Dom May 04, 2008 1:37 pm

Qué grandes los Hornets... una ciudad como Nueva Orleans se merece esta alegría después de todo lo que ha pasado. ¡Enorme trabajo!

Detroit gana también el primer partido de su serie ante Orlando con bastante facilidad. Hoy, 7º partido en Boston, y primer partido de los Lakers a las 9:30 de la noche hora española.

¡Let's go Lakers!

Lun May 05, 2008 10:25 am

Los Celtics al final se han clasificado para las semifinales de conferencia al aplastar por 99-65 a los Atlanta Hawks, no creía que tuvieran que esforzarse tanto para pasar de primera ronda, y el cansancio acumulado lo van a notar, aunque bien es verdad que fueron los primeros en clasificarse como primeros de conferencia y en esos partidos sus estrellas tuvieron tiempo para descansar.

Y los Lakers han ganado a Utah en el primer partido de esas semifinales, Kobe se ha salido anotando 38 puntos y Pau se ha marcado un doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes, si siguen así tienen fácil no solo meterse en la final de conferencia sino luchar por el título.

Lun May 05, 2008 10:47 am

Bueno, esque los Lakers son para mi bastante superiores a los Jazz, de todas formas, los Jazz se crecen muchisimo en Salt Lake City y alli seguro que costara bastante ganarles al menos un partido, pero fijo que los Lakers lo conseguiran, este año el anillo sera suyo

Lun May 05, 2008 3:10 pm

Es cierto... Utah en casa es un equipo muy rocoso (debe ser cosas de los mormones...). Pero bueno, de momento los Lakers han ganado con contundencia el primer partido, que siempre es importante.

Hoy segundo partido para SA en NO, y para Orlando en Detroit.

Lun May 05, 2008 5:43 pm

De todas formas, yo creo que LA ganara un partido en Salt Lake City, y ganando alli un partido se pone la cosa mucho mas asequible

Lun May 05, 2008 9:41 pm

Utah es el mejor equipo de la temporada en casa, creo que ha hecho 35-7

Lun May 05, 2008 9:49 pm

Cambiando un poco el tema y tal...alguno tiene el NBA 05??? Es para jugar con el parche ACB Live 2008 y tal.

Lun May 05, 2008 9:49 pm

Yo lo tengo y tal.

Lun May 05, 2008 9:51 pm

NaZ escribió:Yo lo tengo y tal.

Jodo que rapidez! Pues espérate a que lo termine de "comprar". :lol:

Lun May 05, 2008 9:54 pm

Justo pasaba por aquí... xD

Full Version