Jue Jul 10, 2008 4:36 pm

_johnny_ escribió:La portada me encanta pero el cinturon no me gusta nada.

Por cierto, en mi opinion, tremendo Smackdown el de esta semana, de momento ya no hay boda entre Vickie y Edge

De acuerdo en todo.

Parece que el feudo de la familia se rompe, esto podria dar lugar a que Edge fuese ahora el molestado y el perjudicado en sus combates, y bueno, quien sabe, quizas un paso a face. Lo cual es dificil de imaginar ahora mismo. :?

Jue Jul 10, 2008 6:59 pm

De momento, los spoilers de SD! dicen q la boda se reanuda y será en el SD! de la semana q viene, o sea q el regreso del Taker puede ser en ese mismo programa, interrupiendo la boda y haciendo una aparición en tGAB q le cueste le combate a Edge.

Por cierto, estoy con vosotros, bien la portada y fatal el cinturón.

Jue Jul 10, 2008 8:53 pm

Y ahora tras lo sucedido con Kane en el ultimo RAW, hay rumores de que Paul Bearer podria volver a la WWE. Seria un puntazo volver a verlo por ahi

Lun Jul 14, 2008 4:41 pm

Por cierto, combates para The Great American Bash:

WWE Champion Triple H vs. Edge
World Heavyweight Champion CM Punk vs. Batista
ECW Champion Mark Henry vs. Tommy Dreamer
John Cena vs. JBL in a NYC Parking Lot Brawl
Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Natalya vs. Michelle McCool

Mar Jul 15, 2008 11:16 am

Quería comentar una cosa:

Hace unos meses leí q Mark Henry va a acompañar como consejero al equipo de halterofilia de los Estados Unidos en los JJOO de Pekín (Henry participó en los JJOO de Barcelona en esta especialidad). Si es verdad, Mark Henry deberá perder el título antes de q se marche a Pekín, q será en una fecha próxima al 8 de Agosto, cuando empiezan los JJOO. No creo q sea en TGAB, pero sí en algún programa de ECW cercano a esa fecha. Posibles aspirantes? Chavo, Morrison, The Miz, Matt Hardy (poco probable porq ya tiene el de los USA), Evan Bourne/Matt Sydal (a mi es el más me gusta)....

Saludos! ! !

Mar Jul 15, 2008 11:55 am

Bueno, quien sabe, a lo mejor dejan de tratar mal a Dreamer y le dan el titulo, quizas asi veamos alguna que otra lucha hardcore.

Mar Jul 15, 2008 12:40 pm

Lo mejor que podían hacer es dárselo a Dreamer como homenaje, aunque no creo que suceda ya que, hasta ahora, ha sido el jobber principal de ECW. De todas formas, aunque se lo diesen, dudo que volviesen las peleas hardcore. De hecho, la única posibilidad que le veo a ésto es que volviese Heyman a encargarse de la ECW, y eso es poco probable.

Mar Jul 15, 2008 3:26 pm

Juego de agudeza visual: A ver si reconocéis a uno de los gangsters q acompañan a Cena en su entrada:

<div><object width="420" height="336"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x2omcm&related=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x2omcm&related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="336" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x2omcm_john-cena-wrestlemania-22-entrance_sport">John Cena Wrestlemania 22 Entrance</a></b><br /><i>Cargado por <a href="http://www.dailymotion.com/PWF">PWF</a></i></div>

Mar Jul 15, 2008 8:14 pm

Jeje, ya había leído hace tiempo que uno era CM Punk pero nunca me había dado por mirarme otra vez la entrada.

Cambiando de tema, en mi opinión, el RAW de esta semana también ha sido muy bueno. Si hace tiempo decía que los shows semanales me aburrían un montón, llevo un par de semanas que estoy muy entretenido con ellos.
Kane ahora lleva una misteriosa bolsa que no se sabe que contiene, el feudo HBK-Y2J está interesantísimo y Cena ha sido "atropellado" por JBL aunque ha salido ileso. Por cierto, que el stable que han montado Cena y Cryme Time me encanta. Lo único malo, que por lo que he leido despues de RAW hubo un dark match entre Batista y CM Punk, donde Batista ganó en unos 3 minutos. Espero que a Punk le hagan mantener el cinturón por algún tiempo.

Mié Jul 16, 2008 11:01 am

La verdad es q la WWE ha ganado con el draft, esta mucho más interesante todo. Cada vez q recuerdo el veranito pasado como fue, con el Gran Kahli Campeón de los Pesados y Cena Campeón con combates inverosímiles como el de Summerslam contra Orton.... Este verano pinta todo mucho mejor. Por cierto, a mí tmb me gusta el stable "Cryme Tyme Cenation".

Y aprovecho para abrir la porra de The Great American Bash, porq ya he leido los spoilers de SD! y no cambian mucho las cosas en lo q a combates se refiere:

1.- NYC Parking Lot Brawl: John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield

2.- Shawn Michaels vs. Chris Jericho

3.- Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Michelle McCool

4.- Campeonato de la ECW: Mark Henry (c) vs. Tommy Dreamer

5.- Campeonato Mundial Peso Pesado: CM Punk (c) vs. Batista

6.- Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. Edge

Mis predicciones:

1.- JBL juega en casa en un combate sin descalificación, ya perdió 2 combates con Cena en lo q
llevamos de año.... ya le toca ganar, no? Digo q vence JBL.

2.- Pueden darnos un buen combate, con invitación especial para Lance Cade. Tengo dudas porq Y2J aún no ha ganado a Michaels, pero creo q ganará HBK en venganza de las perrerías de las últimas semanas

3.- Moneda al aire: cara Natalya; cruz Michelle McCool..... ¡Cruz! Gana Michelle McCool.

4.- Retiene Mark Henry. Sólo veo posibilidades para Dreamer si el combate es un No DQ.

5.- No es mi WHC favorito, pero espero q retenga CM Punk. Y tengo curiosidad por ver si va a poder cargarse a la espalda a Batista para hacerle el GTS.... No estaría mal q ganara el combate con un Anaconda Vise, q hace tiempo q no se lo vemos.

6.- Puede ser otro buen combate aunq la entrada de La Familia va a estar asegurada. Me gustaría q ganara Edge, pero me temo q retiene Triple H.

Saludos! ! !

Full Version