Dom Nov 23, 2008 9:05 pm

El partido se habría solucionado si nada más comenzar, el juez de silla hubiera propuesto dar como vencedor al que tuviera la novia más tremenda.

Para el que no lo sepa, la novia de Verdasco...

Imagen

Dom Nov 23, 2008 9:11 pm

Puto Verdasco roba novias de los sueños

!!Le Odio!!! :evil:

Dom Nov 23, 2008 9:32 pm

Bueno, pues hemos ganado la ensaladera contra todo pronóstico :D

Creo que el comportamiento de la afición argentina no ha sido correcto, pero hasta cierto punto yo lo comprendo. Muchos de los que estaban en el público es posible que desconozcan los verdaderos valores del tenis y la tradición de este deporte, puesto que en Argentina nunca ha sido un deporte muy popular, o, al menos, no tanto como otros. Los gritos, los silbidos, todas esas cosas en los saques, son muy feas, pero ya digo que no creo que lo hiciesen con mala intención, sino porque realmente creían que era lo correcto para favorecer a su país.

Así que nada, simplemente felicitar a los argentinos por llegar hasta aquí, que es una gran participación... y regocijarme en el triunfo de mi país. Creo que españoles y argentinos deberíamos hacer todo lo posible por llevarnos bien... es lo mejor para ambos, y es lo que históricamente merecemos. Por mi parte, no guardo rencor para con los argentinos. Es otra cultura. Otra forma de ver las cosas...

Lo dicho, seguro que algún año termináis (los argentinos) por llevaros la ensaladera con tan excelente equipo... pero por ahora, España es mucha España incluso sin Nadal :D

¡¡¡Grande Verdasco!!!

Dom Nov 23, 2008 10:25 pm

Tengo la peste y no me he enterado!!!

YO SOY ARGENTI...DIGO ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!

Dom Nov 23, 2008 10:58 pm

:banana: :banana: :banana: :banana: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :bailar: :bailar: :bailar:

Ole ole y ole, que viva España tralari que viva España tralara, hemos demostrado que no nos hace falta Nadal para demostrar que tenemos una generación de jugadores muy buena y esto no hay que pararlo. Viva el año 2008!! :D

Dom Nov 23, 2008 11:17 pm

Ahora nadie se acuerda que yo fui uno de los pocos (sino el único) que desde un primer momento tuvo confianza en nuestros jugadores cuando saltó la noticia de que ibamos sin Nadal. Ahí está el 0-5 que nos ibamos a llevar...

Y por quien más me alegro es por Verdasco, el chaval se merecía la gloria después de cómo le trataron ayer en el dobles.

Ladran, luego cabalgamos.

Dom Nov 23, 2008 11:38 pm

Un partido sufrido en el que primo el juego racano y erratico exhibido por ambos jugadores, partido q por suerte se decanto de nuestro lado, lo que no m ha quedado claro es que influyo mas en resultado, si los meritos de Verdasco o los despropositos de Acasuso XD, en cualquier caso salimos campeones que es lo que cuenta.

fede_almagro escribió:antes de felicitar y escribir sobre la davis, veo gente que la verdad da mucha pena, una falta de cultura total y encima hablando desde la ignorancia

a mi como Argentino, Bonaerense, no me molestaria en lo mas minimo que me digan "cordobes" o " corentino", dos pcias de mi pais, pero bueno, tanto como dijo Allen hay en el mundo entero

Fede, te conozco desde hace un tiempo y se que eres un tio inteligente, y como tal sabras q hay palabras que segun el tono en el que se usen, la connotacion que se les de y del contexto en el que se digan pueden interpretarse de una manera o de otra, por ponerte un ejemplo, aqui en españa la palabra cabron dicha en un tono amistoso/cordial puede entenderse como un gesto de confianza, dicha en un tono altivo/soberbio puede entenderse como una agresion o una provocacion
Última edición por candongo el Lun Nov 24, 2008 1:29 am, editado 3 veces en total

Dom Nov 23, 2008 11:50 pm

Pues...nada que se le va a hacer...Campeones de la Davis :D

Lun Nov 24, 2008 12:27 am

Bonito video-resumen

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 7507.shtml

Lun Nov 24, 2008 1:18 am

Monchou2 escribió:Ahora nadie se acuerda que yo fui uno de los pocos (sino el único) que desde un primer momento tuvo confianza en nuestros jugadores cuando saltó la noticia de que ibamos sin Nadal. Ahí está el 0-5 que nos ibamos a llevar...

Y por quien más me alegro es por Verdasco, el chaval se merecía la gloria después de cómo le trataron ayer en el dobles.

Ladran, luego cabalgamos.

YO confié en el equipo español desde el primer momento... Dije que esto no se acaba hasta que se acaba, y que si ganamos la Eurocopa, éramos capaz de ganar cualquier cosa...

Enhorabuena a Verdasco, que el chaval se lo merecía.

Viva España y Viva Argentina.

Full Version