Lun Nov 24, 2008 1:22 am
Lun Nov 24, 2008 3:12 am
feregost escribió:Así que nada, simplemente felicitar a los argentinos por llegar hasta aquí, que es una gran participación...
Viento escribió:Felicidades a todos los Argentinos porque han sido unos dignos rivales.
Lionel_Messi10 escribió:Viva España y Viva Argentina.
Lun Nov 24, 2008 10:23 am
Lun Nov 24, 2008 11:50 am
Lun Nov 24, 2008 11:51 am
candongo escribió:Un partido sufrido en el que primo el juego racano y erratico exhibido por ambos jugadores, partido q por suerte se decanto de nuestro lado, lo que no m ha quedado claro es que influyo mas en resultado, si los meritos de Verdasco o los despropositos de Acasuso XD, en cualquier caso salimos campeones que es lo que cuenta.fede_almagro escribió:antes de felicitar y escribir sobre la davis, veo gente que la verdad da mucha pena, una falta de cultura total y encima hablando desde la ignorancia
a mi como Argentino, Bonaerense, no me molestaria en lo mas minimo que me digan "cordobes" o " corentino", dos pcias de mi pais, pero bueno, tanto como dijo Allen hay en el mundo entero
Fede, te conozco desde hace un tiempo y se que eres un tio inteligente, y como tal sabras q hay palabras que segun el tono en el que se usen, la connotacion que se les de y del contexto en el que se digan pueden interpretarse de una manera o de otra, por ponerte un ejemplo, aqui en españa la palabra cabron dicha en un tono amistoso/cordial puede entenderse como un gesto de confianza, dicha en un tono altivo/soberbio puede entenderse como una agresion o una provocacion
Lun Nov 24, 2008 1:11 pm
Lun Nov 24, 2008 1:16 pm
Lun Nov 24, 2008 4:29 pm
fede_almagro escribió:candongo escribió:Un partido sufrido en el que primo el juego racano y erratico exhibido por ambos jugadores, partido q por suerte se decanto de nuestro lado, lo que no m ha quedado claro es que influyo mas en resultado, si los meritos de Verdasco o los despropositos de Acasuso XD, en cualquier caso salimos campeones que es lo que cuenta.fede_almagro escribió:antes de felicitar y escribir sobre la davis, veo gente que la verdad da mucha pena, una falta de cultura total y encima hablando desde la ignorancia
a mi como Argentino, Bonaerense, no me molestaria en lo mas minimo que me digan "cordobes" o " corentino", dos pcias de mi pais, pero bueno, tanto como dijo Allen hay en el mundo entero
Fede, te conozco desde hace un tiempo y se que eres un tio inteligente, y como tal sabras q hay palabras que segun el tono en el que se usen, la connotacion que se les de y del contexto en el que se digan pueden interpretarse de una manera o de otra, por ponerte un ejemplo, aqui en españa la palabra cabron dicha en un tono amistoso/cordial puede entenderse como un gesto de confianza, dicha en un tono altivo/soberbio puede entenderse como una agresion o una provocacion
claro que se que segun el tono en que se diga varia
para ustedes es "cabron" donde segun el tono es algo amistoso o agresivo, para nosotros es el "boludo"
pero te aseguro que " gallego" es un termino amistoso y cariñoso que les quedo por los inmigrantes que llegaron aqui, solo que algunos de ustedes, que les jode por eso de las regiones autonomicas y la historia que todos sabemos, pero creo que a nadie le podria molestar que se los llame por el gentilicio de una region de su propia patria
Lun Nov 24, 2008 5:10 pm
candongo escribió:fede_almagro escribió:candongo escribió:Un partido sufrido en el que primo el juego racano y erratico exhibido por ambos jugadores, partido q por suerte se decanto de nuestro lado, lo que no m ha quedado claro es que influyo mas en resultado, si los meritos de Verdasco o los despropositos de Acasuso XD, en cualquier caso salimos campeones que es lo que cuenta.fede_almagro escribió:antes de felicitar y escribir sobre la davis, veo gente que la verdad da mucha pena, una falta de cultura total y encima hablando desde la ignorancia
claro que se que segun el tono en que se diga varia
para ustedes es "cabron" donde segun el tono es algo amistoso o agresivo, para nosotros es el "boludo"
pero te aseguro que " gallego" es un termino amistoso y cariñoso que les quedo por los inmigrantes que llegaron aqui, solo que algunos de ustedes, que les jode por eso de las regiones autonomicas y la historia que todos sabemos, pero creo que a nadie le podria molestar que se los llame por el gentilicio de una region de su propia patria
puede que se creara en principio a modo de apelativo pero creo q hay otras personas que lo usan con otros fines, dandole otra connotacion, un doble sentido, como si insinuaran que ser gallego es sinonimo de ser un apestado o algo asi, es una apreciacion mia, pero bueno, no estoy seguro de que este fuera el caso aunque pareciera que si, y si lo era la verdad es q no me importa por q aunque intervine en esta cuestión jamas dije que me molestara, pero por otro lado entiendo que haya gente a la que si le pueda molestar, de ahi que me haya solidarizado con ellos
Lun Nov 24, 2008 5:27 pm