Mié Jul 16, 2008 3:03 pm

1.- Creo que van ya 6-0 o algo asi desde que se han enfrentado para Cena, así que digo que vence JBL.

2.- Chris Jericho posiblemente con trampas. Es el combate del que más espero.

3.-Michelle McCool.

4.- Ojalá me equivoque pero creo que retendrá Mark Henry.. No creo que Dreamer en unas semanas pase de jobber a campeon de ECW. Posiblemente, junto con el de divas será el peor combate de la noche, es lo que tiene tener a Henry de campeón

5.- CM Punk. En este no me haría nada de gracia equivocarme. Cuando pusieron a Batista como aspirante me pareció una gran decisión si CM Punk ganaba limpiamente, para darle más importancia. Lo malo es que me da la sensación de que si gana Punk (que no las tengo todas conmigo) será con trampas o con DQ.

6.- Triple H. Ni se me pasa por la cabeza que gane Edge aunque me encantaría.

Mié Jul 16, 2008 8:13 pm

Pues, he aquí mi porra :P :

1.- NYC Parking Lot Brawl: Gana Cena, yo lo veo claro, Cena lleva muchas derrotas en combates por el titulo y demases, y claro, necesitan victorias que darles a los fanboys.

2.- Shawn Michaels vs. Chris Jericho Gana HBK seguramente entrara Lance Cade, y realmente espero mucho de este combate

3.- Campeonato de Divas de la WWE: Gana Michelle McCool

4.- Campeonato de la ECW: Retiene Henry, dificil que lo pierda tan rapido, y encima contra el jobber oficial de ECW, Dreamer, el cual se mereceria el titulo sin dudarlo

5.- Campeonato Mundial Peso Pesado: Espero y deseo que gane CM Punk, por favor, no mas Batista, por favor.

6.- Campeonato de la WWE: Creo que retendra HHH, aunque me gustaria que ganase Edge

Jue Jul 17, 2008 11:57 am

Primer tráiler de "WWE Legends of Wrestlemania" -> http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=13486

Espero q no sea solo para PS3 y 360.

Saludos! ! !

Jue Jul 17, 2008 12:12 pm

Joder tiene una pinta tremenda. ¿Se saben que luchadores estarán en el juego? Me imagino que aparte de esas consolas tambien saldrá para ps2 y wii. Yo que solo tengo pc me tocará joderme un año más

Jue Jul 17, 2008 12:24 pm

_johnny_ escribió:Joder tiene una pinta tremenda. ¿Se saben que luchadores estarán en el juego? Me imagino que aparte de esas consolas tambien saldrá para ps2 y wii. Yo que solo tengo pc me tocará joderme un año más

Pues los q salen como clásicos en los SD vs Raw más algún otro: Hulk Hogan, André The Giant, Randy Savage, Rick Rude, Jerry Lawler, Bret Hart, Eddie Guerrero.... Supongo q conforme se acerque la fecha de lanzamiento se confirmará el roster completo.

Y otra para poner dientes largos: otro trailer de TNA iMPACT! -> http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=13500

Tiene tmb una pinta muy wena. Saludos! ! !

Jue Jul 17, 2008 12:29 pm

El TNA Impact! va a ser el mejor juego de Wrestling, de largo.

Jue Jul 17, 2008 12:37 pm

El TNA Impact! va a ser el mejor juego de Wrestling, de largo.
+1

Jue Jul 17, 2008 1:06 pm

Joder, no sabia nada de la existencia de este juego, parece que va a estar bien, aun asi, me imagino que seria mejor pillarse el wwe sd vs raw antes que este...

Y lo de que TNA Impact superara al WWE 09... Eso habra que verlo, lo que si estoy seguro, es que seran dos juegazos, lo malo que el de TNA solo sale para PS3 y XBOX, por lo que no podre pillarmelo...

Por cierto, THQ compra la licencia de Hulk Hogan para Legends de WM, que se supone el juego segundario, y no para el principal???

Vie Jul 18, 2008 8:34 am

una cosa el WWE Legends of Wrestlemania solo lo sacan para la PS3 y XBOX que deciais por ahi q haber si lo sacaban para alguna mas pero me parece que solo para esas 2

y no se si sabeis que para Great American Bash hay otra lucha mas por el titulo por parejas un fatal four way entre the miz&john morrison vs finlay&hornswoggle vs jesse&festus vs hawkins&ryder

espero que lo ganen jesse y festus aunque me parece que lo van a ganar los colegas de edge para fortalecer un poco mas la familia :)

venga un saludo

Vie Jul 18, 2008 10:21 am

k majetes me acabo de encontrar a edge y un negraco de 1,90 por aki y luego al enano ese k sale tambien , esta tarde lucharan

Full Version