Mar May 06, 2008 9:12 am

Esta noche Detroit a vuelto a ganar a Orlando y se ponen 2-0 en la serie, destacar los 22 puntos y... 18 rebotes de Carpanta Howard, hace poco he leído que se ha convertido en el jugador más joven de la historia en llegar a los 4.000 rebotes en la NBA, y por parte de Detroit destacar a Chauncey Billups que se ha cascado 28 puntos.

Y en la otra semifinal New Horleans han vuelto a ganar en casa a los Spurs y también se colocan 2-0, aunque los dos siguientes partidos se juegan en casa de los Spurs, confío en que New Horleans gane por lo menos un partido, entonces tendrá encarrilada la eliminatoria.

Por parte de los Spurs el único que destacó fue Tim Duncan con 18 puntos y 8 rebotes, y de los Hornets se salieron Stojakovic y Chris Paul, con 25 y 30 puntos respectivamente.

Hoy se juega el primer partido entre Boston y Cleveland, esta serie promete.

Mar May 06, 2008 9:17 am

Bueno, los Hornets sorprendiendome muy gratamente, siempre me ha gustado mucho los Hornets, desde que estaban en Charlotte, me encantaria que si no fueran los Lakers fueran ellos los ganadores

Mar May 06, 2008 1:08 pm

Vaya repasito de nuevo de los Hornets a los Spurs, a no ser que cambie mucho la cosa en el campo de los Spurs esto tiene pinta que se resolvera pronto.

Que putisimo jugon Chris Paul, 22 añitos.. este jugador será muy muy grande si no lo es ya..

Por cierto, Detroit ha vuelto a ganar a los Magic, colocandose la serie también 2-0.

Mar May 06, 2008 1:19 pm

Impresionante Paul... para mí, ha sido el MVP de la temporada regular, aunque creo que Bryant ya se merecía el galardón por toda la trayectoria... pero el jugador más decisivo y regular ha sido Chris Paul sin duda.

2-0 también de los Pistons... parece que Orlando no rinde a gran nivel, lo que hace mayor aún el fracaso de los Raptores. Ahora estas dos eliminatorias cambian de sede... obligados los Spurs y los Magic a ganar los dos partidos.

Hoy, primer partido de Boston frente a los Cavs.

Mar May 06, 2008 5:47 pm

EL MVP es kobe por la trayectoria sin duda alguna,pero ojito a Paul,que si mete el a su equipo en la final y se llevan el anillo..Nose yo que decir,es el mejor base de largo.

Mié May 07, 2008 12:04 am

Lo que era un secreto a voces ya ha sido confirmado, Kobe Bryant MVP de la NBA. Se lo merece sin duda, ya era hora de que lo ganara aunque quizas ha hecho temporadas mejores, pero ya le tocaba. Segundo ha quedado Chris Paul, tercero Kevin Garnett y cuarto King James.

Mié May 07, 2008 12:11 am

Lebron james y kobe bryant rules!!!!
tambien cris paul

mi equipo favorito es san antonio

Mié May 07, 2008 10:11 am

mellis escribió:mi equipo favorito es san antonio

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD

En el partido de anoche ganaron los Celtics en un partido horrendo de ambos equipos, solo se salvó de la quema Kevin Garnett con 28 puntos y 8 rebotes.

Hoy se juega el tercer partido entre Orlando y Detroit, esta vez en cancha de Orlando, y el segundo partido entre los Lakers y Utah en Los Angeles.

Mié May 07, 2008 11:45 am

Vaya partido más penoso... el que se quedase por la noche a verlo tiene que estar hoy cagándose en todo xD. A ver hoy qué hacen los Lakers... que mañana no madrugo :)

Mié May 07, 2008 12:40 pm

Yo me quede, me cago en la puta de oros...

Full Version