Vie Jul 18, 2008 10:50 am

Metralla_7 escribió:k majetes me acabo de encontrar a edge y un negraco de 1,90 por aki y luego al enano ese k sale tambien , esta tarde lucharan

En serio?? Hoy van a Jaen?? XD, no lo sabia...

Realmente, te envidio bastante. :P

Por cierto tengo entendido que en Septiembre iran a Madrid, creo que RAW.

Ojala viniesen a Sevilla un dia de estos.

Vie Jul 18, 2008 10:58 am

E_12345 escribió:
Metralla_7 escribió:k majetes me acabo de encontrar a edge y un negraco de 1,90 por aki y luego al enano ese k sale tambien , esta tarde lucharan

si estan aki la verdad k ni yo lo sabia xd , aunque vienen los menos conocidos ademas las entradas son de 25 a 70 euros

yo no veo mucho wwe pero estos son los k vienen: Chris Mordesky, Orlando Jordan, Black Pearl, Kishi,Supernova, Vampire Warrior, Sarah Jones y ultimate warrior

Vie Jul 18, 2008 11:04 am

Metralla_7 escribió:
E_12345 escribió:

si estan aki la verdad k ni yo lo sabia xd , aunque vienen los menos conocidos ademas las entradas son de 25 a 70 euros

yo no veo mucho wwe pero estos son los k vienen: Chris Mordesky, Orlando Jordan, Black Pearl, Kishi,Supernova, Vampire Warrior, Sarah Jones y ultimate warrior

Entonces, no es la WWE, es NWE. Otra empresa de Wrestling italiana. :P

Y me imagino que el Edge que viste seria otro, a no ser que estuviese de turismo por Jaen, que no creo a dos dias de The Great American Bash :P

Vie Jul 18, 2008 11:08 am

E_12345 escribió:
Metralla_7 escribió:
E_12345 escribió:

Entonces, no es la WWE, es NWE. Otra empresa de Wrestling italiana. :P

Y me imagino que el Edge que viste seria otro, a no ser que estuviese de turismo por Jaen, que no creo a dos dias de The Great American Bash :P

exactamente por eso me habia hecho yo la ilusion xd , no se aki decian k eran americanos por eso cambiaron la fecha y todo esto pero eso de entradas a 25 euros o mas por gente k no son la wwe me parece excesivo , ademas tu vas y te venden k estos son los mismos k los de la tele y a los k no sepan del tema se lo creen

Vie Jul 18, 2008 11:13 am

+1, la verdad que estos de la NWE juegan demasiado a la ambiguedad y a intentar hacer creer lo que no son. Pero vamos, que esto es informarte un poco por Internet y lo sacas. No como muchos padres que compran entradas a sus hijos sin informarse y luego se llevan el chasco que se llevan...
Eso si, mucha gente va a shows de ligas como EWE y se lo pasan genial, aunque muchos niños creyesen que iban Mysterio y compañia y por supuesto no saliese. Ahora, si encima hacen un mojon como el que hizo NWE en Madrid, pues ya si que no.

Vie Jul 18, 2008 12:06 pm

Yo estoy en contra de la campaña que ha hecho NWE para vender entradas poniendo Pressing Catch, pero toda culpa tampoco es de ellos. Antes de nada, tienes que saber que estas comprando y hay muchos que compran las entradas sin informarse y luego van a montarla porque piensan que los han timado.

Y repito que estoy en contra, pero lo que no se puede exigir es que vengan los de la WWE porque en el cartel ponga Pressing Catch, que de hecho es un término que ni existe. Se lo inventó T5 en los 90 y ahi se ha quedado.

Y que conste que a mí la cartelera me atraía mas la de NWE lo que pasa que entre lo que debio pasar en Madrid y las ausencias de gente como Sabu y creo que Vampiro se debieron notar muchisimo, aunque por lo que he leido en los shows de junio ha ido bastante bien y los luchadores que han venido tampoco son mancos. Por cierto, creo que este sábado la Sexta estrena la gira de NWE por España. Ya que parece que quitan TNA por lo menos habra algo más que WWE para ver.

Vie Jul 18, 2008 12:18 pm

_johnny_ escribió:Yo estoy en contra de la campaña que ha hecho NWE para vender entradas poniendo Pressing Catch, pero toda culpa tampoco es de ellos. Antes de nada, tienes que saber que estas comprando y hay muchos que compran las entradas sin informarse y luego van a montarla porque piensan que los han timado.

Y repito que estoy en contra, pero lo que no se puede exigir es que vengan los de la WWE porque en el cartel ponga Pressing Catch, que de hecho es un término que ni existe. Se lo inventó T5 en los 90 y ahi se ha quedado.

Y que conste que a mí la cartelera me atraía mas la de NWE lo que pasa que entre lo que debio pasar en Madrid y las ausencias de gente como Sabu y creo que Vampiro se debieron notar muchisimo, aunque por lo que he leido en los shows de junio ha ido bastante bien y los luchadores que han venido tampoco son mancos. Por cierto, creo que este sábado la Sexta estrena la gira de NWE por España. Ya que parece que quitan TNA por lo menos habra algo más que WWE para ver.

Quitan TNA????? Y eso????

Por cierto, como bien ha dicho Guardado18 se ha añadido esta lucha:

7. Fatal Four Way Match por el Campeonato en Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Curt Hawkins & Zack Ryder vs. Finlay & Hornswoggle vs. Jesse & Festus

Creo q este es el PPV en el q Miz y Morrison pierden sus cinturones, lo q no tengo claro es contra quién. Cualkiera menos Horns y Finlay..... Digo q ganan Jesse y Festus.

Saludos!!!

Vie Jul 18, 2008 12:22 pm

7. Fatal Four Way Match por el Campeonato en Parejas de la WWE: retienen John Morrison & The Miz

Quitan TNA???? Seguro???

Pues vaya, tenia entendido que por lo menos el dia de su estreno se merendo a WWE en España, una pena, ya que era una buena alternativa a WWE

Vie Jul 18, 2008 12:57 pm

7. Fatal Four Way Match por el Campeonato en Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Curt Hawkins & Zack Ryder vs. Finlay & Hornswoggle vs. Jesse & Festus:arrow: Jesse & Festus.

Lo de TNA seguro todavía no es, pero por lo que he leido en Solowrestling (los 2 comentaristas son de alli), no parece que vaya a durar mucho. El fin de semana pasado ya no hubo Impact!, esta semana por lo que se ve algun dia tampoco han echado en Neox y este fin de semana segun la web de antena3 hasta las 2 hay Megatrix. Las audiencias no estaban siendo muy buenas y estos se debian creer que en 3 semanas lo iban a petar

Vie Jul 18, 2008 2:57 pm

Pues una pena...

Por cierto, novedades del WWE SD vs RAW 09

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Realmente, parece interesante el infierno match, y espero que los graficios sean de PS2, porque como esos sean los "graficos next-gen" prometidos, vamos buenos.

Full Version