pretendes darme... me entran por un oído, y me salen por otro.

Venga, buenas tardes!

Dom Nov 23, 2008 8:06 pm

Viento escribió:
fede_almagro escribió:no comparto el insulto, solo que mezlan futbol con todo, en el futbol, entre nosotros, no me molesta el insulto, porque es parte del folclore, pero en otros deportes y contra extraños, lo veo mal

pero eso de gritar y gritar, si defiendo, somos asi

a nostros que tenemos un himno larguisimo, nunca nos ponen en ningun lado mas de la mitad del himno, asi que, eso importa poco y nada

me enojado contigo realmente, porque recuerdo tu firma luego de las eliminaciones del mundial 2006, quizas las recuerdas

Fede, yo creo que en ningún estadio, sea de la índole que sea, y albergue el deporte que albergue, esos insultos sobran. Acá por desgracia son el pan nuestro de cada día, así tenemos las miradas siempre de Europa.

Lo de las firmas, lo comenté un par de páginas más atrás contestando a Allen, y he contestado todo esto por la sencilla razón de que los insultos del público me calentaron bastante y hasta que Verdasco no ha metido el 6-1 del quinto set no se me ha pasado..

Es verdad coño, restringir el tamaño de los owneds, que ha 400x200 harían el mismo efecto

te veo como una persona culta, por eso para no escribir tanta explicacion te pido que busques en google la farse que voy a utilizar, quizas me equivoque y en España sea usada tambien xD

dices que en España los insulto estan a la orden del dia, entons amigo, de que se quejan del publico argentino? xD no quieran ser " mas papitas que el Papa" xDDDD

lo que algunos no entiende tampoco aqui que el argentino, les guste o no, tiene muchisimas cosas del Español, tanto bueno como malo, osea que criticarnos entre nosotros es similar a critiarnos a nosotros mismos

a ustedes por eso los ven mal en Europa? y que les importa al resto?

a mi hace tiempo me importa un comino como nos vean en el mundo y eso que si miras, soy bastante diplomatico y me encanta relacionarme con gente de otros paises y dejar bien parado a mi pais, pero aprendi que para criticar a un pueblo, primero hay que visitarlo y luego opinar

la firma que yo habkaba era lo de Hermanos de Sangre del 2006

Dom Nov 23, 2008 8:09 pm

Jajaja me alegro de esta victoria. Sobretodo por el comportamiento de los Argentinos en las pistas, sus tontadas de: "Quiero ganarle a Nadal", los calzones y todas las mierdas que se han inventado y miralos ahora: ZAS EN TODA LA BOCAZA.

xDD

Salu2

Dom Nov 23, 2008 8:13 pm

duvit escribió:A dale bola a insultar... te he insultado yo amado vasco? no, verdad?

Se perfectamente que a ti te la sopla todo lo que no concierne a tu gran nación ficticia, me he ceñido a resaltar tus owneds en los COMENTARIOS que has hecho aquí, porque obviamente no sé lo que haces en tu casa, y como comprenderás, me la pela.

Y esta tarde has hecho un comentario medio guasón, medio por tocar los huevos, asi que, ahí está el owned... y en la Eurocopa, igual...

Reseñar finalmente, que los improperios y lecciones morales que pretendes darme... me entran por un oído, y me salen por otro.

Venga, buenas tardes!

+1

fede, a esa firma me refería, y de eso mismo justamente hablé dos o tres páginas más para atrás.

Dom Nov 23, 2008 8:18 pm

duvit escribió:A dale bola a insultar... te he insultado yo amado vasco? no, verdad?
Venga, buenas tardes!

Venga duvit hombre, si sabes que pese a ser como robar a una borracha, me lo paso bien contigo tío, es que eres como el maki pero a lo nacional xD.

Mi nación ficticia, ojala algún día pueda sacarle los calzones del orto (me encantó esta frase xD) a muchas otras, ya me entiendes. Y ojala viva para verlo, nada me gustaría mas te lo aseguro.

Que no sepas/entiendas o te la pele en que tono posteo lo que posteo, es problema exclusivamente tuyo muchacho, eso no quita que puedas decir lo de owned y quedar con el culo al aire (una vez mas xD), o que yo pueda divertirme a tu costa por enésima vez al ver que tu resistencia al pinchazo es la misma que los globos de pela xD. Insultillos? no, humor ácido negrísimo ingles, ya te lo explique macho, que no tengo ninguna intención/necesidad de insultarte directamente. Ya lo sabes.

No pretendo aleccionarte, siento tus problemas auditivos con "escapes" que espero los solucione tu otorrino particular, pero comprende que me haga gracia hombre, en la vida hay que tomarse las cosas con sentido del humor, donde gracias a tu fanatismo tu ves "tocar los huevos", yo veo la escusa perfecta para ver como reaccionan los pro-fanatismo, y si de algo soy culpable, si, es de mofarme de ello xD :lol:

Un saludo!

P.D: Si quieres seguir charlando te contesto mas tarde ok? que me bajo al bar a ver palmar al Athletic xD, que eso, es lo que verdaderamente me importa.

Dom Nov 23, 2008 8:30 pm

Discusiones con palabras cultas y sin lenguaje barriobajero rules!!!!

Dom Nov 23, 2008 8:35 pm

Karonte7 escribió:Gallegos suertudos.... aca demostramos lo que es una hinchada, alla son unos pechos frios, gatos.. Aguante argentina!! malditos putos, chuparle la concha a vuestra hermana bigotes, no me andeis bardiendo regiles...

jajaja como me hiciste reir hijodeputa! xDDD. Solo fijate de no usar la segunda persona plural en modo VOSOTROS sino en USTEDES, vamos que quede asi:

Código:
Aguante argentina!! malditos putos, chupenle la concha a sus hermanas bigotes, no me anden bardiendo regiles...

Es que acá no se usa, te falta eso y sos Argentino, porteño, rosarino, Correntino, Chubutense, como sea :pinchando:

Increible el partido de hoy, se jugó para ver quien era el menos malo.

Full Version